Las ventajas de la creación de piezas en el espacio son múltiples. Todo lo que se haga en órbita, es muy caro, y en una situación de emergencia la asistencia, la asistencia desde la Tierra, tardaría mucho en llegar. La fabricación en el espacio, afirma que ya han construido las piezas aeroespaciales, con la tecnología existente, que pronto comenzará a examinar los productos de rápida creación de prototipos, que son los más adecuados para su uso en gravedad cero.
Dado que las piezas que se pueden imprimir desde plásticos, sus aplicaciones serán limitados. Y, como los críticos de inmediato señalan, la materia prima para la impresión, llamada materia prima, debe ser puesto en marcha alguna manera. Fabricado en el espacio, hace que el material almacenado en forma líquida, es más fácil de transportar que las piezas pre-hechos, algunos de los cuales deben estar diseñadas especialmente para soportar las tensiones de lanzamiento.
Más allá de la ISS, la compañía cree que este concepto tiene un valor a proyectos a más largo plazo, así: es evidentemente, ciertos tipos de suelo lunar, podría ser utilizado como materia prima, lo que hace que la impresión 3D, sea posible para una solución potencial de la luna.Si, la empresa seguira adelante con sus planes, sin embargo, los resultados serán probablemente modestos. impresoras 3D como las conocemos ahora son pequeños y limitadas, en los tipos de materiales que pueden utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario