loading...

viernes, 18 de febrero de 2011

Cantv convoca nuevos talentos creativos y agencias de publicidad. Primera fase de selección estará vigente hasta el próximo 3 de marzo

 

 

 

18/02/2011.

Para seguir acercándose a todas y todos los venezolanos a través de mensajes eficaces que den cuenta de los nuevos valores y principios que orientan la política de gestión socialista de la principal empresa de telecomunicaciones del país, y con el objetivo de democratizar la contratación de los servicios de creación y desarrollo publicitario, Cantv y sus empresas filiales inician la búsqueda de nuevos talentos y agencias de publicidad.
Las empresas de desarrollo, casas productoras, fotógrafos, músicos, locutores y otros profesionales afines al mundo de la publicidad interesados en ofrecer sus productos y servicios a la Empresa podrán hacerlo ingresando a la dirección electrónica
www.pac.com.ve, pulsando el enlace "Búsqueda de nuevos talentos y agencias de publicidad" y completar la información allí solicitada de acuerdo a su perfil Agencia de Publicidad o Talento.
Igualmente podrán adjuntar una muestra de trabajos relevantes en formato digital, para lo cual tendrán una capacidad máxima de envío de 8 Mb; o enviar la muestra de sus trabajos al buzón de recepción de archivos "Búsqueda de nuevos talentos y Agencias de Publicidad" ubicado en la 2da avenida de Los Cortijos de Lourdes, prolongación 3ra transversal, edificio Cantv, Planta Baja.
Luego de evaluada la información suministrada, los interesados serán contactados oportunamente por representantes de la Empresa, a objeto de notificarle su posible participación en la segunda fase del proceso de selección.
El enlace a través de la dirección
www.pac.com.ve estará activo hasta el próximo 3 de marzo.
De esta forma Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, democratiza sus procesos de creación publicitaria con el único objetivo de consolidar y optimizar los mensajes que vinculan a la Empresa con todas y todos sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario