MTV, a quien consideran responsable de al menos el 30% de los accidentes de adolescentes y locura, por fin, sí , finalmente , presentar una innovación útil que no implica Justin Bieber dientes o corte de pelo.
MTV se puso en marcha ayer por la música de metro, una clasificación de servicios artista. En vez de seguimiento de las ventas de álbumes simples (que todos sabemos que son casi obsoletos), Música Metro hará un seguimiento de un artista delos medios de comunicación presencia social . Medición de blogs, artículos, tweets, etc., para desarrollar una clasificación . Esta es la clasificación se está construyendo para tomar el lugar de cartas de la vieja escuela como el Billboard y el estilo, al que vemos de forma rápida cada vez menos relevante. Las cartas deben reflejar una instantánea en tiempo real de un zumbido de las personas, con la actividad es un componente importante, en lugar de las métricas de un creado a raíz de (seguidores, amigos, le gusta)
Este es un paso importante no sólo en análisis de medios sociales, pero el análisis de marketing en general. Estamos entrando en nueva etapa de comercialización. Con mensurables nueva, nuevas plataformas para la supervisión y que es más importante, una nueva manera de cuantificar lo que antes era imposible de cuantificar.
Por lo tanto un paso al costado Billboard 100, puntuaciones Q-y Forbes ... tenemos el medidor de música!
Gracias a: http://aaronparkinson.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario