02 De junio de 2010 | Por Mark Milian, Los Ángeles Times
Los lectores de tarjetas, de las compañías tales como: plaza e Intuit, permiten a cualquier persona a tomar de plástico para el pago, por una cuota. Para aquellos que tienen la capacidad, sin las tasas, PayPal Mobile, ha llegado con una aplicación.
"No tengo ningún efectivo", ya no puede ser una excusa válida, con nuevos lectores de tarjeta de crédito que se puede utilizar con teléfonos móviles.
El video es narrado en Ingles, pero es gráfico, y fácil de entender.
En una bendición potencial a vendedores ambulantes, tiendas de reparación, e incluso quienes prestan unos pocos dólares a un amigo, varias empresas han implementado formas de utilizar teléfonos móviles al instante, para procesar los pagos de tarjeta de crédito.
Plaza, una idea original del creador de Twitter Inc. Jack Dorsey, permite a cualquier persona a aceptar tarjetas de crédito, utilizando un archivo adjunto en blanco, diminuto, y software que puede descargarse, a un teléfono inteligente.
"El futuro ha llegado," Mayer Hawthorne, un cantante y compositor que utiliza la plaza para vender sus CDs, y mercancía mientras que esta, en la carretera, escribió en un mensaje de Twitter a sus fans.
El lector de tarjetas de plástico, se conecta al conector de auriculares en un iPhone o teléfonos basados en Android, y las interfaces con el software del teléfono, antes que la transacción se procese, a través de servidores seguros de Plaza. Aplicaciones para el Palm Pre, y BlackBerry, se dicen que en la tubería.
Después desplazar la tarjeta a través del lector, los signos de comprador, para la transacción utilizando trazos de dedo sobre la pantalla táctil, a continuación, puede escribir una dirección de correo electrónico, donde se enviará un recibo digital. Plaza cobra una tarifa de 15 centavos, y 2,75% de la cantidad de la transacción a la persona, por el procesamiento de la tarjeta de crédito. Ascendería a 42,5 centavos para una compra de $ 10.
"Las personas están encantadas con la firma de sus nombres con sus dedos,", dijo Sue Moore, cofundador de Let ' S Be Frank, un vendedor de hot dog, que establece una tienda en Glendale Boulevard en Silver Lake, todos los jueves. El negocio recientemente comenzó a aceptar tarjetas de crédito, por primera vez mediante plaza. "Es incluso fácil de utilizar, para un numbnut, como yo".
La manera que lanzó Twitter, en el sitio de redes sociales, que ha crecido a más de 100 millones de usuarios, Dorsey está regalando el dispositivo Square. Cualquier persona puede registrarse para una cuenta en SquareUp.com, y la compañía enviará el dispositivo en el correo.
También hay disponible una versión de la Plaza de la iPad. Permite la entrada de los dueños de tiendas, y hacer un seguimiento de inventario y control de transacciones en efectivo, reemplazando los caros puntos de venta, y de cajas registradoras y terminales.
Intelligentsia Coffee & Tea Inc., planea comenzar a usar esta tecnología, habilitando, el dispositivo de Plaza, en los iPads, para sus carros móviles de café, dijo Matt Riddle, Gerente de tecnología de la empresa. Si funciona, Plaza podría reemplazar cajas registradoras, de la cadena. "Que es una cosa que nos encantaría pionero en el ámbito de la tiendas de café", dijo Riddle.
http://articles.latimes.com/2010/jun/02/business/la-fi-card-reader-20100531
No hay comentarios:
Publicar un comentario