Inicialmente se venderá en dos versiones, compacto y sedán, ambas de cinco puertas y bastante diferenciadas entre sí. Su aspecto exterior es una evolución de las dos primeras generaciones del Focus europeo, que se vende desde 1998, año en el que sustituyó al Escort.
Ford afirma que el nuevo Focus continuará la buena fama de sus predecesores en lo que se refiere a comportamiento y experiencia de conducción, mejorando elementos como la dirección y las suspensiones. La configuración será igual para todos los países salvo pequeños detalles como por ejemplo los neumáticos.
MyFord es el nombre del nuevo sistema de multimedia de integración de dispositivos como teléfonos móviles o reproductores de música. Realmente no agrega apenas funcionalidades respecto a los sistemas existentes, pero sí hace un esfuerzo en mejorar la interfaz, es decir, cómo nos comunicamos con el coche.
Motor un 2.0 de cuatro cilindros y 155 CV.
"Al combinar la inyección directa y Ti VCT-, que" he sido capaz de dar un salto cuántico en la economía de combustible y rendimiento "? , dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos. "Nosotros" volver a alcanzar los objetivos de nuestra estrategia de tren de potencia mundial, y ahora tenemos otro motor clave en nuestra programación. "?
Entonces, ¿qué tipo de salto en la economía de combustible estamos hablando? Según Ford, con la ayuda de inyección directa y el Ti-VCT y una velocidad de transmisión automática-6, el 2012 Ford Focus deben promedio de 40 mpg en carretera. Tendremos que esperar para oficiales índices EPA pero no lo dudo.
El motor será construido en Ford "s Dearborn, Michigan, Dearborn Planta de Motores. Precios para el 2012 Ford Focus Sedán comenzará a $ 16.720, mientras que el Focus 2012 escotilla de 5 puertas comenzará a $ 18.065.
No hay comentarios:
Publicar un comentario