loading...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Firefox 4 beta (6 años),con la incorporación del compilador de Javascript JägerMonkey

11/11/2010
Séptimo
El navegador está celebrando su sexto aniversario, con un nuevo compilador Just in Time, y la aceleración de gráficos

Actualización 11/11/10
Para celebrar 6 años, Mozilla ha lanzado la versión beta de
sesiones de Firefox 4.
En el menú, tres importantes mejoras, con la incorporación de
compilador de Javascript JägerMonkey, pleno apoyo a la aceleración de gráficos 3D, y la activación de los nativos en el navegador sin el uso de plugins (a través de WebGL).
Con esta versión beta 7, "las páginas se cargan mucho más rápido, las interacciones con los sitios web son más reactivas [...] Y para los desarrolladores, esto significa que pueden desarrollar aplicaciones
web ricas, con un mejor rendimiento y también explorar el mundo 3D a partir de la "Web
, da la bienvenida a la Fundación Mozilla.
Bajo el capó, añadiendo JägerMonkey, no hará grandes titulares. Sin embargo, es una fruta paso adelante importante de un largo trabajo de desarrollo. El motor de JavaScript, de Firefox, SpiderMonkey, incorpora ahora el compilador JIT (Just In Time) JägerMonkey. En combinación con la optimización del compilador JIT TraceMonkey, y un intérprete, esta adición mejora grandemente la velocidad de las páginas web y ejecutar aplicaciones web.
Otra consecuencia, muy esperada "Los usuarios de Firefox, también se dará cuenta de inicio más rápido. Una debilidad importante del navegador y luego desaparece.
Rendimiento lado puro, Firefox 4 beta, soporta aceleración de hardware. Hasta la visualización gráfica finalizado páginas web (a menudo llamada operación "composición"). 
Windows (incluyendo Windows XP), la aceleración de hardware se logra a través de DirectX. En MacOSX, que se realiza a través de OpenGL. 
Desafortunadamente todas las tarjetas gráficas no la soportan sin embargo, está la aceleración de gráficos.

Otra cuestión que se refieren a la tarjeta de gráficos en 3D.
Beta de Firefox 4, puede mostrar en 3D a través de WebGL. Así que los desarrolladores pueden crear juegos 3D, con gráficos avanzados, y el plugin, no es necesario. Esto significa que el 3D, se puede mezclar con otras tecnologías Web.
Pequeño detalle para recordar, WebGL beta de Firefox 4, requiere
una tarjeta gráfica capaz de ejecutar OpenGL, en Windows y MacOSX.
 El apoyo adicional para tarjetas gráficas en Windows (en
particular, las tarjetas gráficas basadas en Intel), y el soporte 3D para Linux se proporcionará en versión beta en el futuro.
 
También se incluyen estos importantes innovaciones pocos: el apoyo de fuentes de OpenType ("para crear efectos sofisticados para el
control de las ligaduras, kerning, caracteres especiales, las variaciones en mayúsculas), y
 HTML5 en mejores formas (lo que mejora el llenado forma automática, la validación y gestión de la nueva forma de API), y las características ya presentes en la versión anterior de Firefox Sync, (sincronizar la configuración del navegador
entre diferentes máquinas en un informe confidencial por Mozilla),
 Panorama (nuevo gerente de fichas), o la aplicación aquí (que los pernos en una ficha para hacer la aplicación).
Por último, con esta nueva beta, las extensiones API (addons) de Firefox son ahora estables. "Ahora es el momento para los desarrolladores de extensiones para actualizar sus diseños para Firefox 3.6, para que sea compatible Firefox 4.0”. Para el deleite de los usuarios.

Los usuarios actuales de Firefox 4, beta se actualizará
automáticamente a la nueva versión.







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 Los otros se encuentra el Firefox Beta
7 4 en esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario