loading...

viernes, 20 de mayo de 2011

La mayoría de personas están listas a hacer pagos con su teléfono móvil

NFC

De acuerdo con los resultados recientemente publicado de una encuesta de MasterCard, parece que el público, especialmente las generaciones más jóvenes, están dispuestos a abrazar la NFC, si alguna vez se convierte en el método estándar de pago en el futuro. Aunque no se mencionó cómo muchas personas se incluyeron en la encuesta, es supuestamente una representación precisa de la edad de la población total de EE.UU. de 18 años. De sus resultados, el 63% de la población de los EE.UU. entre 18-34 que estar a gusto con el uso de teléfonos móviles para realizar pagos, mientras que en el grupo de edad de 35 años o más, sólo el 37% se siente cómodo con la idea.

Otro hallazgo interesante mostraron que los consumidores de entre 18-34 (65%), se sienten más desnudo sin sus teléfonos de carteras, en comparación con el 34% de las de los años 35 y por encima de grupo. Esta tendencia muestra que la tecnología se ha vuelto mucho más importante en la vida de las generaciones más jóvenes y si existe la posibilidad de carteras que se integra con los teléfonos inteligentes, sino que con mucho gusto tener la oportunidad.

Otros resultados interesantes de la encuesta incluyen:

  • Más de la mitad (54 por ciento) de los encuestados piensa teléfono que alguien es más revelador de su personalidad de su cartera.
  • Más hombres que mujeres (51 por ciento vs 40 por ciento) que tienen un teléfono móvil podría estar en la facilidad de usarlo para hacer compras.
  • Más hombres que mujeres (49 por ciento vs 45 por ciento) se impresionó por alguien que pagó un proyecto de ley con una aplicación móvil que con una tarjeta de crédito.
  • los hombres más que mujeres (50 por ciento vs 36 por ciento) se sienten más expuestos sin su dispositivo móvil de su bolsillo.
  • De las mujeres, el 45 por ciento (frente a 34 por ciento de los hombres) prefieren tener sus teléfonos de sus carteras quirúrgicamente adjunta para que siempre había que recordar al salir de la casa.

Con el factor "wow", junto con el hecho de que la generación más joven está lista para recibir el pago tecnología NFC con los brazos abiertos, parece que el uso de la tecnología realmente podría despegar en los EE.UU.. Aunque no muchos teléfonos tienen esa capacidad en este momento, usted puede esperar más para que aparezca como NFC empieza a ser implementado en todo el país. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la NFC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario