Gráficos y Juegos de Azar, Rendimiento ampliable
El Aurora permite opciones gráficas, hardcore en un chasis compacto de escritorio, pero muy ampliable a mediados de la torre (case).
Con el procesador Intel®chipset P55 , Aurora le da una amplia gama de doble y cuádruple núcleo, opciones de CPU. Alta gama de opciones gráficas sin necesidad de invertir en la arquitectura X58. CPU Dual y Quad -Core
Extreme Graphics y el rendimiento del procesador
Si buscas un poder dominante en juegos de alta definición, en un chasis a mediados de la torre, Aurora con la arquitectura del procesador Intel®X58, es la plataforma que está buscando. La combinación de los gráficos, tanto la parte superior y opciones de procesador con una fuente de alimentación 875W, para esta entrega Aurora .
CPU de alta tecnología de placas madre
El X58, basada en Aurora le permite rasgar a través de aplicaciones, y juegos con su elección de CPU overclockeado de fábrica de cuatro núcleos, y lleno x16 PCI- Express 2.0, ranuras para gráficos. Es la opción perfecta para los entusiastas que necesitan alto rendimiento para juegos, así como la edición de vídeo , multimedia, o 3D. Crank rendimiento de su sistema
La Aurora con el chipset X58, de Intel ofrece opciones adicionales para entusiastas de ajustar y ajustar el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario