loading...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Samsung tiene excelente memoria

Samsung ha experimentado durante el último cuarto de año un aumento de las ventas del 14,3% con respecto al trimestre anterior en el segmento de memoria DRAM (Memoria Dinámica de Acceso Aleatorio). Se trata del único fabricante de entre los grandes que ha conseguido mejorar sus resultados, incluso con ingresos record de 4.364 millones de dólares. Con todo, la surcoreana ha llegado hasta el 41% de cuota de mercado, cuando justo hace un año disfrutaba del 35%.
El mercado de memoria DRAM está dominado por la coreana Samsung
Y lo ha conseguido gracias a una fuerte expansión de sus productos, además de evolucionar las tecnologías de fabricación para reducir costes y transferirlos a los precios finales. Su objetivo a corto plazo es acceder al 50% de cuota de mercado.Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/samsung-se-hace-fuerte-en-el-mercado-dram-9156
En segunda posición se sitúa el fabricante Hynix, con un 20,9% de cuota de mercado, mientras que la tercera y cuarta posición las ocupan Elpida y Micron, con un 16,1% y 10,5%, respectivamente.
En general, las ventas de memoria DRAM han experimentado durante el Q3 un ligero descenso con respecto al periodo anterior, por lo que los resultados de Samsung son doblemente atrayentes.
La memoria DRAM difiere de la estática en que cada bit de información se almacena en un transistor independiente dentro de la pastilla de silicio. Estos transistores van perdiendo la corriente eléctrica, por lo que es necesario ir suministrándosela de forma contínua, de ahí que se le denomina memoria dinámica.

La Unidades SSD, conoce el ¿Porque? ¡si!

Durante varios años, la tecnología SSD (Solid State Drive), se ha mantenido en una especie de estado latente en el mercado, con un crecimiento relativamente pobre con respecto a las previsiones. Ha sido así debido a diversos factores como los elevados precios o una visible descompensación entre las tasas de lectura y de escritura. Siempre se ha hablado de que estas Unidades de Almacenamiento en Estado Sólido terminarían reemplazando a los actuales discos duros HDD, pero parecía que no iba a llegar ese momento.
La tecnología SSD tiene un brillante futuro en el segmento corporativo
La tecnología SSD tiene un brillante futuro en el segmento corporativo
Sin embargo, ahora parece que sí están en condiciones de hacerlo, toda vez que las tecnologías de fabricación ya se encuentran en un estado muy maduro y los precios de los dispositivos han caído considerablemente.
Estas son diez razones por las que las organizaciones deberían actualizar su parque informático para desplegar en sus equipos unidades SSD.

1. No tienen partes móviles. Nada se puede romper con el uso, o al menos no será habitual en comparación a cualquier otro dispositivo dispositivo de almacenamiento HDD.
2. Mejores tasas de lectura/escritura. La información almacenada en un SSD está disponible en cualquier momento, no necesita que nada gire hasta acceder al sector concreto, sino que se accede directamente al bit solicitado. Esta es la segunda razón clave por la que esta tecnología representa el futuro.
3. Más resistentes. En caso de golpes o caídas de una de estas unidades, las posibilidades de que siga funcionando sin problemas son mucho mayores que con la tecnología HDD.
4. Más posibilidades de integración. Los distintos tamaños disponibles, más reducidos que las unidades tradicionales HDD, permiten a los discos SSD ser utilizados en un mayor número de dispositivos.
5. Capacidades cada vez mayores. La continua evolución de la memoria NAND Flash permite fabricar unidades de mayor capacidad, duplicándose por regla general cada año. Al contrario que las unidades HDD, no existen límites físicos para seguir creciendo en este sentido.
6. Menor consumo energético. La ausencia de partes móviles significa también que el consumo eléctrico es mucho menor y en este sentido se está mejorando para conseguir unidades de ultra-bajo voltaje.
7. Menor refrigeración. Otra de las características que se extraen es que las unidades SSD no necesitan tanta refrigeración para un correcto funcionamiento.
8. La fiabilidad ha mejorado. Tanto la durabilidad como las características de balanceo de carga, especialmente en unidades diseñadas para el segmento corporativo, han mejorado drásticamente en los últimos años.
9. Huella de carbono reducida. Cuanto menor es la acción mecánica, menos calor y CO2 se genera.
10. Los precios siguen bajando. Aunque la reducción de precios ha sido lenta, seguirán bajando mientras se produce su adopción en el mercado.

¿Cuál es el salario promedio de los profesionales de TI? Únete a 347.060 profesionales de TI que han comparado sus salarios en activeTechPros

¿Qué es activeTechPros?




 

ActiveTechPros
es un destino para los profesionales de TI para comparar los salarios y
descubre su valor técnico en los mercados de trabajo diferentes.






Cubriendo un
total de 36 funciones diferentes de trabajo de TI a través de los distintos
países, sectores y tamaños de empresa, puede analizar los salarios anuales
medios, las 10 certificaciones de TI más populares, los niveles de experiencia
en TI dentro de su país, y mucho más.






Averigüe si se le paga su valor
técnico.
 Crea tu perfil de usuario y obtener acceso
instantáneo a nuestros IT Salario y el Informe de las capacidades y la TI
Salario Benchmark Wizard ahora.




Ventajas de ser socio


·        Acceso gratuito - que nunca tenga que pagar
para obtener más información, cada vez


·        Comparar los salarios de inmediato - no hay necesidad de esperar a
los informes de salario anual que se publicará


·        experiencia personalizada - acotar la búsqueda de sueldos
de acuerdo a sus antecedentes profesionales y habilidades en TI


·        Ver la información más actual - actualizaciones diarias
garantizar que ver el sueldo últimos datos
http://www.activetechpros.com/?src=edmothers_2H10_index_htm_am&utm_source=edmothers-am&utm_medium=email-htm&utm_campaign=index










Argentina. Busca Trabajo, unete

Sutcraft Jobs Sutcraft Jobs

@sutjobs Buenos Aires, Argentina
Si estás buscando trabajo podemos ayudarte porque iremos publicando constantemente las ofertas que tenemos para vos. #jobs #job #rrhh facebook.com/sutjobs

Luís Amigó de Colombia como Modelo de Gestión a través de BPMS

AuraPortal se Presenta en la Fundación Universitaria Luís Amigó de Colombia como Modelo de Gestión a través de BPMS









La plataforma de
gestión AuraPortal será utilizada como modelo para la Gestión de la
Información en las Organizaciones a través de un BPMS, en el marco del
Encuentro de Tecnologías de la Información que patrocina la FUNLAM.







   


 
   
<>     <>       <>       <>    
Encuentro de Tecnologías de la Información
AuraPortal
(www.auraportal.com) anunció hoy que el sábado día 13 de Noviembre
tendrá lugar en el Auditorio Santa Rita de la Facultad de Ingenierías de
la Fundación Universitaria Luís Amigó de Colombia el evento académico “Encuentro de Tecnologías de la Información” que tendrá como lema: La Gestión de la Información en las Organizaciones a través de un BPMS.


   
BPMS significa ‘Business Process Management
Suite’ y es una nueva categoría de software empresarial que permite a
empresas y entidades de todo tipo optimizar sus Procesos. Según la
práctica totalidad de analistas, la aparición del BPMS representa quizás
la más importante revolución en el dominio del software empresarial, y
se prevé que a medio plazo todas las organizaciones de cualquier tamaño
tendrán y trabajarán con BPMS para la gestión de la mayoría de sus
actividades.


   
Álvaro Montiel Vásquez, Gerente de la acreditada Consultoría Sinapsys S.A.
presentará este evento, que está dirigido al personal académico de la
institución, docentes, directivos, egresados y estudiantes. Tomando como
soporte la plataforma AuraPortal expondrá los
beneficios que supone la implantación de la tecnología BPMS, que
inevitablemente mejora toda la organización, saca a la luz los puntos
débiles y fortalece las actividades más importantes, haciendo la entidad
más eficiente, más eficaz y más competitiva.


   

Sobre la Fundación Universitaria Luís Amigó


   
<>     <>       <>       <>    
Logo Fundación Universitaria Luís Amigó
La Fundación Universitaria Luís Amigó
(http://www.funlam.edu.co) es una Institución Universitaria Católica de
carácter privado, sin ánimo de lucro y naturaleza autónoma, creada y
dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para la
generación, conservación y comunicación del conocimiento científico,
tecnológico y cultural.


   
Es una institución reconocida entre las universidades locales
de tamaño mediano, con sedes en Medellín, Bogotá, Manizales, Montería y
Apartadó, y cuenta con 1.190 profesores, ascendiendo a 432 su personal
administrativo.  Según las estadísticas del primer Semestre de 2010, el
número de alumnos matriculados en los distintos programas académicos de
Pregrado y Postgrado asciende a un total de 9.359, de los que el 34%
fueron hombres y el 66% mujeres.

   

Sobre Sinapsys S.A.


   
Sinapsys S.A., es una empresa dedicada a la
integración real de las Tecnologías de la Información (TI) de sus
clientes, comprometida a utilizar sus conocimientos y experiencias en
satisfacer sus necesidades de TI con el fin de ser un aliado en el logro
de sus objetivos de negocio.

