El 05/10/2010
Google Chrome, utilizará una tegnología nueva, para minimizar el tiempo de transferencia de datos durante la navegación, especialmente en los sitios web demasiado lentos.
Esta nueva tecnología se llama False Start. Ella trabaja en las comunicaciones, entre el navegador y el servidor al establecer una conexión.
Anunció una reducción de la transferencia de datos de 7 centésimas, de segundos para una conexión con los Estados Unidos y 15 centésimas de segundos, para una conexión entre los EE.UU. y Europa.
Una Falsa tecnología de arranque, y no requiere ningún cambio en el servidor. Adam Langely, co-autor de los protocolos de Estados False Start, se encuentra en el navegador de actos, como el protocolo.
Google Chrome, es un navegador implementado en una línea de comandos, que permite a los usuarios activar el protocolo a voluntad. Una característica que no es muy diferente del "Turbo" Opera.
Adam Langely, estimo en su blog, que esta tecnología no es aplicable a todos los sitios. Es una limitación, sin embargo, bastante más bajo que el 0,05% en los sitios, que no iba a funcionar con una salida en falso.
De todos modos, el equipo de Google Chrome, ha creado una lista negra que incluye los sitios que no son compatibles.
Según Adam Langely, esta lista de Negro, es difícil de mantener. Pero sigue siendo necesario para inducir a estos sitios a ser compatibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario