loading...

sábado, 25 de noviembre de 2017

Involucre a sus lectores, haga crecer su blog con infografías

Su blog es una extensión de su sitio web, su marca e incluso su negocio. ¿Tu blog está llegando a tanta gente como esperabas que fuera? ¿Estás tratando de hacer crecer tu audiencia por otros cien o miles de lectores? ¿Estás esperando obtener más conversiones (suscripciones o ventas) del tráfico de tu blog? Con los blogs, puede ser difícil medir la atención de los lectores si no interactúan con lo que compartes, entonces, ¿cómo promocionas tu blog de maneras nuevas y emocionantes? Una palabra: infografía. Su blog es una extensión de su sitio web, su marca e incluso su negocio. ¿Tu blog está llegando a tanta gente como esperabas que fuera? ¿Estás tratando de hacer crecer tu audiencia por otros cien o miles de lectores? ¿Estás esperando obtener más conversiones (suscripciones o ventas) del tráfico de tu blog? Con los blogs, puede ser difícil medir la atención de los lectores si no interactúan con lo que compartes, entonces, ¿cómo promocionas tu blog de maneras nuevas y emocionantes? Una palabra: infografía.


Imágenes tradicionales vs. Nueva infografía
 
Como blogger, probablemente ya conozcas el enorme poder que tienen las imágenes de encabezado de blog en la promoción de tu blog, pero ¿estás usando gráficos al máximo? Se espera que las publicaciones en las redes sociales con imágenes adjuntas (independientemente del contenido) se contraten con diez veces más que las publicaciones sin imágenes. Para colmo, el uso de imágenes de colores aumentará el deseo de una persona de leer algo en un 80% . Pero según esa lógica, cualquier imagen anterior servirá, ¿verdad? Incorrecto.
Ahora, más que nunca, es hora de involucrar a sus lectores y hacer crecer su blog con Infographics. Usar infografías llevará tu juego de blog a un nivel completamente nuevo. ¿Por qué? Las razones son dobles:
  • A la gente le encanta la información fácilmente digerible (después de todo, las personas rozarán el 60% de un artículo de solo texto , pero llegarán al final si hay al menos una visual).

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario