Samsung nos está regalando más de una sorpresa antes del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona este año, y es que además de anunciar un acuerdo con Blockbuster, la empresa surcoreana acaba de presentar a los sucesores de sus populares dispositivos Galaxy Ace y Galaxy Mini, los que ahora tienen hermanos más modernos y mucho más tecnológicos.
La compañía no ha tenido mejor idea que nombrar a estos dispositivos simplemente Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2. Comencemos por el primero, este cuenta con 3.8 pulgadas WVGA un procesador de 800MHz, Android 2.3 (Gingerbread), una cámara de 5 megapíxeles, un segundo tirador VGA en su parte frontal, un reproductor de música digital, una ranura para tarjetas microSD, 4GB de memoria interna, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, GPS, y la interfaz TouchWiz de Samsung. En cuestión de conectividad es compatible con las cuatro bandas GSM, además de HSDPA para datos.
El segundo, el Galaxy Mini 2 contará con un procesador de 800MHz y Android 2.3 (Gingerbread), medirá 3,27 pulgadas HVGA, tendrá además una cámara de 3 megapíxeles, un reproductor de música digital, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, una ranura para tarjetas microSD, y 4 GB de memoria interna. También tendrá el TouchWiz, y será un móvil de cuatro bandas con soporte HSDPA.
Para los que quieran pronto comprar estos smartphones de gama media, podrán adquirir el Ace 2 en Reino Unido a partir del mes de abril, mientas que el Mini 2 llegará a Francia para su lanzamiento el próximo mes. Hasta el momento no se ha comentado nada sobre el precio que tendrían estos dos interesantes móviles, pero suponemos que no serán muy elevados, considerando sus características.