loading...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Seguir una marca en redes sociales aún es una actividad que poco realizan los internautas

Nike y Coca Cola son las marcas que más fans y seguidores tienen en México, de acuerdo con el último Estudio de Consumo de Medios Digitales en México 2010, organizado por el Interactive Advertising Bureau México (IAB México) y Televisa y realizado por la empresa Millwar Brown.
No obstante, señala el documento, los gustos de los fans/seguidores aún se encuentran muy diluidos.
Seguir una marca en redes sociales aún es una actividad que poco realizan los internautas mexicanos. De 1,292 personas que participaron en el estudio, sólo 28% dijo hacerlo, lo que representa aproximadamente 362 personas.
La distribución de seguidores se compone de la siguiente forma:

  • Coca Cola: 10%
  • Nike: 10%
  • Facebook: 6%
  • Adidas: 4%
  • Starbucks: 4%
  • Cinépolis: 3%
  • Converse: 3%
  • Sony: 3%
  • Apple: 3%
  • Puma: 2%
  • Cinemex: 2%


No hay comentarios:

Publicar un comentario