loading...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Google y HP hacer una donación a la comunidad de código abierto, que ofrece cuatro nuevos servidores en el sitio de kernel.org


El 25/11/2010

Kernel.org, es un sitio muy importante en el mundo del código abierto, es de hecho la sede de los desarrolladores que trabajan en el kernel de Linux. También en esta plataforma que se encuentra alojado el código fuente y herramientas para llevarla adelante.


Ambas empresas son conocidas por hacer un gesto hacia la comunidad Linux, por el suministro de equipo para la infraestructura del sitio.


Se trata de nuevos servidores que engrosan las filas: cuatro, dos de los cuales será un reflejo de los EE.UU.. Google pagó la cuenta, mientras que HP ha vendido a un precio inmejorable.


Hay que decir que el código fuente de Android, se encuentra alojada y gestionada por kernel.org.


Para el equipo, no será la primera "Mirrors1," a condición de un sistema HP DL380G7 por 66 300 unidades de disco duro, funciona a 10.000 rpm y equipado con dos Quad-Core Intel Xeon E5640 (2.GG GHz, 144 GB).


Él estará acompañado por "Mirrors2", que será un HP DL380 G6, él un poco menos potente que su hermano, que llevará dos Quad-Core Intel Xeon X5550 funcionando a 2,66 GHz.


Parte dinámica de servicios de alojamiento, un nuevo servidor se añaden a los ya establecidos para un poco de alivio."Demeter2", un HP DL380 G6 (equipado con dos procesadores Intel Xeon 5550-2.66GHz, 32GB de RAM), será la sede del bugzilla y otros wikis en los 8 discos duros de 300 GB (10.000 rpm).


Por último, "Maestro de copia de seguridad", como su nombre indica, hará una copia de los datos del sitio de copia de seguridad. Y el servidor que ya estaba a cargo de esta misión se convertirá en una copia de seguridad de esta copia de seguridad. Será el mismo molde como "Demeter2" y una matriz de almacenamiento HP StorageWorks lo apoyará con 12 unidades de disco de 300 GB (15.000 rpm).


Un buen regalo a la comunidad de código abierto, lo que sin duda va a usar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario