loading...

domingo, 22 de mayo de 2011

Free Libros: El Éxito No Llega Por Casualidad – Lair Ribeiro [ AudioLibro ]


Link to Free Libros


El Éxito No Llega Por Casualidad – Lair Ribeiro [ AudioLibro ]

Posted: 20 May 2011 07:40 PM PDT

Copyright © Free Libros¿Qué es el éxito? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la suerte? ¿Por qué algunas personas tienen éxito en la vida y otras no lo consiguen? ¿Cómo se alcanza el éxito? ¿Cuál es el secreto de las personas que lo obtienen? Es simple, pero no fácil: depende de usted. Basándose en la Programación Neurolingüística y en la “ciencia del éxito”, este audiolibro enseña a aumentar la capacidad mental y a alcanzar lo que realmente se desee. La vida que lleva, la ha creado usted; por lo tanto, siempre puede mejorarla. El éxito está en sus manos. Hay una fuerza especial dentro de usted. Aprenda a usarla en su beneficio.

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .RAR
Hospeda: MF
Peso: 41.73 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Clientes para toda la Vida – Camilo Cruz [ AudioLibro ]

Posted: 20 May 2011 07:28 PM PDT

Copyright © Free LibrosCuesta entre cinco y diez veces más crear, atraer y conquistar a un nuevo cliente o asociado que mantener a uno ya existente. Por esta razón, una de las prioridades más importantes de cualquier empresa es crear lealtad en sus clientes, asociados o usuarios. CLIENTES PARA TODA LA VIDA nos muestra cómo, brindando una gran atención y un excelente servicio, podemos crear clientes leales, aumentar las ventas y construir una carrera altamente productiva. Descubre tres ideas para crear una atmósfera de confianza donde le sea fácil a tus clientes comprar más, hacerlo con mayor frecuencia y proveerte nuevos referidos.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS,MF
Peso: 48491 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El Poder de la Intención – Wayne W. Dyer [ AudioLibro ]

Posted: 20 May 2011 07:20 PM PDT

Copyright © Free LibrosLa palabra ‘intención’ ha sido siempre vista, tanto en psicología como en sociología, como un firme propósito para alcanzar un objetivo concreto. No obstante, este DVD – basado en el libro del mismo nombre – nos la muestra desde otra perspectiva, mucho más amplia, que puede cambiar nuestra manera de ver las cosas por completo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 97130 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Recuerdos de otra vida – Mary Higgins Clark

Posted: 20 May 2011 07:14 PM PDT

Copyright © Free LibrosEmily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro.Mary Higgins Clark, autora de gran éxito internacional, nos presenta una historia ágil, directa, magnética, cuyos capítulos cortos invitan a una lectura trepidante. De sorpresa en sorpresa, el lector permanecerá en vilo hasta la última página, incapaz de adivinar quién es el asesino que amenaza a la protagonista. (más…)

 

 

Hay Una Solución Espiritual para cada Problema – Wayne W. Dyer [ AudioLibro ]

Posted: 20 May 2011 07:11 PM PDT

Copyright © Free LibrosTodo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 68369 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Secretos para el éxito – Robert Kiyosaki

Posted: 20 May 2011 07:07 PM PDT

Copyright © Free LibrosPadre Rico es el suceso editorial de negocios más grande de los últimos tiempos. ¿Por qué? En este libro que recopila los secretos de Robert Kiyosaki se encuentra la respuesta.Las mejores ideas del autor para la organización de la propia vida, los emprendimientos y la educación han sido extractadas de todos sus libros: una manera accesible, eficiente y amena de aprovechar al máximo cada una de ellas.Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano. Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy. Autor: Robert T. Kiyosaki & Sharon Lecter.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RS
Peso: 172 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La escuela de negocios – Robert Kiyosaki

Posted: 20 May 2011 07:04 PM PDT

Copyright © Free LibrosEn esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone los “valores ocultos” de los negocios de mercadeo en red, esto es, sus muchos beneficios… ¡Aparte de generar dinero!
En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red
• Ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza.
• permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna.
• están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.
“Debido a que no obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo ser más objetivo en mis opiniones sobre esta industria. Este libro describe los que son, a mi parecer, los valores auténticos de los negocios de mercadeo en red, valores que van más allá del mero potencial para ganar mucho dinero. Por fin encontré un negocio que se interesa en las personas.”
(más…)

 

 

Principios del Comunismo – Federico Engels

Posted: 20 May 2011 06:56 PM PDT

Copyright © Free LibrosUn ensayo breve en el cual Engels, respondiendo a una serie de preguntas busca identificar los principios básicos sobre los cuales se asientan el comunismo y el socialismo.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 147.24 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Video2Brain: Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C

Posted: 20 May 2011 11:01 AM PDT

Desde su salida en 2007 este dispositivo no ha dejado de sorprender y revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Si quieres conocer cómo empezar a crear aplicaciones para iPhone, qué pasos has de seguir desde la instalación de las aplicaciones necesarias, SDK y registro en la web de Apple para lograrlo, conocer el proceso para lograr publicar tus aplicaciones en la appStore, y sobre todo las herramientas y lenguajes con los que cuentas para lograrlo, este curso video2brain sentará unas buenas bases para que el inicio no sea tan duro.

Formato: Exe | Sfw | Html

Idioma: Español

Tamaño: 2.06 GB

Compresion: Rar


Hospedaje: MU

(más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario