loading...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Celular amplificador de señal cellular signal amplifier усилитель сигнала сотовой 携帯電話の信号増幅器


Amazon.com
Diseñado para su uso en los hogares urbanos de un solo piso, el Wireless zBoost Extensores Metro YX540 celular amplificador de señal aumenta la señal en interiores para todos los dispositivos celulares móviles que usan los 800 y 1900 frecuencias Mhz - incluyendo AT & T, T-Mobile, Verizon Wireless y Sprint ( pero no los teléfonos Nextel). El zBoost Metro le permite sacar el máximo provecho de la voz de su teléfono móvil, datos e Internet, incluyendo datos 3G de alta velocidad, streaming de vídeo, mensajería instantánea, envío de imágenes, y mucho más.

El zBoost Metro estación base.
Al igual que toda la línea de productos zBoost, el zBoost Metro tecnología de patente pendiente características que protege la red del operador, y el ancho del haz de ondas de radio Antena direccional ancho recibe señales de las torres de celulares múltiples.Fácil de instalar, sólo tiene que conectar la antena de la señal en una ventana en un área en su hogar que ofrece la mejor señal (con las ventosas incluido) y luego coloque la unidad base en el área de su casa en la que desea fortalecer la célula la señal (ver un ejemplo de la configuración zBoost ).
Las principales características y especificaciones
  • Aumentar la cobertura de la señal en interiores hasta 1500 pies cuadrados
  • Compatible con todas las compañías de EE.UU. y los dispositivos móviles que utilizan 800 y 1900 MHz (con excepción de Nextel / iDEN o 4G, 2100MHz teléfonos)
  • Soporta múltiples usuarios simultáneamente
  • Aumenta la transmisión de voz y datos
  • Disminuye la caída o llamadas perdidas
  • Perfecto para la configuración de un solo piso - no colocación de la antena fuera necesario, no hay separación vertical de la antena necesaria
  • No hay base o las conexiones a su teléfono
  • Prolonga la vida útil de la batería de teléfono (consume menos energía cuando la señal es más fuerte)
  • Protege la red del operador usando la tecnología patentada
  • Redes: CDMA, GSM, GPRS, EDGE, EVDO, 1xRTT, UMTS, HSPA y 3G
  • Dimensiones (estación base): 5 x 7 x 1,25 pulgadas
¿Qué hay en la caja
YX540 zBoost Metro amplificador de base de la unidad, la fuente de alimentación, antena base de la unidad, el cable coaxial (RG59-mini), señal de la antena y el hardware de montaje
Configuración general
Antes de introducir un zBoost Metro en su casa, asegúrese de que usted puede hacer llamadas cerca de la ventana o donde va a colocar la antena de señal. zBoost sólo puede traer la señal en su casa cuando la señal llega a la antena de señal.
El zBoost antena de metro.
Uso del teléfono celular, una llamada cerca de este lugar para confirmar que la señal está presente lo suficiente para completar la llamada. Si fiable puede hacer y recibir llamadas en ese lugar luego zBoost puede traer la señal en su casa. Si sólo hay una barra de señal se muestra en su teléfono celular, la cobertura en interiores se limitará a una pequeña habitación de madera.
Continúe con los pasos siguientes para configurar el zBoost Metro:
Coloque la antena de señal en el interior de una ventana ubicada en el área de la mejor señal.
Determinar la ubicación que ofrece la señal más fuerte con el indicador de intensidad de la señal en su teléfono celular. Encontrar la ubicación en la ventana que ofrece la mayoría de los bares de la intensidad de la señal.Antes de continuar, asegúrese de que la superficie destinada es limpia y libre de cualquier resto de polvo. A continuación, seleccione los archivos adjuntos ventosa apropiado para su configuración (a corto o largo plazo), sujeta a la antena de señal, y seguro a su ventana.
Con el fin de captar la señal más fuerte, usted puede hacer una o todas las características siguientes:
  1. Mueva la antena alrededor de la ventana - superior es generalmente mejor.
  2. Use los accesorios de aspiración a largo taza de siempre, con el fin de crear un mayor ángulo en el que para captar la señal. Las ventosas deben estar en posición vertical en la ventana.
  3. Para un mejor rendimiento mantenga la señal de antena de 2 pies de cualquier metal.
Coloque el zBoost Unidad Base en el que desea crear una zona de la célula
Conecte la base de la unidad de antena y cable coaxial a la unidad base y colocarla donde usted necesita la señal. Para el área de mayor señal posible, se recomienda que la posición de la unidad base cerca de la mitad de una habitación o montarla en una pared interior. Esta Unidad Base utiliza una antena omnidireccional que ofrece una señal en un patrón circular alrededor de la antena. El zBoost Metro no requiere la separación vertical, sin embargo, la señal de antena y base de la unidad de antena debe tener por lo menos 8 pies de separación horizontal. El aumento de la separación de las dos antenas rendimiento zBoost optimizar.
La unidad base se puede montar directamente en la pared o colocarse sobre una superficie plana (por ejemplo, una estantería, escritorio, mesa final, etc.) Para obtener los mejores resultados, mantenga la unidad base del suelo y al menos 2 pies de distancia de otros cables, objetos de metal u otros dispositivos inalámbricos como los enrutadores inalámbricos o puntos de acceso inalámbricos. El zBoost Metro funciona mejor cuando no hay obstáculos entre los zBoost Unidad Base y su dispositivo móvil.
Pase el cable coaxial de siempre entre la base y antena de señal
Utilice siempre el RG-59 (mini) de cable coaxial para conectar la antena de señal y la Unidad de Base. conexiones coaxiales pueden aflojarse cuando el cable se mueve. Asegúrese de que las conexiones permanecen apretado a mano.
Conecte el zBoost unidad base a la fuente de alimentación que se suministra y se conectan a una toma de corriente
Tras el encendido inicial, un LED verde debe aparecer indicando condiciones normales. Si aparece una luz roja, los ajustes pueden ser necesarios.
Descripción del producto
Diseñado para los consumidores en las viviendas de una sola planta, la zBoost Metro amplifica las señales de teléfonos celulares para todos los teléfonos y dispositivos moblie y todos los transportistas EE.UU. (excepto Nextel). El zBoost Metro para el hogar o la oficina se extiende una zona cubierta de células de hasta 1500 pies cuadrados y no requiere una colocación de la antena exterior. El paquete incluye todo lo necesario: la unidad base del amplificador, una antena base, fuente de alimentación, cable coaxial (RG 59 Mini), señal de la antena, y el hardware de montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario