La tecnología móvil se está volviendo demasiado poderoso para sus pantalones. Los dispositivos de bolsillo de hoy han superado a las unidades de sobremesa de hace tan sólo unos años.Lamentablemente, con todo este poder de cómputo portátil en la mano, todavía estamos sólo es capaz de interactuar con nuestros equipos móviles a través de relativamente pequeña, las interfaces estáticas.
Recuerde de procesamiento de video en su escritorio en la década de 1990? Bueno, ahora el smartphone en el bolsillo tiene corriendo por delante en términos de velocidad y resolución, pero sólo tiene una pantalla de 4 pulgadas para mostrar todo.
Tanto la furia de computación con tan poco que mostrar.
Algunos fabricantes están trabajando en maneras de proyecto de portátiles de dispositivos de pantalla de tu , pero esto no es una solución ideal: Se encuentra en el capricho del entorno físico a su alrededor-que sería difícil de usar cuando su rodeado de árboles y la hierba, por ejemplo; la claridad de la imagen sufrirá a través del proceso de proyección, y su "pantalla" está sujeto a las lookieloos del mundo.
La mejor solución sería disponer de una pantalla física que puede ser fácilmente manipulado en dimensiones diferentes para situaciones diferentes. Y parece que la tecnología está en el precipicio de la toma de esta solución en una realidad.
El equipo de la empresa de diseño alemán Orkin ha desarrollado una solución conceptual con su ordenador tapa corrediza. El equipo utiliza una pantalla OLED flexible, por lo que es físicamente capaz de "roll-up".
La tapa corrediza puede retirarse parcial de manera de crear una forma clásica portátil con una pantalla de 13 pulgadas y teclado de pantalla táctil. O puede ser totalmente aplanado para crear una pantalla de 17 pulgadas (o tal vez, Tablet PC).
Orkin sitio es menos de lo que en las próximas entrañas de la tapa corrediza que permite el equipo parece que doblar a un punto determinado, es decir, la placa base y otros órganos electro-estática permanecen en contenedores dentro de la máquina. Todavía sería necesario un altavoz externo o fuente de alimentación para conectar a la pantalla. Ni una palabra sobre la vida de la batería.
La tecnología aquí es prometedor, pero en bruto. Es la mochila se muestra en la animación realmente menos de un molestia de llevar que un ordenador portátil de 13 pulgadas?
Casi todos los fabricantes importantes (así como varios pequeños) están trabajando en el desarrollo de ordenadores y pantallas en forma de frutas de enrollar. Para aquellos que buscan materiales (no animados) ejemplo de muestra articulados, Sony tuvo su pantalla flexible a todo color muestra a continuación:
Samsung presentó recientemente un prototipo de su color, y la pantalla AMOLED bastante flexible, lo que permitió un WVGA de 800 x 480 de resolución. En el vídeo, la pantalla parece casi tan reales como cualquier otra cosa en la categoría.
El desarrollo de la muestra Gumbyesque era, hasta hace poco, en gran parte siendo impulsada por las empresas que buscan su pedazo de la explosión e-reader. En los últimos años vio varios fabricantes presentará prototipos para los lectores más anoréxica que imitan el tacto de papel. Sin embargo, este sueño de un lector de papel delgado, en última instancia, rechazado por los consumidores. No suficiente gente albergaba una nostalgia por la experiencia de lectura proporcionada por los periódicos grandes, difíciles de manejar de antaño. Para todos los días los corredores de transporte masivo, una pequeña pantalla sólido al estilo de la Kindle o Nook es mucho más práctico que un lío de árboles muertos.
El impulso a los lectores plegable parece haber tomado un descanso como el Kindle y la empresa instalarse en el liderato de la categoría. Sin embargo, la investigación y el conocimiento que pudieran integrarse a la bolsa flexible, plegable tecnología del futuro.
El año pasado, LG dio a conocer delgado (0.3 mm), pantalla monocromática de que han sido capaces de desarrollar en un entorno intimidatorio de 19 pulgadas de tamaño de la pantalla. La pantalla sólo consume energía cuando refrescante, por lo que también cuenta con una batería de larga duración. La compañía tenía previsto comenzar la producción en masa en un 11,5 pulgadas e-lector del año pasado, pero como por ahora, parecía haber dejado de tomar vuelo.
En 2009, Universidad Estatal de Arizona Flexible Display Centrodio a conocer un ultra delgada con pantalla táctil flexible.Actualmente se encuentran trabajando con HP en el desarrollo de una pantalla a color flexible. Aquí está el vídeo de una versión monocromática principios:
Es posible que antes de la final del próximo período presidencial a todo el mundo llevará a una pantalla flexible de 20 pulgadas en el bolsillo. Olvídate de esta nueva fiebre en el mercado de tabletas, en el futuro, la tecnología es más probable que se asemejan a un pañuelo (tratar de no muy difícil de confundir los dos).
Fuente: http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2376068,00.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario