loading...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Huawei lanza el primer smartphone asequible con Android 2.2

IDEOS se vale de las más de 70.000 aplicaciones disponibles en el Android Market

Huawei IDEOS.

  • Huawei ha anunciado el lanzamiento de un smartphone asequible que funciona con Android 2.2. IDEOS redefine el concepto “entry-level” mediante la combinación de hardware y software de alta calidad, con una magnífica relación precio-rendimiento.

En Estados Unidos el teléfono se puede adquirir entre los 100 y 200 dólares americanos, dependiendo del mercado, y ya se está dando a conocer en varios países de Europa, Asia y el Pacífico, América del Norte y América Latina.

El diseño ergonómico de IDEOS, ofrece una variedad de maneras de acceder Internet, y cuenta con velocidades de descarga de más de 7,2 Mb/s. También ofrece WCDMA+, soporte dual Wi-Fi, y servicios de banda ancha móvil. El teléfono funciona además como un router Wi-Fi, para hasta ocho dispositivos a la vez.

IDEOS, con Android 2.2 preinstalado (también conocido como Froyo), es compatible con funciones como la marcación por voz, navegación por voz y la capacidad de ejecutar aplicaciones de la tarjeta SD. Además, se vale de las más de 70.000, aplicaciones disponibles en el Android Market, de comunicación, entretenimiento, así como de aplicaciones para oficina y de gestión financiera.

Kevin Tao, CEO de la línea de productos de terminales para Huawei, ha declarado que “la popularidad del smartphone es una de las herramientas clave para llevar a las personas a la ‘Edad de Oro de la banda ancha móvil’, que está vinculada a la estrategia de la Internet móvil de Google. Estamos orgullosos de haber logrado ya el objetivo que nos propusimos a principios de 2010 de desarrollar un smartphone de 150 dólares, que proporcione una excelente experiencia al usuario. El IDEOS es una opción asequible, diseñado para reducir las barreras de entrada para facilitar el acceso a Internet móvil”.

El nombre “IDEOS” representa la creatividad y la inspiración: el prefijo “ID” representa el diseño industrial centrado en la plataforma hardware, el sufijo “OS” representa el sistema operativo, y la “E” simboliza la evolución de la Internet móvil. El dispositivo está disponible en color negro, amarillo, azul y púrpura.

 

Otros tres dispositivos con Android

Huawei también ha anunciado tres dispositivos adicionales con Android: U8800, U8500 y U8300.

IDEOS, es compatible con funciones como la marcación por voz, navegación por voz, y la capacidad de ejecutar aplicaciones de la tarjeta SD

El U8800, funciona con Android 2.2, e integra las capacidades de HSPA+ para soportar velocidades de bajada de hasta 14 Mb/s. Esta velocidad permite a los usuarios descargar una película de 400 Mb, en menos de treinta segundos. El U8800, también se puede usar como módem 3G, y como un router Wi-Fi, para hasta ocho dispositivos. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla panorámica de 3,8 pulgadas, que proporciona un amplio campo de visión lo que le permite sacar el máximo provecho de una multitud de características y aplicaciones de Internet.

Huawei U8800

El U8500, combina un diseño elegante y futurista con opciones de conectividad amplia, ideal para usuarios en movimiento. La pantalla táctil de 3,2 pulgadas, la almohadilla táctil-óptico, y la plataforma Android 2.1, proporciona acceso a decenas de miles de aplicaciones. Equipado con tecnología HSDPA, y la capacidad de Wi-Fi, este teléfono también puede funcionar como un módem 3G.

Huawei U8500 Android

Por último el U8300, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes. Este teléfono inteligente combina un teclado QWERTY, y una pantalla táctil, en un paquete pequeño. Desarrollado con Android 2.1, viene con las aplicaciones de redes sociales más populares preinstaladas, para que los usuarios puedan mantener el contacto en cualquier momento y lugar.

Huawei U8300

No hay comentarios:

Publicar un comentario