<>     <>       <>       <>    
Logo Sinapsys
Siendo básicamente una empresa orientada al
cliente, provee Consultoría y Servicios que apoyan sus procesos de
negocio desde tres aspectos: Consultoría informática, Outsourcing
especializado de los sistemas de información, administración de
plataforma y soporte a usuarios e Integración especializada en
diferentes los sectores de actividad.

   
Para más información, visite: http://www.infonapsys.com.



     


Sobre AURA (AuraPortal)
http://www.auraportal.com/default-es.aspx


AuraPortal es proveedor mundial de software empresarial BPMS
(Business Process Management Suite). Su solución permite Crear Modelos y
Ejecutar Procesos de Negocio sin necesidad de programación. AuraPortal
BPMS es 100% Internet (Web-based) y es complementario a los sistemas ERP
y CRM que existan en la empresa. Tiene presencia en 50 países y su
parque de clientes excede los 350 incluyendo Coca-Cola, PepsiCo,
Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos, Carrefour,
ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo,
etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios
países.


<>   <>     <>     <>   <>
AuraPortal North America HeadquartersAuraPortal Europe Headquarters

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.


Vea su Red de Partners y más Clientes.

AuraPortal ofrece, en un único paquete y de forma integrada, 6 áreas
de la gestión empresarial de máxima actualidad. Por eso se publicita
como "6 en 1":

  1. BPM con SOA y Reglas de Negocio
  2. CRM (Customer Relationship Management)
  3. SCM (Supply Chain Management)
  4. Intranet / Extranet / Workflows
  5. Gestión de Documentos con MS SharePoint
  6. Portales para Contenido e Interacción Externa









Qué dicen los mejores Expertos sobre AuraPortal BPMS:


<>     <>       <>     <>     <>       <>     <>     <>      

  <>         <>           <>         <>  
Qué dice Gartner sobre AuraPortal en el Magic Quadrant Report 2007 and 2009

  "AuraPortal es el ejemplo de la Próxima Generación de BPMS". (Magic Quadrant Report 2007 y 2009)

  <>         <>           <>         <>  
Qué dice Ovum sobre AuraPortal en Decision Matrix on BPM Vendors 2010

        "AuraPortal
sobresale en la evaluación tecnológica realizada por OVUM en un entorno
altamente competitivo". "El fabricante ha demostrado que su plataforma
BPM puede soportar procesos complejos y escenarios con alta carga".
(Decision Matrix on BPM Vendors 2010)

  <>         <>           <>         <>  
Qué dice el BPTrends 2010 Report on BPM Suites sobre AuraPortal

        Esta
prestigiosa firma ha publicado este año 2010 un informe sobre
AuraPortal BPMS. Pulse debajo  para descargar un extracto del mismo o el
informe completo. (BPM Suites Report 2010)


       


       

                        Qué dice el BPTrends 2010 Report on BPM Suites sobre AuraPortal
   Qué dice el BPTrends 2010 Report on BPM Suites sobre AuraPortal

AMD AMD Chipset Excelentes y baratos

amd AMD desvela la hoja de ruta de sus procesadores

AMD tiene bien claro que en un plazo corto de tiempo quiere estar luchando de igual a igual contra Intel,
y aunque aunque ya no tiene que demostrar que sus productos son
fiables, aún hay muchos fabricantes reticentes a incorporar algunos de
sus chips. AMD quiere dar la vuelta a la tortilla y
para ello ha preparado toda una batería de lanzamientos de lo más
variados: desde procesadores orientados a netbooks y tablets, hasta chips cuyo target principal son los servidores de alto rendimiento.

A la inminente llegada de APUs con tecnología Fusion, AMD ha añadido nuevos nombres. Llano, Ontario y Zacate
serán los primeros en ver la luz durante 2011. Fabricados en 40 nm, se
afirma que su consumo variará entre los 9W y loas 18W, lo cual los hace
ideales para netbooks, tablets, PMPs y otros dispositivos multimedia con requerimientos de bajo consumo de energía. Posteriormente llegarán Khrisna, Wichita y Trinity, fabricados en 28 nm y con un consumo aún menor que los primeros chips con Fusion.

Pero AMD no se ha olvidado de los procesadores orientados a PCs de escritorio. Para ellos tiene preparada Komodo, una CPU que incorporará hasta 10 cores con arquitectura Bulldozer. Para servidores también hay novedades. Ya se sabe que Interlagos y Valencia llegarán en 2011, pero además AMD ha desvelado que en 2012 llegarán también Sepang (con hasta 20 cores) y Terramar (que tendrá hasta 10 cores), basados en arquitectura Bobcat.



Me fascina la nomenclatura utilizada por AMD
en sus procesadores, pero me interesa aún más la estrategia de batalla
en todos los frentes que tiene pensado librar para recuperar terreno
frente a Intel. Los tablets y los netbooks
han abierto todo un mundo de posibilidades de negocio para los
fabricantes de procesadores, pero no olvidemos que la madre de todas las
guerras se está librando desde hace tiempo en PCs de escritorio y
portátiles de alto rendimiento. AMD ha demostrado que sigue siendo consciente de ello. ¿Qué hará Intel para contrarrestarlo? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Vía: The Inquirer

Cursos Gratis

Cursos de Electricidad y electrónica
   
       
   
 
 
 

 
 
   
   
       
        Cómo fabricar tu propio cable de red
      

      
       Tutorial
       
       

 
   
  
 
 

 
 
   
   
       
        Proyecto de media tensión
            
     

      
       Curso
       
       

 
   
  
 
 

 
 
   
   
       
        Fundamentos del cálculo de transmisiones mecánicas industriales
            
     

      
       Monografía
       
       

 
   
  
 
 

 
 
   
   
       
        Analisis de señales
            
     

      
       Apuntes
       
       

 
   
  
 
 

 
 
   
   
       
        Control de  motor
            
     

      
       Tutorial
       
       

 
   
  
 
 

 
 
   
   
       
        Técnicas de control clásico
            
     

      
       Curso
       
                        | Nivel: Avanzado
               

 
   
  
 
 
 
 
   
    Ver más cursos gratis de Electricidad y electrónica

    
 
 
   
   
<>       <>         <>        
Electricidad y electrónica
                Entra al grupo de Electricidad y electrónica
                 

                     75279 Miembros | 1056 Debates | 3433

Venezuela Necesitas trabajo. Te estamos Buscando

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!


Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción,
te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

   <>            <>                
 
<> <> <>
Ofertas Destacadas

Auxiliar Contable Administrativo (Guatire)

Sistema
ingreso de compras, importaciones, pagos a proveedores, retenciones de
iva, integrar la información administrativa al sistema contable, revisar
  libros de compras y ventas, etc. ver oferta...
<>              

                       Ofertas de Empleo de tú Preferencia
                    
<> <>   <>   <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

^  Administración y Gerencia (Venezuela)

Asistente Administrativo. (Caracas)

Competencias
indispensables: Disponibilidad trabajar fines de semana, Excelente
capacidad analítica, Capacidad de monitoreo seguimiento y evaluación,
Facilidad de comunicación y relaciones interpersonales positivas,
Organizado, Adaptabilidad a los cambios, Toma de decisiones, Alto nivel
de Proactividad e Iniciativa.

Inventario, libro de ventas...

ver oferta...

Administradora (Caracas)

Elaborar,
controlar y coordinar todas las actividades relacionadas con cuentas
por pagar, elaboración de cheques, manejo de archivo, planificar y
controlar actividades de crédito y cobranzas. Seguimiento de compromisos
fiscales (IVA, retenciones, impuestos municipales)

ver oferta...


Analista de contabilidad (maracay)

Experiencia en analisis de cuentas, conciliaciones, conocimientos de contabilidd en general.
ver oferta...


Analista Administrativo (Caracas)

Hacer,
corregir, completar, cuadrar reportes internos y reportes a los
clientes segun los requerimientos de cada cuenta. Validar y aplicar
reportes de cobranzas. Distribuir y controlar los casos asignados
(facturas, notas de crédito y débito, cheques, comunicados, retenciones
de impuestos)....

ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)

Validar
y Aplicar reportes de cobranzas recibidos de los clientes. Distribuir y
Controlar los casos asignados (Facturas, Notas de Crédito, Notas de
Débito, Cheques, Comunicados, Retenciones de Impuestos, etc.) hacia las
sucursales. Ordenar y controlar los pagos. Manejo de carteras...

ver oferta...


Gerente de Agencia (Caracas) (Caracas)

-Definir
las estrategias comerciales de la Oficina, conjuntamente con el
Director de Zona. -Planificar la actividad, mediante un modelo de
dirección comercial eficiente, distribuyendo los objetivos, de acuerdo a
la cartera de clientes asignada y programando las actividades de
promoción....

ver oferta...


Asistente de Facturación (Caracas)

T.S.U
  en Administración con 1 años de experiencia y/o en cargos similares
y/o Bachiller con un mínimo de 1 años de experiencia en el área.
Buena comunicación
Experiencia en Agencias de viajes
Manejo de paquetes bajo ambiente windows


Competencias Genéricas:

• Iniciativa
• Orientación hacia el Cliente
• Trabajo...

ver oferta...


Asistente Administrativo (Guarenas)

Nacionalización de Mercancía
Facturación
Gestión de Cobranzas
Cuentas por Pagar
Atención al Cliente vía telefónica
Gestión de Solvencias

ver oferta...


Asistente de Tesorería (Caracas)

Realizar
conciliaciones bancarias. Cargar extractos de cuentas en el Sistema SAP
(Módulo de Tesorería). Actualizar partidas, gestionar reclamos,
realizar asientos contables, envío de documentos.

ver oferta...


Ejecutivo (a) de Servicios al Cliente (Caracas)

Asesorar
la atención a clientes o anunciantes en materia de tarifas
publicitarias, ubicación y espacio. Recibir y atender todos los reclamos
de los clientes. Recibir y registrar en el sistema ADMAX, las órdenes
de inserción para reservar los espacios publicitarios...

ver oferta...


Gerente de administración,  para empresa importad (Caracas)

Nos
encontramos en la búsqueda de un profesional responsable de los
procesos contables de la empresa, el mismo tendrá a su cargo directo 6
personas, y trabajara de manera independiente 4 horas al día con
libertad de horario. Requisito del...

ver oferta...


Coordinador Unidad (maracaibo)

Coordinar
actividades administrativas y de recursos humanos a fin de grantizar el
buen funionamiento de la Unidad velar porque en la Unidad se cumplan
los procedimientos administrativos y de recursos humanos establecidos
por la oficina central, Elaboracion de solicitud de...

ver oferta...


<> <>
Ir al Inicio

 
<>         <>
 
Publicidad

       
       
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo.  Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

 
Gracias por usar Empléate.com

Punto clave del mercado laboral

http://www.empleate.com

Free Libros: Aprendiendo a Pensar en Grande – Jose Maria Vicedo

<> <> <>


Free Libros: Aprendiendo a Pensar en Grande – Jose Maria Vicedo





Link to Free Libros



<> <> <> <> <>



Posted: 11 Nov 2010 06:33 PM PST



Frente a algo negativo, nos acobarda
volver a intentar las cosas porque deseamos evitar disgustos, a nadie le
hace gracia volver a fracasar, es por eso, por las desilusiones que las
personas pensamos en pequeño, todos tenemos que pensar que nuestro
pasado no es igual que nuestro presente y nuestro futuro, nada importa
el ayer, si es importante lo que se haga de ahora en adelante, no
debemos dejarnos dominar por la sensación de derrota porque impide tomar
buenas decisiones; el fracaso realmente no existe, si pruebas algo y no
te da resultado, sacas una enseñanza que te ayudara a ser mas efectivo,
entonces has triunfado porque has adquirido experiencia, insiste
ATREVETE A PENSAR EN GRANDE y a aprender de tus errores para alcanzar el
éxito. (más…)





Posted: 11 Nov 2010 05:37 AM PST

Schätzing
Schätzing

Mayo de 2025. El empresario británico Julian Orley -probablemente inspirado en el dueño de Virgin Galactic, el multimillonario británico Richard Branson- quiere inaugurar su hotel lunar Gaia por
  todo lo alto y decide invitar a un selecto grupo de celebridades, que
abarcan todos los campos de la cultura, la política y la economía. En 
definitiva, posibles financieros para su gran proyecto: convertirse en 
el primer extractor y distribuidor de helio 3, la energía del futuro, 
que duerme bajo el suelo lunar. A través de su conglomerado de empresas,
  el multimillonario británico desea obtener el control de la venta de 
este combustible y para ello ha creado un ascensor espacial que permite
viajes instantáneos entre la Tierra y su satélite, salvando  los más de
35.000 kilómetros que los separan. Pero, necesita más  dinero, mucho más
dinero. (más…)

La aplicaciones que normalmente uso en la red podrián


Así empieza una pregunta sencilla de plantear pero, dependiendo de sus
variantes, difícil de contestar. Está  claro que el panorama del
software está cambiando y que trabajar con aplicaciones que procesan la
información en servidores externos es  habitual hoy en día. Por ejemplo,
de cara al usuario normal, cada vez es más raro instalar un cliente de
correo
en vez de usar un servicio web al estilo de Gmail.Sin embargo,
conviene traer la pregunta a la cabeza por dos motivos: el primero, para
establecer un límite de lo que son capaces de hacer este tipo de aplicaciones;
y el segundo, para descubrir nuevas funciones que posiblemente no
conozcas.