loading...

domingo, 26 de junio de 2011

El Concorde del futuro: París a Japón en sólo 2,5 horas, libre de emisiones

Zehst

El Concorde fue retirado hace casi ocho años, y el SR71 Blackbird y sus  vuelos concluyeron hace 22 años, pero si lo habían conseguido juntos en la década de 1980 y tuvo un hijo en el aire que se ha producido algo muy parecido a Zehst. El avión fue presentado ayer ante el influyente Salón Aeronáutico de París, y parece tener la intención de que EADS, no es un castillo en el cielo el experimento: Zehst esperamos estar volando en forma de prototipo en 2020 y en el servicio 30 años después de eso.

Usted puede estar pensando que tendes "emisiones cero y un avión-cohete", pero esta es la razón que poco tiene sentido: Zehst, cuenta con siete motores escondidos dentro de sus góndolas, dos que respiran aire y funcionan como convencional para aviones lo hacen, dos estatorreactores gigantes, y tres que el hidrógeno líquido y oxígeno quema como los motores de cohetes convencionales. También se basa en la ya conocidas tecnologías, materiales y diseños de motores. Así que, aunque va a tomar 40 años para conseguir de la tierra, no es pura ciencia ficción.

http://www.fastcompany.com

miércoles, 22 de junio de 2011

HauteLook - Exclusive sales on Juicy Couture, Rock & Republic and more - ad

HauteLook - Exclusive sales on Juicy Couture, Rock & Republic and more - ad
Sign up for HauteLook and get exclusive access to sales on great brands such as Rock & Republic and Juicy Couture >

RCU Amazing Savers 2 - ad

RCU Amazing Savers 2 - ad
Check out the Redwood Credit Union Amazing Savers contest! One winner will win $10k & a chance to transform their

Tl.com - ad

Tl.com  - ad
Help save the planet! Check out TreeLiving, a cool green portal w/ news, shows, FB games, sweepstakes & more!

Electronic Cigarettes - ad

Electronic Cigarettes - ad
Electronic Cigarettes avg $1 per pack saves 70%. Same pleasure no tar in your lungs. Great Gift!

MyLikes - Get your followers to sign up - ad

MyLikes - Get your followers to sign up - ad
Do you have over 1000 followers? Join top celebs and make money. Sign up >>

Tweet the Hottest Party in Atl Birthday bash - ad

Tweet the Hottest Party in Atl Birthday bash - ad
@smurfwolrd presents #FantasyFRIDAYS AT @KAMALs21 @NoLineGang / CTE'sOWN @scrillzdmg dmg G-DAY BASH!!

Taking Back Sunday's Fave Bands - ad

Taking Back Sunday lists out their Top 5 Favorite Bands, from Rancid to The Beatles. http://lx.im/1dmvA?v=kk0tC5Edg3ucR8FdS98Nk-MesamkZgXoMyV0GPaljoM

Name that TV Fashion Trend! - ad

Name that TV Fashion Trend!  - ad
Some of the biggest fashion trends pop right out of the TV into real life! Can you name the TV fashion trend? Take

Según BBDO y Microsoft Advertising, la gente se relaciona de manera diferente frente la TV, las computadoras y los smartphones y reaccionan de manera diferente ante su publicidad

En el marco del 58 Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, donde se premia lo mejor de la publicidad y la mercadotecnia a nivel mundial, BBDO Worldwide y Microsoft Advertising presentaron los resultados de un estudio global que analizó las relaciones de los usuarios con a los diferentes dispositivos electrónicos.

Con el objetivo de llevar la publicidad al siguiente paso evolutivo y atraer a los próximos “mil millones de consumidores”, estas compañías realizaron un análisis cuantitativo y cualitativo para entender cómo se identifican emocionalmente los consumidores con la televisión, las computadoras y los dispositivos móviles y por tanto, cómo reaccionan a la publicidad en ellos.

El estudio, a cargo de la compañía de investigación Ipsos, analizó los patrones de consumo de Arabia Saudita, China, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia.

Relación usuario – aparato

  • La televisión, amigo confiable y entretenido: los usuarios ven a este medio como un compañero con el que se sienten cómodos y puedenconfiar. Sin embargo, en Rusia y China se destacó el uso con cautela, porque ven su contenido como propiedad del estado. Los públicos de la televisión siguen siendo altamente receptivos pero esperan que su publicidadlos entretenga y divierta. No se debe dejar de hacer anuncios en ella.

 

  • Las computadoras son el hermano mayor: el consumidor ve en su computadora a alguien de quien puede aprender. Para ellos, estas máquinas son mucho más confiables que la televisión, pues les permite mostrar quién se es realmente. Su mercadotecnia debe estar dirigida a los consumidores más jóvenes, pero necesita ser algo con lo cual se pueda aprender, compartir y que explote el espíritu competitivo del usuario.
  • Los dispositivos móviles son los amantes: los smartphones y table tasson vistas como el aparato con el que se tiene una relación más cercana, pues siempre se necesitan cerca y son excitantes. La publicidad para smartphones debe reconocer la naturaleza personal de la relación con el consumidor. El contenido debe ser relevante, significativo y útil, pero sobre todo que alimente el sentido de pertenencia del usuario.
  • http://www.altonivel.com.mx/dispositivos-moviles-los-amantes-digitales.html