loading...

sábado, 28 de agosto de 2010

Juez: El hombre no puede demandar más de potenciales LHC por "La destrucción de la Tierra "

Ya en 2008, un hombre llamado Walter Wagner hawaiano, alegó la caza del Gran Colisionador de Hadrones, para el bosón de Higgs, que terminaría en el Apocalipsis. Y colocó una demanda para detener el colisionador. Eran pronto despedidos por un juez federal, pero con la suerte del mundo en la línea, Wagner siguió intentandolo. Ahora un juez de apelación, para el Tribunal Federal de Distrito en Hawai, ha frustrado de nuevo a Wagner, al derribar su recurso de casación, como son los informes de  Simetría. El juez consideró que Wagner, no pudo demostrar  la "amenaza creíble de daño",  y también señaló que Estados Unidos no tiene control sobre el colisionador, que se extiende por la frontera de Suiza y Francia:

gran colisionador de hadrones -

El Centro Europeo de Investigación Nuclear ( CERN ) propuso, y construyó el Colisionador, aunque con cierto apoyo gobierno de los EE.UU.  El gobierno de EE.UU., tiene la condición única de observador en el Consejo del CERN, y no tiene control sobre el CERN o sus operaciones. En consecuencia, el supuesto perjuicio, la destrucción de la tierra, no es en absoluto atribuible a la incapacidad del gobierno de EE.UU., de un proyecto de declaración de impacto ambiental .

Esto no es lo que dijo Wagner, el primer encuentro con la física de partículas. En 1999, comenzaron a inquietarse relativistas del colisionador de iones pesados (RHIC), Brookhaven National Laboratory, que estaba entonces en construcción, y escribió una carta a Scientific American, con respecto a la posibilidad de que la máquina podría crear un agujero negro que se tragaría Long Island, seguido por el planeta. Aunque el Premio Nobel Franck Wilcek, publicó una respuesta en la revista que se declara que el probable escenario, al de pasar al hablar de partículas que devorarían al mundo, llamada strangelets como una posibilidad más probable, pero aún muy poco probable, y añadió que el pánico de Wagner, y alimentar un fiasco a todo el mundo, de la ciencia y la ignorancia tergiversada.

Wagner, no pudo detener el RHIC, y Brookhaven, con la ayuda Wilcek, publicado en el informe con nombre encantadoramente "comentario de ' Escenarios de Desastres especulativa, en el RHIC "), que detalla cómo el colisionador no aportaría el apocalipsis. El LHC, tiene una organización similar, en el  informe detallando por qué el colisionador, no nos matan con agujeros microscópicos negros, strangelets, burbujas de vacío, o monopolos magnéticos.

Más información en:

http://blogs.discovermagazine.com/discoblog/2010/08/27/judge-man-cant-sue-over-lhcs-potential-destruction-of-the-earth/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario