loading...

jueves, 5 de agosto de 2010

Antivirus para tu Nokia 5800, X6 y N97; Kaspersky 9. Hace poco mi N97 no servia correctamente, todo comenzó después de insertarle una memoria extraíble con música

http//:www.nokialatino.com

Hace poco mi N97 no servia correctamente, todo comenzó después de insertarle una memoria extraíble con música, queríamos aprovechar que viene con Fm transmiter en un paseo. Lamentablemente a partir de ese día no encontraba ciertas aplicaciones y no me dejaba descargar otras, tampoco me dejaba actualizar el software, siempre salía el mismo mensaje, archivo dañado (File Corrupted). Así que le pregunte a un ingeniero, lo revisó, lo estudió y al final me comentó que mi N97 tenía un virus.

Trate de instalarle el antivirus y no me dejaba, mi N97 no me dejaba instalar ningún archivo, así que la única solución fue formatearlo. Después de formatearlo y claro perder toda la información que tuviera dentro del teléfono (recuerda que cuando grabas en la memoria masiva esa información no se pierde por actualizaciones o formatear el móvil) mi N97 volvió a la normalidad. Ahora puedo volver a disfrutar de mis aplicaciones, juegos, música, etc.

Así que quería recomendarte un grandioso y muy reconocido antivirus para tu Nokia: Kaspersky Mobile Security 9, esta disponible para Nokia N97, N97 Mini, 5800, 5530, 5230 y X6.

En la feria del móvil Eugene Kaspersky, cofundador de Kaspersky Labs anunció que el desarrollo de malware y virus para móviles va en aumento, por lo tanto Kaspersky quiso adelantarse y crear una solución antes de tiempo.

http//:www.nokialatino.com

Esta aplicación la puedes descargar directamente desde su página Web. Existe una versión ilimitada con valor o una versión de prueba por 30 días gratis. Aunque aún no estemos seguros de los virus que existen para nuestros móviles siempre es mejor asegurar que lamentar.

Para la versión de prueba, una vez instalado, cuando nos pida el código de activación, pulsamos Opciones > Versión trial. Así tendremos 3o días para probarlo. Después tendremos que introducir un código de protección para seguir utilizando el antivirus ilimitadamente.

Video demo



Vía Kaspersky

http://www.nokialatino.com/blog/2010/02/antivirus-para-tu-nokia-5800-x6-y-n97-kaspersky-9/

No hay comentarios:

Publicar un comentario