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martes, 14 de diciembre de 2010

Padres a aprender tegnología

Posted: 13 Dec 2010 03:32 PM PST
padresgeeks 420x291 Ayuda a tus padres a entender la tecnología con Teachparentstech.org
Teachparentstech.org es una genial iniciativa de parte de Google para enseñar a nuestros padres (y amigos), aspectos básicos de la tecnología y el uso de un computador o Internet.
El sitio web es muy sencillo, en forma de videos de YouTube se presentan tutoriales poco complejos que puedes enviar a tus padres, o a quien pienses que le pueden ser de utilidad, sobre temas relacionados con el día a día detrás de un computador. Funciona como una planilla de correo, la cual debes llenar con los datos de la persona a la que deseas enviar los videos, de está forma puedes crear un pack que será enviado por email.
Es sumamente fácil de hacerlo y es divertido. Es de esas cosas que te preguntas por que no se hicieron antes. Lamentablemente los videos se encuentran en inglés por el momento, pero seguro que muy pronto existirán versiones en español o con subtitulos de los mismos.

Los videos ayudaran a tus padres en:
  • Crear una contraseña segura
  • Actualizar su navegador
  • Crear favoritos
  • Hacer un blog
  • Acortar una URL larga
  • Cambiar su página de inicio
  • Crear calendario en línea en Google
  • Cambiar el fondo Google.com
  • Aprender a Copiar y pegar
  • Ajustar la hora en el reloj de su computadora
  • Cambiar el fondo del escritorio (Mac o PC)
  • Hacer una captura de pantalla
  • Cambiar el protector de pantalla (Mac o PC)

Energía Solar. Sunforce 50044 de 60 vatios solar kit de carga

Sunforce 50044 60-Watt Solar Charging Kit

Amazon.com



Características del producto

  • Amorfo solar kit de carga proporciona hasta 60 vatios de energía limpia y gratuita, renovable
  • Diseñado para vehículos de recreación, uso de la energía cabañas, casas, barcos, copias de seguridad y mando a distancia, y más
  • Resistente a la intemperie, durable paneles solares pueden soportar impactos de granizo de viajar 50 millas por hora
  • Incluye cuatro paneles solares de 15 vatios con duraderos marcos de montaje, un inversor de alimentación de 200 W, un regulador de carga solar de 7-amperios, y un kit de cables con los accesorios para una fácil instalación
  • Incorporado, azul ultra-brillante LED indicador de carga

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lenovo general LePhone

El LePhone Lenovo es una magníficamente único teléfono Android que cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, teclado desmontable y de primera frente a la cámara que realmente lo distingue de todas las ofertas anteriores. Estos characterists única fueron hechos a mano en un hermoso diseño que ayudan a la LePhone destacan como un original y "one-of-a-kind" telefónicos - algo que escapa a muchos modelos en el mercado hoy.
Y echa un vistazo a la disposición de que el teclado: un teclado QWERTY en espiral curvada con un D-PAD en el centro. Parece extraño pero atractivo parece funcional y utilizable.
El LePhone Lenovo también viene con un estándar de 3 megapíxeles de la cámara en la parte trasera, la pantalla AMOLED con resolución WVGA, Wi-Fi, Bluetooth y Android 2.1. El teléfono fue lanzado recientemente en China y en esa región Lenovo ha presentado sus propias Tienda de aplicaciones, pero siempre y cuando el equipo llega en otros lugares, estamos asumiendo Android Market llegará intacto.

LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2

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Mientras que el LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2, es fácil pasar por alto otro precio Froyo teléfono en el presupuesto que está empezando a desplegar a todos los rincones del globo. El ver vídeo Huawei sólo apareció en la India Telecom 2010, y parece listo para un lanzamiento en ese país antes de que finalice el año.
El teléfono con su pantalla de 2,8 pulgadas y cámara de 3.2MP costará sólo 8.000 INR. Esa es una impresionante baja $ 178, aproximadamente. Aunque ciertamente no es el ser-todo-fin-todos los dispositivos Android que cuidan su presupuesto, realmente no se puede sacudir un palillo en los precios de esa manera.
[A través de UnwiredView ]

Capacitar a los empleados en Servicio al Client

Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

Los pequeños detalles importan mucho, el contacto personal importa más, los pequeños detalles pueden producir grandes beneficios de tu empresa.

Ejemplos de pequeños cambios que han dado grandes resultados: Walmart aumento el tamaño de los carros de compra, y las ventas de artículos grandes crecieron en un 50%. El porcentaje de personas que contribuye a una conversación crece cuando se sientan alrededor de una mesa redonda en lugar de una cuadrada. En un buffet si la mesa está a dos metros o mas de la mesa de los platillos, el número de repeticiones disminuye en un 63% en comparación a cuando esta cerca de la mesa. Está demostrado que si se eliminan los botes de basura de debajo de los escritorios se eleva sustancialmente el reciclaje del papel. Cuando los pacientes ven la naturaleza por la ventana de su habitación después de una cirugía la permanencia en el hospital disminuye en un 20%. En Nueva York, el Ex- Alcalde Giuliani aumentó drásticamente la seguridad de los vecindarios únicamente, recogiendo más a menudo la basura de las calles, remplazando las ventanas rotas y deteniendo a los maleantes por infracciones menores.

¿Qué “pequeños detalles” se pueden implementar en tu empresa? Con relación al tema del Servicio al Cliente. Una sonrisa sincera. Ver a los ojos del Cliente. Un gracias autentico compre o no compre. Llamar al cliente por su nombre. Una tarjeta de felicitación y no nadamás en Navidad. Un cupón de descuento personalizado. Contestar antes del tercer timbre telefónico y que sea una persona real la que conteste. Crear un departamento de quejas que funcione. Capacitar a los empleados en Servicio al Cliente. Hacer una declaración de Misión y que los empleados la conozcan, ¿la tienes? ¿involucra al Cliente? 

Los “pequeños detalles” son esos contactos que tenemos con nuestros Clientes en todo momento y las empresas que los utilizan marcan una gran diferencia, tienen Clientes más leales y fieles y más utilidades.

Para recordar: Las empresas sólo atienden al 4% de los clientes insatisfechos; el  96% restante se va a la competencia.

NOTA: Si necesitas una plática o conferencia sobre el Servicio al Cliente en tu empresa, en tu evento navideño, no dejes de contactarme aún tengo fechas disponibles.

Fuente: Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

Los pequeños detalles importan mucho, el contacto personal importa más, los pequeños detalles pueden producir grandes beneficios de tu empresa.

Ejemplos de pequeños cambios que han dado grandes resultados: Walmart aumento el tamaño de los carros de compra, y las ventas de artículos grandes crecieron en un 50%. El porcentaje de personas que contribuye a una conversación crece cuando se sientan alrededor de una mesa redonda en lugar de una cuadrada. En un buffet si la mesa está a dos metros o mas de la mesa de los platillos, el número de repeticiones disminuye en un 63% en comparación a cuando esta cerca de la mesa. Está demostrado que si se eliminan los botes de basura de debajo de los escritorios se eleva sustancialmente el reciclaje del papel. Cuando los pacientes ven la naturaleza por la ventana de su habitación después de una cirugía la permanencia en el hospital disminuye en un 20%. En Nueva York, el Ex- Alcalde Giuliani aumentó drásticamente la seguridad de los vecindarios únicamente, recogiendo más a menudo la basura de las calles, remplazando las ventanas rotas y deteniendo a los maleantes por infracciones menores.

¿Qué “pequeños detalles” se pueden implementar en tu empresa? Con relación al tema del Servicio al Cliente. Una sonrisa sincera. Ver a los ojos del Cliente. Un gracias autentico compre o no compre. Llamar al cliente por su nombre. Una tarjeta de felicitación y no nadamás en Navidad. Un cupón de descuento personalizado. Contestar antes del tercer timbre telefónico y que sea una persona real la que conteste. Crear un departamento de quejas que funcione. Capacitar a los empleados en Servicio al Cliente. Hacer una declaración de Misión y que los empleados la conozcan, ¿la tienes? ¿involucra al Cliente? 

Los “pequeños detalles” son esos contactos que tenemos con nuestros Clientes en todo momento y las empresas que los utilizan marcan una gran diferencia, tienen Clientes más leales y fieles y más utilidades.

Para recordar: Las empresas sólo atienden al 4% de los clientes insatisfechos; el  96% restante se va a la competencia.

NOTA: Si necesitas una plática o conferencia sobre el Servicio al Cliente en tu empresa, en tu evento navideño, no dejes de contactarme aún tengo fechas disponibles.

HTC Desire Z

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Finally someone has snapped off a picture of what will supposedly be the HTC EVO Shift 4G’s (otherwise known as the HTC Knight) slide-out QWERTY keyboard, a feature oft-mentioned but never 100 percent confirmed. It looks a lot like this phone could line up as Sprint’s closest relative to the HTC Desire Z, much like the T-Mobile G2 and yet-to-launch HTC Merge. The phone definitely carrier some EVO-like stylings, so we are pretty confident the Shift 4G name will stick.
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And as leaks are heating up for the new HTC handset, so too are release rumors. The latest assumes an HTC A7373 model number belongs to the EVO Shift 4G and pegs a January 9th, 2011 release date on the device. The date comes from the above internal Sprint document. That gives them plenty of time to show it off at CES before launch, right?

Esta semana ha estado marcada por el lanzamiento de Infinity Blade

Esta semana ha estado marcada por el lanzamiento de Infinity Blade, uno de los juegos más esperados para la plataforma iOS y que desde su publicación se ha aupado al primer puesto de las aplicaciones que más ingresos generan y de las más vendidas. Recordemos que Infinity Blade es un juego universal con un precio de 4,99 €.


Pero no ha sido ésta la única novedad importante en la App Store. También han hecho su debut otros juegos realmente interesantes. A continuación destacamos algunos de ellos.

Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles HD . Juego desarrollado por Gameloft, lo cual suele ser sinónimo de calidad. Gráficos en 3D y unos escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle. Contamos con 6 tipos de armas para combates cuerpo a cuerpo o a distancia. Precio: 7,99 €.


Need for Speed – Hot Pursuit for iPad. ElectronicArts lanza esta nueva versión del clásico en la que nos ponemos en la piel de la policía (conduciendo, eso si, coches como un Lamborghini) con la intención de detener el máximo número de coches posible. Tenemos hasta 15 modelos de coche para elegir. Podemos competir en red contra otro rival (por WiFi o Bluetooth). Precio: 7,99 €.


Monopoly for iPad. El clásico juego de mesa llega al iPad de la mano de ElectronicArts. Podemos jugar en modo tablero contra otros amigos o en modo profesor contra el iPad, que además nos dará consejos para mejorar nuestro juego. También se pueden conectar otros dispositivos (iPad/iPhone/iPod Touch) por WiFi o Bluetooth. Precio: 7,99 €.



Fuente: http://ipaderos.com/12/13/nuevos-juegos-destacados-en-la-app-store/

Apple sigue queriendo potenciar Game Center

Apple sigue queriendo potenciar Game Center, su red social para juegos en red. Ahora ha creado una sección en la App Store en la que se indican qué juegos son compatibles con este servicio, tanto para el iPad como para el iPhone.





Con Game Center podemos invitar a otros amigos a compartir una partida, comparar las puntuaciones que conseguimos e incluso competir con personas que no conocemos.
En estos momentos hay 518 juegos para iPad compatibles con Game Center, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el tiempo que lleva activo el servicio y que es necesario que las empresas desarrolladoras adapten sus juegos para que den soporte a esta funcionalidad.




Recordemos que Game Center es compatible con cualquier dispositivo con versión iOS 4.x (en el caso del iPad, a partir de la 4.2.1)

Accede a Game Center en la App Store 

Gameloft continúa con su particular calendario de Adviento

Gameloft continúa con su particular calendario de Adviento. Como ya hemos comentado anteriormente, cada día entre el 1 y el 24 de diciembre ofrece un regalo, que puede ser un vídeo de un nuevo juego, descuentos para la comprar de algún juego, un conjunto de fondos de pantalla o, como en esta ocasión, un juego gratis para el iPad.




Reto Mental es un juego que permite “entrenar” nuestro cerebro mediante pruebas agrupadas en 5 categorías: visual, memoria, lógica, mates y atención. Cuenta con 43 minijuegos que lo hacen todavía más entretenido.
Si te gusta este tipo de juegos, no dudes en descargarlo. Esta oferta estará disponible solo durante 24 horas.



Se puede descargar Reto Mental HD desde la App Store de manera gratuita, solo durante 24 horas

La última vez que este láser tuvo una prueba oficial, este duró solo 5 minutos seguidos

Es increíble como ahora se anuncian tantas armas, debe ser una especie de bluff para que ciertos sectores “enemigos de la libertad” vean lo que tienen para ofrecer estas superpotencias y así puedan temblar un poco.
Laser Tecnología de guerra: Rayo láser que dispara 6 horas seguidas
Quizá para ti la imagen que vez, te parezca a un frigorífico industrial para carnes, pero en realidad es un láser que Northrup Grumman lleva trabajando un tiempo para el ejército de los Estados Unidos. Puede que el hecho de que haya funcionado 6 horas seguidas no sea algo tan impresionante para ti, pero en realidad lo es, y mucho.

La última vez que este láser tuvo una prueba oficial, este duró solo 5 minutos seguidos, así que 6 horas se ve como un gran avance, aunque la idea es que este láser funcione por mucha más tiempo que eso, para así poder tener un ataque sostenido y “más efectivo”. La idea es que esta arma futurista funcione a diésel, aunque me parece retrógrada usar este tipo de combustible. Con toda la locura que conlleva crear un arma, yo a este láser si le veo un uso que podría salvarnos.
No es por sonar conspiranoico pero las amenazas celestiales no es algo descabellado de pensar, sobre todo si viene en forma de roca y mide al menos 2 Km de diámetro, si algo así nos llegase a tocar ahora, estaríamos todos llorando, pero con un láser de esta magnitud -100 Kilowatts- yo creo que tendríamos la oportunidad de jugar al billar cósmico con mucho éxito y poder salvar nuestro hogar que de todas maneras maltratamos, la Tierra.

Fuente: La última vez que este láser tuvo una prueba oficial, este duró solo 5 minutos seguidos