Jonathan Stark
RESUMEN DEL EDITOR
Te amo HTML, CSS y JavaScript? No hay necesidad de empezar el estudio de Objective-C, que ya tiene todas las herramientas necesarias para desarrollar su propio iPhone!
Escrito por un desarrollador de aplicaciones web y móviles, este libro práctico describe exactamente cómo utilizar las tecnologías web de código abierto, para desarrollar aplicaciones en la plataforma de su elección, a continuación, convertir su producto en una aplicación para el iPhone nativas con la Libre PhoneGap marco. A través de un estudio de casos concretos para convertir una aplicación web para la aplicación nativa iPhone, usted descubrirá cómo:
- explotar las herramientas que ya utilizan para diseñar aplicaciones para el iPhone;
- dan la apariencia de un sitio web existente y el comportamiento de una aplicación para el iPhone;
- jQTouch utilizar la biblioteca de JavaScript para añadir animación a la aplicación web;
- convertir su producto en una aplicación de iPhone con PhoneGap;
- aprovechar de almacenamiento en el cliente y las aplicaciones que ofrecen trabajo cuando el iPhone está en línea;
- el uso de JavaScript para acceder a las funciones avanzadas del iPhone, como el acelerómetro, géolocatisation, el zumbador
- enviar sus aplicaciones con el Xcode de Apple.
Este libro presenta la posibilidad de desarrollar una aplicación para el iPhone nativas con HTML5/CSS/JavaScript. Está diseñado para los desarrolladores web con experiencia que les encanta entrar en el desarrollo del iPhone, los curiosos y los que consideran este método como "mala calidad". Desde un simple ejemplo, el autor muestra la posibilidad de transformar la pantalla CSS una visualización de la página web a través de iPhone de estilo CSS y simplificar las cosas con jQuery y jQTouch . A continuación se presentan las características útiles para HTML5 y terminar con una aplicación para acceder a las funciones a través de IOS PhoneGape. El fin de esta generación y su aplicación en línea.
Bastante simple, el autor ha logrado convencer, o al menos hacer que la gente piensa. Las muchas explicaciones, serigrafía y las notas pueden comprender y seguir la descripción del autor.
Personalmente, creo que el juego con PhoneGap demasiado corto. Pero esta es, sin duda debido a la evolución de este marco para escribir el libro. Ahora es posible acceder a la API del acelerómetro, la cámara, brújula, Contactos, Dispositivos, Eventos, geolocalización, redes, servicio de almacenamiento. También me gustó una pequeña explicación sobre la oportunidad de interactuar JavaScript y C webkit objetivo a través de una presentación con otros Framework como titanio o Sentenza . Es interesante que el uso de este método es posible también en otro dispositivo, como Android o BlackBerry.
Para tener una idea, el capítulo 3 se encuentra disponible gratuitamente en el sitio web del editor.
RESUMEN
- Capítulo 1: Introducción
- Capítulo 2: Simple formato iPhone
- Capítulo 3: Avanzado iPhone formato
- Capítulo 4: Animación
- Capítulo 5: Almacenamiento de datos de cliente
- Capítulo 6: Traslado de conexión
- Capítulo 7: Para la versión nativa
- Capítulo 8: Envíe su solicitud a iTunes
- Capítulo 9: Véase también
183 páginas, edición 1, Eyrolles, ISBN10: 2212127456, ISBN13: 9782212127454
No hay comentarios:
Publicar un comentario