El 14/01/2011
Actualización 14/01/11
Como se predijo ayer (ver abajo) WebMatrix, el nuevo IDE de Microsoft está en libertad.
WebMatrix es una herramienta todo-en-uno para todos los desarrolladores, pero sobre todo para los estudiantes, o, o personas que buscan una forma rápida y fácil de crear un sitio web. Incluye Express servidor IIS (desarrollo web), páginas Web ASP.NET (Web de desarrollo de tecnología), y SQL Server Compact (base de datos integrada).
"WebMatrix democratiza la plataforma web por la apertura a todo el ecosistema de productos y tecnologías web, y ofrece una relación formal con los anfitriones rápido" , dijo Bernard Ourghanlian, director técnico y de seguridad de Microsoft Francia, durante la rueda de prensa que acompaña a la versión oficial.
Bernard Ourghanlian WebMatrix que establece que así pueden satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y microempresas, aunque la herramienta muy fácil de instalar y utilizar, aún requiere el desarrollo de competencias mínimas.
WebMatrix posición vis-à-vis otras herramientas de desarrollo de Microsoft
La herramienta tiene como objetivo reducir las barreras a la creación rápida de sitios de costumbre. Uno de los más importantes son el alojamiento.
WebMatrix se embarca por tanto, una tecnología llamada Web implementación, que automatiza el despliegue y actualización de aplicaciones con un solo clic en los servidores o en un host. Entre las ofertas de los socios se encuentran en Francia Netissime ELB Multimedia (a través de sus ofertas de alojamiento compartido y las ofertas de servidores privados y dedicados) y Ikoula (a través de sus ofertas y Flex'Servers ofrece "VM a 1 €) Amén debe seguir.
Otra característica de este IDE, herramientas integradas para maximizar el rango de SEO en los motores de búsqueda.
Por último, WebMatrix integra marcos de código abierto más popular (WordPress, Joomla, DotNetNuke, Unbrako, y Drupal) y pueden desarrollar sitios web en PHP o ASP.NET (o ambas cosas ", dice Bernard Ourghanlian).
WebMatrix se puede descargar en esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario