loading...

martes, 26 de mayo de 2015

cuando voy a enviar un sms, me aparece mms. Cuando voy a enviar un sms, se convierte en mms

Los mensajes SMS podrían convertirse en MMS en los siguientes casos:

Teléfonos Lumia

  • Si la opción Texto de grupo está activada Configuración > Aplicaciones > Mensajes > Texto de grupos, las respuestas a un grupo se enviarán como mensajes MMS. Desactive Texto de grupo si no quiere que se conviertan los mensajes.
  • El tipo de mensaje puede convertirse también si la variante del teléfono se ha creado con una configuración que obliga a que los mensajes SMS largos se conviertan a MMS. Se trata de una configuración de nivel variable que el usuario no puede cambiar. Los mensajes SMS no se convierten de forma predeterminada, pero en algunas variantes del teléfono puede producirse la conversión de mensajes SMS largos a MMS (por ejemplo, si la red del operador no admite mensajes SMS fragmentados o si los gastos de enviar varios mensajes SMS fueran más altos que enviar un único mensaje MMS).

Teléfonos Symbian

  • En algunos teléfonos Symbian, el tipo de mensaje se convierte de mensaje de texto SMS a mensaje MMS multimedia si el tamaño del mensaje supera la configuración específica del dispositivo, que suele ser de unos 5 a 10 fragmentos de SMS (aproximadamente de 760 a 1.520 caracteres). Si el mensaje es más largo, se convierte a MMS para evitar posibles problemas en el tratamiento de mensajes de texto largos en el dispositivo destinatario. El coste de un mensaje SMS formado por diversos fragmentos concatenados podría ser superior al coste de un solo mensaje MMS.

La conversión de mensaje de texto SMS a mensaje multimedia MMS tiene lugar cuando en las opciones de mensaje está seleccionado el tipo de mensaje automático. Este es el modo predeterminado en el que el dispositivo intenta seleccionar automáticamente el mejor modo para el mensaje. Para evitar la conversión de SMS a MMS, seleccione Opciones > Opciones de envío > Tipo de mensaje > Texto cuando esté escribiendo el mensaje en la ventana Mensaje de texto. De este modo, el mensaje siempre se envía como mensaje de texto SMS y no se convierte a MMS.

El número máximo de submensajes SMS concatenados puede llegar hasta 10 (aproximadamente 1.520 caracteres). En el modo multimedia, los mensajes pueden ser más largos.

  • El tipo de mensaje también se convertirá en MMS al enviar un mensaje SMS a uno o más contactos y uno de los contactos solo tiene una dirección de correo electrónico y no un número de teléfono definido. Esto es independiente del número de destinatarios. Para evitar la conversión a MMS, elimine de la lista de destinatarios aquellos contactos que no tengan definido ningún número de teléfono en los detalles del contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario