loading...

jueves, 29 de julio de 2010

Hablando con Dios.

Reflexiones, hablando con Dios, sobre un excelente dia para todos en el Mundo.
publicado jueves, 29 de abril de 2010 08:54 a.m.

Nuestras neuronas ante nuevas situaciones, comienzan de inmediato a realizar nuevas conexiones (meditación), y reflexionando hoy al levantarme, vino a mi mente, José, nacisteis, sin nada desnudo, arrugando, fuiste cambiando, , en ese momento no tenias nada, eras un bebe, y por no tener nada, solo el amor de tus padres y tus hermanos, eras un ser feliz, eras tan feo que nadie te cargaba, y tuve que aprender a caminar rápido, antes de los 4 años, ya sabias leer y escribir. Porque ahora te preocupas por lo material, si ya tienes cuatro (4), años preocupándote, por tus ingresos, viviendo de deudas, de tus enfermedades, y ves estos días como has estado tranquilo sin preocupaciones, has dormido bien, entonces me hice una pregunta ¿Qué necesitas de esta situación?, y mi respuesta es nada, José tu tienes valor, tú tienes algo que muchos no tienen, conocimiento e información, te mantienes actualziado, y lo más importante se lo trasmites a quien lo necesita, es suficiente. Entonces recordé hace muchos años en Boconó, estado Trujillo, era de madrugada, estaba en un velorio de un señor conocido, hacia mucho frio, y habían tres rezanderos, lo cuales en un receso, dialogaron entre ellos, y uno decía, “ dios me dio bastantes hijos, y nunca me he preocupado por ello, ¿Por qué?, observen a los pajaros, tantos que hay, y dios les provee comida a todos, así pasa siempre en mi casa, el me provee todo lo necesario, todos en mi familia trabajamos en el campo, unos la agricultura, otros en mantenimiento, y por lo general las mujeres, se encargan de darnos de comer, lavarnos la ropa, etc., ves que sabio es dios”.

Y el libro más leído que existe, la Biblia, el cual unos comprenden, y otros no, cita palabras de dios, en algún lado ”Ayúdate, que yo te ayudare?. Si ven las plantas, son organismos, que lo que comen, es luz, solo utilizan un 10 porciento del suelo, y fíjense las maravillas que hacen.

Hay un pez, en el mar que se llama el arquitecto, vive en túneles, y después de grande, no vuelve a salir de ellos, pero todos los peces pequeños, salen llevan en su poca tierra de la excavaciones que hacen, la botan, se alimentan y vuelven a la cueva, son cardúmenes como los de sardinas, el investigador supone que ellos alimentan a sus mayores, ese es un concepto muy bueno de unidad y trabajo en equipo, u lo marivillosos de Dios..

Ayer mi hermano mayor me envío una fotografías, que publique en mi blog de Ultimas Noticias, y yo las llamé el espejo, por cada persona que las vea, se va a identificar con alguna de ellas, aunque no lo diga. Secretos de Dios.



Saludos, les deseo, el mejor día de sus vidas, porque el de mañana será mejor que el de hoy, y mucho mejor que el de antier, le pedí a un amigo que no falla, Dios, que los visitse, para que sus sitios de trabajo se llenen de armonía, de luz y felicidad.

Escrito por:



José C. Hernández N.

Caracas - Venezuela

America del Sur




No hay comentarios:

Publicar un comentario