loading...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Chrome APP. Zillow. Sitio inmobiliario gran ayuda w / info en 100 millones de hogares en EE.UU.

zilo

Aplicación

Bienvenido a Zillow, una base de datos de vida de más de 100 millones de hogares de EE.UU., incluida la venta de casas, casas en alquiler y casas ya no están en el mercado. Zillow se dedica a ayudar a los propietarios, compradores, vendedores, inquilinos, agentes, profesionales de la hipoteca, los propietarios y administradores de propiedades encontrar y compartir información vital sobre las casas, bienes raíces e hipotecas.

Zillow objetivo es ayudar a la gente a tomar decisiones inteligentes acerca de sus hogares - si se trata de comprar una casa, venta, alquiler, arrendamiento, remodelación o financiación - se trata de empoderar a las personas con datos e información.
unnamed (2)
El nombre de Zillow evolucionado a partir del deseo de hacer que millones y millones de puntos de datos para los hogares al alcance de todos. Y, puesto que una casa es algo más que los datos - que es donde usted pone su cabeza para descansar por la noche, como una almohada - "Zillow" nació.

Además de Zillow.com, Zillow Zillow Mortgage también opera Marketplace, donde los prestatarios se conectan con los prestamistas para encontrar los préstamos y obtener las mejores tasas de hipoteca, y Zillow móvil, el espacio más popular plataforma móvil de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario