loading...

jueves, 27 de octubre de 2011

Version 4 y trata de explicar la compatibilidad El Bluetooth SIG anuncia Smart Marks

y "trata" de explicar la compatibilidad de

La familia Bluetooth continúa evolucionando pero si no terminas de encajar en qué van consistiendo las diferencias entre cada modalidad, no te preocupes porque su Grupo de Interés Especial (SIG por sus siglas en inglés) acaba de presentar un cuadro explicativo donde se engloba cada dispositivos dentro de la línea Smart Marks. De este modo, los productos del diente azul se dividirán en tres categorías: Smart Ready, Smart a secas y la original de toda la vida; permitiendo evaluar la compatibilidad de un determinado producto de una manera mucho más sencilla.
Así las cosas, en la franja Smart Ready se colocarán todos aquellos artículos con Bluetooth 4.0 y radio dual, como por ejemplo el
iPhone 4S; mientras que la denominación Smart se empleará para "dispositivos como podómetros o monitores del ritmo cardíaco que funcionen con pilas de botón y hayan sido específicamente diseñados para extraer una información determinada". En términos de compatibilidad, la gama Smart Ready podrá interactuar tanto con dispositivos del mismo tipo como con las dos categorías restantes, mientras que el Bluetooth convencional no se podrá enlazar con la gama Smart, reservándose este último a los cacharros Smart Ready. Eso sí, por muy explicativo que pueda ser el cuadro -ejem, ejem-, seguimos sin saber a ciencia cierta qué papel van a jugar los gatos en la ecuación.

Engadget Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario