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miércoles, 1 de diciembre de 2010

Google ha presentado dos nuevas etiquetas meta de identificar las fuentes originales Y copias de artículos a Google Noticias


El 01/12/2010


 


Ya sea a causa de Mashups, la publicación de comunicados de prensa o, simplemente, robar información copiando y pegando, Google Noticias se pierde y se puede confundir acerca de las fuentes originales de los artículos.


Sitios dado lugar a algunas cucharadas tanto, a veces se encuentran con "duplicar el contenido" (el contenido tomados de otros sitios web) que pueden afectar a su clasificación.


Dado que Google considera que su principal fuente de robots se reúne en el original. Sin embargo, la frecuencia de la indexación de un sitio varía en función de muchos parámetros, incluida la frecuencia de sus actualizaciones, lo que puede penalizar a los sitios más pequeños que pueden ser los más grandes, siendo la fuente original de un sección.


Mountain View quiere hacer frente a estos problemas de referencia. La compañía ofrece a todos aquellos que regresan de las noticias o inspirarlos a publicar sus artículos, por citar las fuentes originales en dos meta tags nuevos, además de enlaces HTML en sus textos.


La primera etiqueta, "distribución de código" se usa para indicar el enlace permanente de un artículo sindicado (que se reproduce sin modificación alguna manera), mientras que la "fuente original" permite al autor el contenido original, que se identifican como siendo la fuente detrás de una pala o de noticias.


Etiquetas para insertar en las páginas <head> son:

 
Código:

 
<meta name="syndication-source" content="http://www.example.com/wire_story_1.html">

<meta name="original-source" content="http://www.example.com/scoop_article_2.html">

 
Por ahora, Google dice que aún no utiliza estas etiquetas para determinar el ranking de resultados de búsqueda en Google Noticias. Lo hace, "él dijo, tratando de una técnica que él cree ser prometedores para la diferenciación de las copias originales.


El único problema es que Google está contando con la buena fe de los periodistas y webmasters.

Sigue siendo si este método y la confianza en la honestidad de los usuarios de su sucesor.

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