loading...

jueves, 25 de julio de 2013

Medición de par y par Verificación con un par de destornilladores Dial

Una línea que indica destornillador dinamométrico está diseñado para la evaluación del par y verificación de par de torsión . Es una herramienta de bajo costo que pueden utilizarse para control de calidad, operaciones de montaje de I + D y. La línea que indica Mountz destornillador dinamométrico puede ser usado para monitorear par de torsión a medida que aumenta o disminuye o mostrar par máximo aplicado. Los destornilladores de par de marcación , por Mountz, par medida mediante el uso de fuerza de torsión conocido necesaria para distorsionar una barra de torsión. La cantidad de torsión aplicada se mide en una pantalla de línea de doble escala. Esta herramienta se puede usar de dos maneras, ya sea que se puede ajustar en el modo de pista, así que puede realizar un seguimiento constante del par de torsión aplicado o conjunto en el modo de memoria, que se realiza mediante la retirada de la barra deslizante y reajustando el anillo de bisel a cero antes de usar. Esta traza el par aplicado como antes, pero deja el puntero de memoria en la posición de par máximo.

Determinación de los requisitos de par en I + D
Cuando la determinación de las especificaciones de torsión correctos, el ingeniero debe considerar la carga máxima colocado en el elemento de fijación, la resistencia del material se unió, y si la junta es duro o blando.Una empresa difícil conecta directamente materiales. En este caso, el elemento de fijación gira muy pocos grados para desarrollar fuerza de sujeción completo después de que se encuentra con el material. Desde una junta blanda contiene una junta o que implique materiales compresibles, se requiere ajuste adicional después de que el sujetador se pone en contacto, para lograr la fuerza de cierre completo.

Un método es reconocido para llevar a cabo una prueba destructiva con una herramienta de control de par calibrado en el material real y el sujetador a unir. La evaluación se lleva a cabo generalmente con diez partes, diez elementos de sujeción, y una herramienta de control de par calibrada con un transductor. Primero el sujetador se ajusta al punto de fracaso, y repitió varias veces para verificar la consistencia del punto de falla.Ahora se inicia otra serie de pruebas mediante el cual la articulación con el par del 75% del punto de falla.Dependiendo de cómo se utilizarán las partes, el endurecimiento se puede reducir por cualquier grado necesario.Si las piezas de una máquina están sujetas a fuertes vibraciones, tal vez es necesario para un buen control de par del 85% de la fuerza total.

Medición de par con un par de destornilladores Dial
vez que se determina una especificación de torque, la junta debe ser auditados para verificar el producto ha estado sujeto a la torsión especificada. Es importante para auditar la articulación de precisión y para asegurar la calidad de su producto, la seguridad y la fiabilidad no se vea comprometida. Una línea que indica destornillador puede realizar estas dos pruebas de torque común y métodos de verificación.

1)  Primera prueba de movimiento  - Una vez que el sujetador se ha endurecido, emplean el uso de la herramienta de medición de par. Marque el elemento de fijación apretado y aplicación circundante. En la dirección de apriete, comenzar a aplicar lentamente la fuerza a la herramienta hasta que se observó el primer movimiento en el elemento de fijación. La lectura registrada es una buena indicación del par original aplicado a la articulación.Esta es la mejor manera de determinar par residual .

2)  Prueba de Aflojamiento  - Este es un proceso similar al de la primera prueba de movimiento descrito anteriormente, excepto que en lugar de la apretando el elemento de fijación, el par de torsión se aplica en la dirección que afloja el elemento de fijación. En el punto en el elemento de fijación se suelta, se registra la lectura de torque. El valor de par para aflojar el elemento de fijación es el par de torsión aproximada que se aplicó a la articulación.

Medición del par se utiliza en todas las tres áreas del proceso de montaje . El control de par es esencial para las empresas para garantizar la calidad de sus productos, la seguridad y la fiabilidad no se vea comprometida. El fracaso de un cierre de tres centavos que no está bien apretado puede conducir a fallas catastróficas o latente.Sujetadores que están insuficientemente apretados pueden vibrar par de despegue y excesiva puede quitar sujetadores roscados. Es importante para muchas empresas para asegurarse de que se está aplicando el par correcto y mantiene los requisitos de calibre relacionados con la Norma de Calidad ISO 9001.

http://www.mountztorque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario