loading...

jueves, 13 de octubre de 2011

4G LG emoción

image

LG se ha asociado con la adicción de Jane para crear la primera vez generado por el usuario concierto 3D. Vamos a dejar que los fans en el registro de audiencia del programa en asombrosos en 3D con la cámara de doble lente de 5MP-estereoscópica en la emoción LG ™ 4G.

AT & T recientemente compartió su emoción el premio oficial, pero con los smartphones gafas 3D sin una sana $ 99 ordenó a la compañía a las tiendas donde se entrega en las semanas pendientes.

Esta red de ocasión saludables por 7 días en agosto crear un par de iniciados Radio Shack ha compartido con nosotros la semana anterior que no espera que obtener la verificación se opongan a ella en la causa a esperar a que la unidad comenzará a distribuirse antes o después de los días.

Bueno, no parece que en gran medida a contener ya la intención de su emoción con sólo un pequeño relax fechas adicionales a salir antes de la emoción comienza.

 

 

 

Paso a la acción con inmersión, sin gafas
juegos en 3D en la emoción LG ™ 4G.

 

Ábrete camino a través de mundos alienígenas en el 3D precargados NOVA, golpear los vínculos con Golf Vamos a 2,
o quemar un poco de goma en 3D Asphalt 6-todos los pre-cargados. Y con el cable HDMI, se puede establecer la puntuación más alta

en su TV HD. No importa lo que toque, una cosa es segura: NUNCA HE gamed como esto antes.

NOVA - Cerca de Orbital Vanguardia de la Alianza
Únete a la lucha por la supervivencia contra la amenaza más grande de la humanidad, los jueces, en este revolucionario FPS de ciencia ficción, todo ello en alucinantes en 3D.

SU JUEGO VIENE acontecimiento vivo
El primer móvil 3D, juegos del torneo 20 de septiembre 2011 | Los Angeles

 

 

 

¿Crees que tienes lo necesario para salvar a la humanidad en 3D?
Prepárese a sus juegos viene acontecimiento vivo en Los Angeles.
Jugarás NOVA - Cerca de la Alianza orbital Vanguardia contra otros
jugadores móviles de 4G emoción super-potencia LG , con gafas sin 3D.

3D FOCO DEL JUEGO

4G LG emoción incluye una aplicación integrada de Tienda Gameloft que te permite descubrir y descargar los impresionantes juegos en 3D. Sólo tienes que pulsar la aplicación Obtener Juegos 3D en la pantalla principal, consultar el catálogo, descargar y reproducir. Obtén Emocionantes juegos 3D como: Assassins CreedStarfront Batallón de Avatar de James Cameron, Shrek KartSpider-Man: Total Mayhem Mayhem totalmente Reyes Pesca

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario