loading...

martes, 21 de diciembre de 2010

Con los estándares web, una nueva alternativa a Adobe Flash? "Productor iad" editor visual para hacer publicidad gratuita de Apple

El 21/12/2010
"Productor iad" editor visual para hacer publicidad gratuita de Apple


Apple ha lanzado un nuevo software que facilitará la creación de anuncios rich media para su plataforma de publicidad en dispositivos móviles que funcionan con IAD y el IOS.

Llamado IAD productor, se trata de un editor de gráficos corriendo bajo Mac OS X 10.5 o superior.

Es compatible con todos los pasos en la creación de anuncios ricos, la selección de la plataforma de destino (el iPhone, IPAD ...) para crear la pantalla de inicio, menús, ver varias páginas de contenido definir el tipo de transición para pasar de una página a otra.

Debido a que la plataforma de publicidad de Apple quiere ser más interactiva que sus competidores, como Google AdMob Productor proporciona un conjunto completo de controles de interfaz de usuario tales como botones, rejillas o "Cover Flow" (representación 3D para iTunes)

Productor incluso advirtió a los desarrolladores crear, probar y depurar sus controles específicos propios, plantillas o páginas y ser capaces de reutilizar la misma manera que los componentes predeterminados.

El código de producto en su totalidad en HTML5, CSS3 y JavaScript, los estándares web que Steve Jobs, jefe icónico de Apple, le resulta más conveniente para las plataformas móviles.

Al final del mismo diseño, productor también es capaz de optimizar automáticamente todos los anuncios producidos por la compresión y de corte si es necesario y las imágenes utilizadas en el producto Minifier JavaScript.


En suma, más que una herramienta para lograr la plena de los anuncios.

Y un nuevo competidor para los anuncios en Flash.

 productor IAD es disponible para su descarga gratuita en el sitio de Apple, la identificación con un identificador de cuenta de Apple es necesario

Fuente : El sitio de Apple

Microsoft da a conocer la CTP y DryadLINQ Dríada. Para el desarrollo paralelo y distribuido

El 21/12/2010
Microsoft da a conocer la CTP y DryadLINQ Dríada
Para el desarrollo paralelo y distribuido

Microsoft ha publicado la versión CTP de sus entornos de computación paralela, que será comercializado y distribuido en las próximas semanas, y DryadLINQ dríade.

Dríada es un motor de computación de alto rendimiento de computación distribuida, diseñado para simplificar la implementación de aplicaciones distribuidas.


DryadLINQ, que permite a los desarrolladores implementar aplicaciones en código administrado dríade utilizando una versión ampliada del modelo de programación de LINQ.

Básicamente, la tecnología era un proyecto Dríada de Microsoft Research para la ejecución de los paralelos y los datos distribuidos en un centro de datos de gran capacidad. Las primeras versiones de la dríade y DryadLINQ se publicaron por primera vez en 2009, pero sólo estaban disponibles en las universidades.


Microsoft ahora quiere dedicarse a la comercialización de sus productos y anuncia la publicación de la primera CTP (Community Technology Preview) de sus herramientas Dryad, DSC y la plataforma DryadLINQ para Windows HPC Server 2008 R2 Service Pack 1.



Microsoft dríade se posiciona como un competidor de la plataforma de procesamiento paralelo y distribuido MapReduce y Google la plataforma de código abierto Apache Hadoop 

Esta versión de prueba está pensado principalmente para desarrolladores que requieren de cálculo intensivo. Ella aún tiene algunas limitaciones. Puede, por ejemplo, no administrar más de 2048 particiones individuales. Fue probado en 128 nodos individuales y no admiten todas las consultas LINQ. Los límites se levantará en la versión beta ya está en desarrollo.

informationz Más proyectos en esta página

 Las herramientas están disponibles en él (después de la inscripción)

Метель в Москве モスクワでのブリザード Blizzard in Moscow 暴雪在莫斯科 Blizzard in Moskau






Posted on December 21, 2010

No más Office Genuine Advantage Нет больше Office Genuine Advantage No more Office Genuine Advantage これ以上のOffice Genuine Advantage 沒有更多的Office正版增值計劃

Posted: 20 Dec 2010 10:41 AM PST
Desde hace algún tiempo atrás que Microsoft intenta ningunear a aquellos usuarios que no tienen el software legalmente licenciado con métodos como Office Genuine Advantage, pero para sorpresa de muchos, Microsoft le dió un hachazo a este último que lo despidió de la faz de la red.
La tecnología anti-piratería de Office, de acrónimo “OGA”, parece que no le funcionó a Microsoft después de todo y lo mandó al cementerio digital el pasado 16 de Diciembre de forma muy silenciosa para que nadie lo notara. Eso quiere decir que no sólo retiraron el complemento ActiveX y el Plugin de Firefox de OGA, sino cualquier web y link que hacían referencia, dejándolos muertos o redireccionando al sitio oficial de Microsoft Windows. Ahora cualquier usuario, con Office sin licenciar, puede descargar temas desde Office.com y hacer otras varias cosas que no eran posibles sin pasar la tediosa validación de Office desde el sitio oficial.
¿Qué hará Microsoft ahora? Windows Activation Technologies (WAT) y Windows Genuine Advantage (WGA) todavía están vigentes. No me sorprendería que Microsoft anunciase Office Activation Technologies (OAT), o pusiera sobre el tapete una validación más rígida para proteger sus productos.

Free Libros: Fomi3D Navidad No. 4

Free Libros: Fomi3D Navidad No. 4

Link to Free Libros


Posted: 20 Dec 2010 05:42 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:32 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:25 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:18 PM PST

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
 
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Coordinador de operaciones de personal ( Recaudaci (Caracas)
Su principal responsabilidad es el manejo de las operaciones relativos al peesonal: asistencias, ausencias, transferencias, ascensos, reemplazos, reposos, traslados. Manejo de la Capacitación del personal entre otras funciones ver oferta...
Gerente de Recaudación (Caracas)
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y procesos de recaudación de valores y efectivos de los diferentes clientes de la organización. Crear y establecer los procesos administrativos en caso de faltantes y sobrantes. Gestionar el crecimiento de esta unidad... ver oferta...

Analista de Gestión Comercial (Contrato) (Caracas)
gestionar casos de cartera comercial (activa y castigada) asignada; análisis y evaluación de casos en situación de impago, proponer castigo, reprogramación y demanda. ver oferta...

Gerente de Cobranza (Caracas)
Ejecutar, organizar, coordinar y controlar la aplicación de las políticas concernientes a crédito y cobranzas, mantenimiento de las carteras de créditos y promover formulas que reduzcan los días de cuentas por cobrar, Manejo de Personal ver oferta...

Jefe de Personal (Charallave)
Sólidos conocimientos de nómina, L.O.T., Convenciones colectivas, relaciones con el sindicato, ministerio del trabajo, entre otras. ver oferta...

Auxiliar Administrativos (Caracas, Dto. Capital.)
Realizar reportes a clientes, validar y aplicar reportes de cobranza, supervisar y analizar el estado de cobranza, apoyar y hacer seguimiento al estado de cobranza, igualmente hacer seguimiento a los cobradores a nivel nacional. ver oferta...

Auxiliar de Cobranza (Gestión de Calle) (Caracas, Dto. Capital.)
Realización de Gestiones de Cobranza (Cuentas Vigentes) y demás actividades o tareas que se desprenden de ella a través de cualquier medio, principalmente, con visitas a los clientes, realización de depósitos bancarios, reportes de la gestión de cobranza realizada, entrega... ver oferta...

Gerente de Administración (El Vigia)
Coordinar el area administrativa de una sucursal, que involucra Facturación, Cuentas por Cobrar, auditorias e Inventarios de mercancia ver oferta...

Asistente Administrativo (Caracas)
Inherentes al área. ver oferta...

Especialista de Tesorería (Caracas)
Elaborar y controlar la disponibilidad bancaria vía modem. Controlar y asegurar las notas de credito y debito y estados de cuentas. Entregar oportunamente a Contabilidad información para el registro contable. Elaborar conciliaciones bancarias. Elaborar y controlar reporte Forecasts. Evaluar el... ver oferta...

Mensajero - Motorizado (Caracas - Santa Fe)
Asistir y contribuir con la gestión de envío y búsqueda de correspondencia dirigiéndose de manera personal a los clientes, proveedores y mayoristas asignados; para realizar los pagos y/o entrega y documentos en general; realización de diligencias bancarias; y cualquier otra... ver oferta...

Analista de Facturación y Cobranzas (Caracas )
Emitir oportuna, eficaz las facturas y otros documentos legales, tales como notas de crédito y débito, a partir de las cotizaciones aprobadas por los clientes, asesores de ventas y de acuerdo a las tarifas y orientaciones internas de... ver oferta...

Ir al Inicio

 
Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí
 
Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Currículum en Twitter カリキュラムTwitterの программы Twitter Twitter的課程

Posted: 20 Dec 2010 03:35 PM PST
Firefox 420x203 Escribe tu currículum en Twitter
Hace un par de días me comenzó a seguir en Twitter la cuenta @Portuitfolio, el portafolio en Twitter de un redactor creativo que trabaja en el mundo de la publicidad. Me llamo la atención su idea de crear una cuenta en Twitter para ir agrupando su trabajo y experiencia. La idea es realmente genial y me parece que se le pueden sacar y desarrollar muchas variantes. Una de ellas, crear un currículum vitae completo. Al final de cuentas, todo resumen profesional con nuestra experiencia, son una suma de “mensajes” que no pasan de 140 caracteres.
Leer un buen currículum en Twitter debe ser toda una delicia. Algo que un departamento de recursos humanos puede encontrar sencillo de hacer, y realmente rápido, a la hora de seleccionar personal. El tener una cuenta alterna, con tu experiencia profesional, puede ayudarte mucho a que una empresa pueda comprenderte, y ver que tipo de profesional eres. Las cuentas de Twitter normales, también le dicen al mundo quien eres, pero las empresas deben distinguir entre tantos tweets, cuales son los que a ellas realmente le importan.

Imagina está cuenta como un repositorio de todas las cosas “importantes” que haces en tu carrera profesional. Un tweet para un curso, otro para el premio que ganaste, la charla que diste, la última entrevista que te hicieron, el proyecto que acabas de terminar y tanta pasión entregaste. Coloca aquí solo lo importante. Comienza con tus estudios básicos, tu experiencia profesional, enlaces a cosas que hiciste, etc. Recuerda poner tu nombre completo y una descripción con los aspectos más importantes de tu profesión. Y cuando estés buscando trabajo, dale está cuenta a todo el mundo.
A mi me parece muy interesante hacer esto, es muy fácil de actualizar. Siempre he pensado que uno debe ir creando un diario que de forma cronológica pueda archivar los logros más importantes que vas realizando. Y Twitter es perfecto para crear un álbum de recortes en 140 caracteres (cómo aquellos que hacen nuestros padres) con nuestros éxitos en la vida. Si tienes creatividad y lo usas con otras herramientas, vas a terminar creando uno de los mejores resúmenes profesionales que pueda existir. Si tienes alguna idea sería genial poder leerla en los comentarios.

Si buscas posicionarte mejor profesionalmente, Facebook te da todas las herramientas para conseguirlo. Conócelas

Escrito por: Ana Paula Flores
Si bien Facebook puede ser un gran instrumento para entretenerse y hacer más amigos, también es un hecho que puede darte grandes perspectivas como profesional. Con más de 550 millones de usuarios, las oportunidades para darse a conocer son infinitas.
El sitio mashable.com da algunos consejos para hacer branding personal de manera exitosa:
1. Conoce a tu audiencia
Colocar la información correcta es fundamental para impactar de forma adecuada a tu audiencia. La empresa para la que deseas trabajar no le importa si saliste de fiesta con tus amigos durante todo el fin de semana o si te molesta que tus padres se inmiscuyan en tus relaciones, lo que les interesa es ver qué tipo de profesional eres: si tienes experiencia en el área; con quién estás relacionado; a qué seminarios, talleres y conferencias asististequé tan involucrado estas con la industria.
2. Decide tu estrategia de branding
Todos deberían tener un estrategia de branding en Facebook, y ésta no sólo debe estar centrada en tu público meta, sino en los objetivos que deseas conseguir en tu vida. Dependiendo de quién eres, en qué lugar estás de tu carrera, qué te apasiona de la industria para la que trabajas, será la estrategia de branding que sigas.
Recuerda que la forma en la que te presentas en esta red social podrá ayudarte a abrir muchas puertas o, por el contrario, ahuyentará muchas oportunidades. Seleccionar los mensajes y los links adecuados dará un gran valor a tu marca e incluso a tus amigos.
3. Cuida tu privacidad
Con base en tus metas, decide si lo mejor es mantener tu perfil en absoluta privacidad o abrirlo a todo el mundo. También es posible que decidas sólo mostrar algunas partes, e incluso que decidas mostrar distinta información a tus amigos.
La configuración de privacidad de Facebook te permite restringir tu información a tu gusto. Si deseas que todos tus amigos puedan ver tu información o si sólo algunos pocos pueden acceder a tu información, muro y fotos, tú lo decides. Sólo es necesario que elijas la opción de “Personalizar” y podrás administrar el acceso a tu contenido.
4. Completa todos los campos
Es necesario que escribas toda la información que la red social te permita. En qué universidad fuiste, a qué talleres asististe, dónde trabajas. Estos datos facilitarán a las empresas ponerse en contacto contigo.
Selecciona con atención las palabras clave, porque de estas dependerá qué tan bien te rankeas cuando las empresas buscan perfiles con determinadas características. Conocer un poco de SEO no te caería nada mal.
5. Importa contactos y haz crecer tu red
Facebook te permite importar tus contactos desde tus cuentas de correo y Messenger. Esto te ayudará a incrementar tu red de amigos.
Si tienes un blog también es buena idea conectarlo con tu cuenta en esta red social. De esta forma ayudarás a aumentar el tráfico a tu sitio recomendando a tus amigos que lo visiten.
6. Actualiza tus estatus
Postear al menos un mensaje diario en tu página, te ayudará a transmitir información a una gran audiencia. Puedes subir alguna noticia importante en la industria para la que trabajas, la última entrada a tu blog, o un proyecto interesante en el que estés trabajando actualmente.
7. Comienza un grupo o una página
Los grupos en Facebook tienen menos aplicaciones que las páginas, pero son importantes de cualquier forma. Utiliza tu grupo para darte a conocer entre la gente de la industria. Comparte links, fotos, videos o comienza una discusión.
Si bien los grupos de este red social han sido utilizados generalmente para las empresas también pueden ser útiles para las persona. ¡Ve el grupo de Obama!
El grupo te ayudará a rankearte mejor en Google, por lo que las personas que busquen profesionales como tú encontrarán más fácil tu perfil y tendrás más y mejores oportunidades de obtener un buen empleo.
8. Organiza un evento de tu industria
Ponte en contacto con amigos que pertenezcan a tu mismo sector y propón organizar un evento en conjunto. Esto te ayudará a ampliar tu red de contactos y a captar el interés de otras personas que pertenecen a tu industria.
Asimismo, durante el evento tendrás la oportunidad de fortalecer tu branding personal a través de una estrategia cara a cara, con lo cual podrás hacer más virales tus mensajes.
9. Conéctalo con otras redes sociales
Recuerda que la coherencia de los canales es importante, así que conecta tu página o grupo de Facebook con el resto de tus cuentas en redes sociales, como Twitter, LinkedIn, alguna enfocada en tu profesión o un blog.
10. Alimenta tus redes
Hoy en día existe un gran número de herramientas que te ayuda a actualizar tus redes con un solo mensaje y un solo click, tal es el caso de Tweetdeck, Ping.fm, Hellotxt, etcétera.
¿Haz puesto en práctica alguno de estos tips? ¿Cómo te funcionaron? Cuéntanos tu experiencia.