loading...

martes, 11 de octubre de 2011

Nissan Leaf - In Time. Un cargador de diez minutos

JAPÓN-ELECTRONICS-EMPRESA-NISSAN-SOLAR

Uno de los inconvenientes de los actuales (si se quiere) los coches eléctricos es el tiempo más bien largo que se necesita para cargar sus baterías. Se encontró con la Hoja de que el tiempo que adaptar su estilo de vida para un poco, no es un problema, pero la sucede lo inesperado y lo chupaba a estar en baja carga, cuando de repente se necesita para llegar al hospital, o lo que sea. De carga rápida soluciones están ahí fuera, pero pocos son realmente prácticos y muchos todavía tienen horas para llegar a plena carga. Nissan dice que han creado, sin embargo, que podría cobrar un coche en sólo diez minutos.

Se trata de una colaboración con la Universidad de Kansai en Japón , y el avance tecnológico tiene que ver con el material del electrodo utilizado, aunque no está claro en qué parte del proceso del óxido de vanadio nuevos electrodos de tungsteno y óxido están llevando a cabo.

La carga de diez minutos utiliza una nueva estación de carga compacta que cuesta menos de la mitad de lo que el cargador rápido de lo anterior, y también podría ser utilizado en automóviles de otros vehículos. Sin embargo, en alrededor de un millón de yenes (~ $ 13.000), es más adecuado para el uso institucional. Estaciones de servicio, estacionamientos, ese tipo de cosas. Ya es bastante malo ya que tienes que conseguir un adaptador de 220V con el fin de obtener su hoja de volver a la carretera en buen momento.

Los procesos de avanzada y los materiales utilizados hacen que esto no es probable que se encuentre en su tienda local en el corto plazo, sin embargo. Y, por supuesto, no hay vehículos eléctricos realmente bastante por ahí para hacer de esto una prioridad por el momento. Pero al hacer el trabajo teórico ahora, Nissan puede estar listo con un producto cuando sea el momento adecuado.

[A través de SlashGear ; imagen: AFP / Yoshikazu Tsuno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario