04/10/2010
Este servicio proporciona una comprensión clara de la telefonía móvil, para los vendedores de las empresas fuera del espacio de la tecnología móvil tradicional. Es para los vendedores, que reconocan, la necesidad de aprovechar el canal móvil emergente como parte de la comercialización de sus marcas "en curso y los esfuerzos de publicidad - para los vendedores que perciben, que los consumidores están llegando a las marcas a través de teléfonos móviles, como una forma nueva y poderosa. Estos consumidores quieren saber, lo que las empresas puedan ofrecer a través de estos dispositivos. Este canal emergentes móvile, serán uno de los métodos de comercialización de la definición de la nueva década. ABI Research ofrece nuevas perspectivas en esta área, con una combinación de datos de mercado, previsiones y análisis que los consumidores, que se enfrentan las marcas pueden aprovechar en poderosas nueva herramienta. Este servicio ayuda a los vendedores listos, a romper la complejidad inherente en el marketing móvil, con un enfoque estratégico sensato.
Que las industrias necesitan asesoramiento de marketing móvil hoy en día?
- Automotriz
- Productos envasados
- Servicios financieros
- Restaurantes
- Venta al por menor
- Agencia de viajes / Hospitalidad
- Medios de comunicación / publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario