loading...

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Cómo está tu aliento? Chequeador de aliento portátil, tan pequeño como un llavero

¿Cómo está tu aliento? Suficientemente bueno como para, ya sabes, personal? Aquí está una manera ordenada y linda para ver con el Kiss Me Meter de Thanko. Este gadget mini tiene un fácil de entender la escala medida en los corazones. A un roto de color rojo quiere decir que no quiero ir demasiado cerca de su pareja hasta que te metes una pastilla de menta!

Kiss Me Checker aliento Meter

Los japoneses son muy hábiles en hacer las pequeñas cosas que también son muy prácticos. Este aliento de ortografía no es una excepción, sino que encaja en su teléfono móvil o el bolso con la correa de poca utilidad, por lo que puede llevar este dispositivo con usted todo el día. Porque nunca se sabe cuándo podría estar a punto de besar a esa persona especial!

Kiss Me Checker aliento Meter

El Thanko Kiss Me Meter características.

Chequear el aliento:

  • Mini aparato medidor de aliento
  • Fáciles de entender 5 indicador de escala
  • Correa para conectar a su teléfono móvil o un bolso, etc
  • Tamaño: 43 x 25 x 8,5 mm (1,7 x 1 x 0.3 ")
  • Peso: 7.4g (incluyendo la batería)
  • De energía: batería CR2032
  • Incluye: batería y correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario