loading...

domingo, 31 de octubre de 2010

Samsung NetBook no te deja en el camino por falta de energia

31/10/2010
“Necesito una netbook que esté conmigo todo el día.” Energízate
Con una increíble duración de batería de hasta 12 horas*, la Samsung N220 Plus ha sido diseñada para acompañarte el día entero.
NP-N220PLUS
 
 

Una toma de corriente eléctrica es lo último que buscarás cuando andes con tu Samsung N220 Plus. Con una increíble duración de batería de hasta 13,5 horas* a tu disposición, puedes hacer más cosas en más lugares... mejor de lo que nunca imaginaste. Y te verás bien haciéndolo. Su exclusivo acabado de cristal, su característico patrón y una carcasa diseñada para reducir los riesgos de sufrir rasguños y huellas dactilares te permiten estar seguro de que lucirá muy bien y se mantendrá así. Si añades su pantalla LED anti-reflectante y su opción "Instant On", verás que la Samsung N220Plus es tan potente como fácil de usar.

* Duración de la batería basada en puntajes de pruebas BatteryMark, que pueden variar según la configuración.
Rendimiento prácticamente continuo para tu vida que no se detiene

Rendimiento prácticamente continuo para tu vida que no se detiene

¿Estás en un vuelo largo o no encuentras una toma de corriente? No hay problema. Ahora puedes liberarte del cable de alimentación gracias a la N220 Plus. Su batería de 6 células te entrega hasta 13,5 horas* de funcionamiento para que puedas estar activo todo el día. Eso significa que puedes seguir enviando correos electrónicos y cargando fotografías sin preocuparte de que todo se apague de pronto. Y la pantalla LED que usa la energía de manera eficiente, junto con la tecnología de procesamiento optimizada. son ventajas que se añaden a su duradero rendimiento. Puedes ir a cualquier lugar y hacer lo que quieras: con la N220 Plus siempre hay menos tiempo de inactividad.
* Duración de la batería basada en puntajes de pruebas BatteryMark, que pueden variar según la configuración.
Perfecto para ver películas a la luz del día

Perfecto para ver películas a la luz del día

¿De qué sirven los detalles precisos y los colores llamativos si no puedes verlos? La Samsung N220 Plus hace gala de una pantalla anti-reflectante de 10,1" que reduce los molestos reflejos de la luz. Verás imágenes y películas claras y perfectas, incluso bajo luz intensa. Y tendrás más movilidad con una pantalla LED que usa menos energía. La Samsung N220 Plus refleja tu impecable buen gusto.
Diseñado para que expreses tu estilo y causes grandes impresiones

Diseñado para que expreses tu estilo y causes grandes impresiones

Diseñada para que puedas expresar incluso cuando no estás conectado, la ultra-elegante y vanguardista aspecto de la N220 Plus realza tu estilo en movimiento. No sólo está disponible en verde y rojo, sino que tiene en su cubierta un efecto multicapas. El exclusivo y sofisticado acabado cristalino de la N220 Plus y su patrón refinado y característico subraya su apariencia de una elegancia poco común.

Fabricada para dar estilo y seguridad

 Fabricada para dar estilo y seguridad
Porque una vida en constante marcha a menudo te puede poner en aprietos, la Samsung N220 Plus fue diseñada para no defraudarte jamás. De hecho, su fabricación de alta calidad se extiende tanto a su aspecto exterior como a sus componentes de gran rendimiento. Creada para resistir golpes y tropiezos, la N220 Plus tiene una carcasa resistente y duradera que ha sido diseñada para mantener seguro su contenido, así como para reducir el riesgo de sufrir daños. Y su estilo ergonómico y elegante lo hace tan atractivo como confiable.

Video ininterrumpido y recuerdos para compartir.

 Video ininterrumpido y recuerdos para compartir.
Comparte tus recuerdos con todos, sin esfuerzos. AllShare™ de Samsung te permite ver y reproducir a través de Internet videos, música y fotos en tu computadora portátil sin tener que instalar demorosos controladores. Con equipos conectados a DLNA puedes ver fácilmente las fotos de tu cámara o reproducir videos de tu PC en tu televisor.

Inicio rápido y protección de datos que te da tranquilidad

 Inicio rápido y protección de datos que te da tranquilidad
Comienza tu día con una computadora personal que se inicia en apenas tres segundos. Con la Samsung N220 Plus, no perderás tiempo esperando a que se inicialice. El avanzado modo suspendido permite a la N220 Plus respaldar datos en el disco duro así como en la memoria, por lo que si inesperadamente tienes que alejarte (e incluso si se acaba la batería antes de que regreses) o se pierde la potencia de pronto, todos tus contenidos te estarán esperando tal como los dejaste, una vez que reinicies.

Conéctate en línea casi en cualquier lugar

 Conéctate en línea casi en cualquier lugar
La N220 Plus incorpora tecnologías de comunicaciones avanzadas, incluida la conectividad inalámbrica 802,11 bgn y módem 3 G (HSPA* y WiMAX*), para proporcionarle acceso de alta velocidad a Internet y sus datos en cualquier momento y lugar.
* Opción de fábrica
Bluetooth 3,0 High Speed

Bluetooth 3,0 High Speed

Disfruta de la transferencia inalámbrica de video , sonido y otros tipos de datos entre tus equipos electrónicos -audio, video, datos para impresión y más- con una Bluetooth 3,0 High Speed* actualizada que proporciona mayores velocidades de transmisión (24 Mbps), 8 veces más rápido que Bluetooth 2,0 (3 Mbps) y un mejor control de la energía para contribuir a una vida útil más prolongada de la batería.
*Opción de fábrica

1 comentario:

  1. Soy de maracay estado aragau en venezuela y estoy interezado en una de estas laptop, lo que sucede es que si es un producto que tiene mas de 4 meses que fue lanzodo no lo veo en el mercado. Acaso estan esperando que tome precos inaccesibles para que los potenciales compradores no podamos acquirir el producto

    ResponderEliminar