De muchas maneras, Madden NFL 11 compite consigo mismo. La tan aclamada y longeva franquicia de futbol americano domina el espacio de tal manera que, en realidad, solamente puede ser comparada con sus ediciones anteriores. Aún así, los editores están atrapados con un arma de dos filos: mejóralo demasiado y arriesgas el molestar a las legiones de fanáticos existentes de Madden; haz muy poco y no podrás justificar el costo de $60 para actualizarlo.
Bajo estos estándares tan pesados, Madden NFL 11 sale de la batalla muy bien librado, al añadir suficientes características para hacerlo fresco e interesante, mientras que al mismo tiempo se mantiene religiosamente cerca de sus raíces de ofrecer una acción realista y golpes duros.
El cambio más obvio en Madden NFL 11 es la inclusión de GameFlow. El sistema GameFlow básicamente actúa como un coordinador ofensivo y defensivo, que automáticamente ordena jugadas basándose en la situación del juego. Aunque no es para el jugador fanático, GameFlow es de una gran ayuda para el jugador casual que de otra manera puede batallar con la complejidad en aumento de los esquemas y de los menús para escoger las jugadas.
La inteligencia artificial en Madden ha sido mejorada en ambos lados de la pelota, con jueces de línea y jugadores en otras posiciones moviéndose con más sentido y propósito. En los niveles de dificultad más altos, los jugadores tendrán que jugar una serie de jugadas diferentes, sin poder apoyarse ya en una serie de jugadas sencillas para avanzar en el campo.
En el área de la acción en línea, una característica de 3 contra 3 le permite a los jugadores reclutar a dos amigos y batallar en contra de cualquier otro equipo de 3 personas. Un jugador controla al mariscal de campo, el segundo maneja el juego por tierra, y el tercer jugador maneja a los receptores. Crea una acción realmente intensa y el modo de 3 contra 3 probablemente dominará el juego en línea en el futuro cercano.
Madden hace pequeñas mejoras cada año a los gráficos generales y este año no es la excepción. Personajes muy conocidos como el quarterback de los Santos, Drew Brees (que estelariza la cubierta de la caja de este año) y Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, son representados con un detalle increíble, capturando gestos y modos que los hacen inquietantemente humanos. Otras mejoras incluyen al palco de transmisión, en donde el nuevo anunciante de cada jugada, Gus Johnson, se asocia con el colorido comentario de Chris Collingsworth.
Considerando a todos los detalles, Madden NFL 11 confirma al estatus de la franquicia como probablemente el mejor videojuego de deportes de todos los tiempos. Es una necesidad para los fanáticos de Madden en todas partes, y recompensará con creces a todos esos novatos que decidan finalmente que ya es tiempo de unirse al barco.
Madden NFL 11 está clasificado "E" para Todos por la ESRB. Revisa sus clasificaciones de videojuegos y descripciones de los contenidos en ESRB.org
Editor: Electronic Arts
Fuente: http://www.tecnopadres.com/2010/08/11/videojuego-de-la-semana-madden-nfl-11/
No hay comentarios:
Publicar un comentario