loading...

viernes, 3 de septiembre de 2010

iPod shuffle

 




Diseño. Ponte siempre algo bonito.




Aluminio pulido, reluciente. Cinco colores brillantes.




El cuerpo principal está diseñado a partir de una sola pieza de aluminio y fue pulido para que brille en forma asombrosa, razón por la que el nuevo iPod shuffle es sólido, elegante y durable. La paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto. Elige entre los relucientes colores plata, azul, verde, naranja y rosa.



Cientos de canciones para llevar.




No dejes ni uno de tus temas favoritos sin escuchar. Junto con la batería de hasta 15 horas duración1, el iPod shuffle te brinda una capacidad de almacenamiento de 2 GB que es ideal para tener cientos de canciones2. Tiene un montón de espacio para los temas más importantes que escuchas durante tu entrenamiento o en el viaje al trabajo, y para tener múltiples listas de reproducción, mezclas Genius, podcasts y audiolibros.



 






Combina con todo. Para ir a todos lados.




El iPod shuffle no es solamente portátil. Es fácil de llevar. Préndelo a tu camiseta, abrigo, equipo de ejercicio, mochila o a la correo de tu bolso, y no se moverá, sea que estés corriendo, haciendo trámites o en la pista de entrenamiento.






Controla toda tu música con sólo un botón.




Está de vuelta, el gran pad de control con botones en el frente del iPod shuffle. Es un 18 por ciento más grande que los modelos de iPod shuffle anteriores, de modo que es todavía más fácil ver y usar los controles de música. Pulsa el botón central para reproducir y pausar. Pulsa los botones laterales para adelantar, rebobinar y ajustar el volumen. Clic, clic, clic. Es música para tus dedos.



Escúchalo como quieras.




Tal vez eres el tipo de persona espontánea, o tal vez prefieres un poco de orden. Simplemente mueve el botón para adecuar tu estilo. Muévelo a la izquierda y escucharás toda tu música al azar de una forma diferente. Muévelo hacia el medio, y tus canciones se reproducirán en orden, o muévelo hacia la derecha para apagar el iPod shuffle.









  • Izquierda: música aleatoria





  • Medio: reproduce en orden







No sólo canta, habla.




Digamos que estás escuchando una canción y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta. Simplemente pulsa el nuevo botón VoiceOver en la parte superior del iPod shuffle, y te lo dirá.3 Incluso puedes usar VoiceOver para oír los nombres de las listas de reproducción y alternar entre ellas, y si tu batería necesita ser reemplazada, VoiceOver también de lo dice.



Botón VoiceOver









  • Nombre de artistas y canciones




    Pulsa para escuchar la canción y el artista que se está reproduciendo.








  • Listas de reproducción múltiples




    Pulsa y mantén presionado para escuchar el menú de la lista de reproducción.








  • Estado de la batería




    Pulsa dos veces para escuchar el estado de la batería.








Habla tu mismo idioma.




Una canción romántica francesa. Un bolero español. Una cantata italiana. Tu biblioteca de música tiene canciones de todo el mundo. Por eso el VoiceOver habla en 25 idiomas diferentes. Puede decirte los títulos de las canciones y los artistas en su idioma nativo o en cualquier idioma que elijas.




















Listas de reproducción.Todo estado de ánimo tiene su música.




Sincronizan fácil. Como hechos el uno para el otro.




El iTunes de tu Mac o PC permite que cargues fácilmente tu iPod shuffle. Simplemente elige una lista de reproducción, audiolibros, podcasts y otros archivos de audio que desees, y luego sincronízalos.



Cuando una lista de reproducción no es suficiente.




Probablemente tienes varias listas de reproducción en el iTunes de tu computadora. Una para cuando viajas al trabajo. Otra para cuando vas al gimnasio. Otra simplemente para relajarte. Sincroniza todas las listas de reproducción al iPod shuffle, y podrás reproducir la mezcla perfecta para cualquier estado de ánimo en el que estés. VoiceOver te dice el nombre de cada lista de reproducción, para que puedas cambiar entre ellas y encontrar la que buscas sin mirar.



Genius, ahora en el iPod shuffle.




Hay otra forma de tener una buena mezcla de música en el iPod shuffle: deja que Genius haga el trabajo. Activa Genius en el iTunes de tu computadora, y automáticamente encontrará las canciones que suenan bien juntas. Luego creará una Mezcla Genius, que podrás sincronizar fácilmente en tu iPod shuffle. Es la forma perfecta de volver a descubrir las canciones que no has escuchado en mucho tiempo.









  1. Prueba realizada por Apple en agosto de 2010 usando hardware y software en preproducción. La lista de reproducción estaba formada por 358 pistas de audio diferentes que contenían tanto material importado desde CD mediante iTunes (AAC a 128 Kb/s) como contenido comprado en el iTunes Store (AAC a 128 Kb/s). Las pruebas de batería fueron hechas con unidades iPod específicas; los resultados reales pueden variar. Las baterías recargables poseen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitarán ser reemplazadas (visita www.apple.com/la/support/ipod/service/battery). La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían de acuerdo al uso y los ajustes. Visita www.apple.com/la/batteries para más información.





  2. 1GB = 1 mil millón de bytes; la capacidad formateada real es menor.





  3. Disponible en determinados idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario