El 10/01/2011
Ambos enfoques dan lo mismo, de acuerdo a un dibujante famoso en la web
Xkcd es un libro famoso cómic creado y publicado por Randall Munroe, un ex consultor de la NASA, que lo define como un webcomic de sarcasmo romance habla, lenguaje y matemáticas.
Una junta ha publicado recientemente un algoritmo de diagrama de flujo no tiene ningún derecho que no sea suma, una muy pesimista, el desarrollador de trabajo.
Los desarrolladores son, según Munroe, eternamente enfrentado con el dilema rápidamente codificar o codificar correctamente.
Los que toman la decisión de "adecuada código" son Munroe siempre abrumado, y cuando su trabajo está llegando a término, los datos han cambiado. El desafortunado que tirar todo y empezar de nuevo.
Otros (los que optan por el código rápido) acabaría, que siempre producen por una masa de "código espagueti y hacks".Consecuentemente, su código sufriría la misma suerte triste que sus colegas: ser echada fuera y empezar de nuevo.
Por supuesto, esta placa excluye cualquier posibilidad de equilibrio entre estos dos extremos.
Por supuesto que hay desarrolladores que son capaces de producir buen código en el tiempo, de lo contrario no estaríamos aquí para hablar.
Pero de acuerdo con usted?
Encontrar el equilibrio adecuado para desarrollar con rapidez, mientras que la producción de código correcto?
¿Cómo hacer concesiones mientras se conciencia?
¿Se puede hacer más con experiencia? ¿O no?
Fuente : XKCD.com
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