La Inteligencia artificial llego a la CANTV,
para atención de sus usuarios en las manos de Cati
Cati, también conocido dentro de las instalaciones de Cantv como Centro Atención Tecnológico Inteligente, nos trae a todos los usuarios de los servicios de la estatal telefónica y también a los posibles nuevos usuarios, la opciones de poder interactuar con dicho asistente para poder conocer, desde consulta de saldos hasta gestionar trámites y reclamos, así como también realizar solicitudes de gestión de nuevos servicios y productos que ofrece la compañía.
Con el Asistente Virtual Cati basado en inteligencia artificial ayuda a los usuarios de Cantv a gestionar los reclamos y solicitudes que presenten con alguno de los servicios contratados. Estará disponible las 24 horas del día, lo 365 día del año.
La plataforma gestión de productos y servicios a través de la app Whatsapp con horario de oficina, de lunes a viernes. Limitando así a muchos de los usuarios a la hora de solicitar algún tramite con sus productos.
Cati no elimina los otros canales de atención, estos estarán disponible alternando con Cati ampliando las opciones de atención al usuario por parte de CANTV.
Visita : Pagina CANTV