Más información
Sophia Jackson
Message
Compartir con el mundo
Un número de SayNow te permite conectarte con cualquier usuario de su teléfono sin renunciar a su privacidad por lo que se puede escuchar a la gente que no sabe (pero puede ser que desee saber)! Usted puede ponerlo en Twitter, Facebook, YouTube, MySpace, un cuarto de baño plaza ... en cualquier lugar.Algunas personas incluso han puesto su número de SayNow en una canción!
Difusión de su teléfono
Es más fácil de la manera más personal para conseguir lo que tiene que decir al mundo. Un número de SayNow permite enviar mensajes de voz directamente desde su teléfono a un montón de otros teléfonos y el Internet también.
SayNow funciona con cualquier teléfono, pero si tienes un BlackBerry o iPhone también se puede transmitir texto y fotos a todos sus fans o simplemente aficionados en un determinado lugar.
Connect - For Real
Cuando alguien llama a su número de SayNow, puede tomar la llamada en vivo si quieres y compartir fácilmente la conversación con su público. Además, cuando las personas están esperando para hablar con usted, también pueden hablar unos con otros.
¿Cuánto cuesta?
Registrarse para obtener un número de SayNow es gratuita. Asimismo, no se le cobre por llamar a uno. Sin embargo, los cargos de larga distancia y las tarifas estándar para mensajes de texto de su compañía telefónica pueden aplicar dependiendo del tipo de plan que usted tiene. Consulte con ellos si no estás seguro!
Nuestro Programa de Primer Ministro
Si se llega a miles de llamadas telefónicas cada mes, usted puede unirse a nuestro programa de primer nivel. Vamos a compartir los ingresos por publicidad con usted y le dan acceso al primer nuevas características. Haga clic aquí para aplicarse!
Más preguntas?
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para obtener más respuestas o nuestro blog para ver cómo la gente está utilizando SayNow.
¡Inscríbete! Es GRATIS!
Usted puede obtener un número de SayNow de forma gratuita! Usted no tiene que ser famoso o enviar dinero o donas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario