loading...

jueves, 12 de mayo de 2011

Acercar el software de alto rendimiento para dispositivos móviles. Nube de Streaming

En el Valle del Silicio, sala de conferencias de OnLive, Steve Perlman, toca el 3-D, en una  cara realista de una mujer generada por computador, que aparecen en el IPAD. Deslizar la pantalla con los dedos, Perlman gira su cabeza, sus ojos se mueven para compensar, por lo que sigue mirando a un punto. Nada de esto es  intensiva animación computacional y visualización, que realmente está ocurriendo en el IPAD. El dispositivo no es lo suficientemente potente, como para ejecutar el programa responsable, una costosa pieza de software llamada Autodesk Maya. Por el contrario, pase el dedo de los insumos-Perlman, están siendo enviados a un centro de datos con el software. Los resultados se devuelven como una secuencia de vídeo que parece responder instantáneamente a su toque.

Para que esto funcione, Perlman, ha creado una forma de comprimir una secuencia de vídeo que supera los problemas estropear los intentos previos, para utilizar los dispositivos móviles como terminales remotas, para aplicaciones de uso intensivo de gráficos. La tecnología podría hacer que las aplicaciones, como sofisticadas de edición de películas o las herramientas de arquitectura, diseño accesible en cientos de millones de tabletas con conexión a Internet, teléfonos inteligentes, etc. Y no sólo profesionales  la animación y arquitectos se beneficiarían. Para los consumidores, que permitirá la descarga de películas será rápida y rebobinado transmitido en tiempo real, como en un reproductor de DVD, mientras que las escuelas en cualquier lugar puede tener acceso fácil al software. "La visión a largo plazo es en realidad para mover todos los informáticos a la nube", dice Perlman, CEO de OnLive.

http://www.technologyreview.com/computing/37203/?mod=MagOur

No hay comentarios:

Publicar un comentario