El 11/11/2010
Actualización 11/11/2010 por Katleen
Después de la sustancia, la forma. Google ha puesto en servicio la nueva interfaz de su red de publicidad de AdSense. Después de años de estancamiento gráfico, el servicio se renueva. Por último.
Disponible para todos, en 30 idiomas incluyendo francés, esta nueva interfaz de usuario no que los colores nuevos, así como las características para su posterior análisis.
Ahora es posible generar informes de rendimiento por tipo de anuncio, formato de anuncio, de bloque de anuncios, tipo de concordancia y el tipo de la subasta de todos los ingresos u otros valores.
La guinda del pastel: una nueva pestaña informes sobre el rendimiento, que muestra los gráficos detallados de los datos. Su misión: "impresiones de pantalla, los clics y los ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de sus anuncios de texto a los de sus anuncios, identificar las diferencias de acuerdo a los plazos y analizar fácilmente los datos para interpretar las tendencias.
También se ha añadido una pestaña Permitir y bloquear los anuncios para un mejor control y filtrar los anuncios. Una ventaja para los editores.
Por último, la administración de cuentas y los ingresos se verá favorecido por el nuevo diseño. La ayuda se podrá acceder a la cuenta.
Fuente: La nueva interfaz introducida por Google AdSense
Después de la sustancia, la forma. Google ha puesto en servicio la nueva interfaz de su red de publicidad de AdSense. Después de años de estancamiento gráfico, el servicio se renueva. Por último.
Disponible para todos, en 30 idiomas incluyendo francés, esta nueva interfaz de usuario no que los colores nuevos, así como las características para su posterior análisis.
Ahora es posible generar informes de rendimiento por tipo de anuncio, formato de anuncio, de bloque de anuncios, tipo de concordancia y el tipo de la subasta de todos los ingresos u otros valores.
La guinda del pastel: una nueva pestaña informes sobre el rendimiento, que muestra los gráficos detallados de los datos. Su misión: "impresiones de pantalla, los clics y los ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de sus anuncios de texto a los de sus anuncios, identificar las diferencias de acuerdo a los plazos y analizar fácilmente los datos para interpretar las tendencias.
También se ha añadido una pestaña Permitir y bloquear los anuncios para un mejor control y filtrar los anuncios. Una ventaja para los editores.
Por último, la administración de cuentas y los ingresos se verá favorecido por el nuevo diseño. La ayuda se podrá acceder a la cuenta.
Fuente: La nueva interfaz introducida por Google AdSense
No hay comentarios:
Publicar un comentario