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martes, 10 de agosto de 2010

Buffalo lanza tres dispositivos WiFi N para los que todavía no se han actualizado

¿Aún no tienes una red 802.11 n en tu hogar? No esperes más, porque el estándar fue aprobado hace mucho y no hay razón para usar las redes más lentas. Lo mejor es que fabricantes como Buffalo nos ofrecen dispositivos a buen precio, como el ruteador WCR-GN, que además de la red inalámbrica incluye cuatro puertos Ethernet por tan sólo 40 dólares en EEUU. Por el doble de dinero podemos conseguir el AG300N, que está diseñado para poner en la red sin cables a las consolas, y finalmente tenemos el adaptador USB 2.0 WLI-UC-GNM, que tiene un tamaño tan sólo un poquito más grande que el puerto que usa. Si estás pensando actualizar tu red, puedes verlos en las fotos de la galería.


Galería: Nuevos dispositivos WiFi N de Buffalo

Científicos crean un sistema para prótesis que reduce la sensación de miembro fantasma

Aunque la fiabilidad y precisión de las prótesis están avanzando de manera considerable, una de los principales problemas que siguen presentando es la respuesta sobre los objetos en los que interactúa (ya que no se recibe ningún tipo de dolor, ni presión real), y la sensación de miembro fantasma, aparentemente causada por la reorganización nerviosa que se produce al amputar una extremidad y dejar "sin trabajo" a la parte del cerebro que antiguamente la controlaba.



Con la esperanza de entender mejor (y esperemos que algún día erradicar) este fenómeno, investigadores de la Universidad de Jena en Alemania han desarrollado una prótesis que utiliza sensores y una unidad de estimulación con la que enviar "mensajes" al cerebro y conseguir así aliviar el malestar de los pacientes, que de otra forma se ven aquejados por incómodas sensaciones procedentes de un brazo o pierna que ya no existen. De esta forma, los pacientes recibirían "respuesta" desde la prótesis, aunque los científicos aclaran que todavía necesitan trabajar aún más en el proyecto para determinar si verdaderamente se trata de una solución definitiva o simplemente se quedaría como un tratamiento terapéutico de tipo reductor. Sea lo que sea, estamos seguros que es un gran hallazgo.

Reino Unido. Sensores de alta tegnología, para mejorar Microscopios Electrónicos.

La avanzada tecnología de sensores puede llegar a mejorar la calidad de imágenes de microscopios electrónicos de transmisión.

TEM se utilizan para examinar las estructuras de los materiales

TEM se utilizan para examinar las estructuras de los materiales

Microscopios de transmisión de electrones se utiliza rutinariamente en los laboratorios para examinar la estructura de los materiales en una escala muy fina. Sin embargo , los dispositivos acoplados de carga ( CCD ) que utilizan como detectores para grabar imágenes digitales de los materiales en que limita tanto la resolución de los instrumentos, así como la velocidad a la que puede capturar imágenes.

Lo ideal , sería preferible utilizar un reproductor de imágenes para capturar los electrones transmite a través de las muestras delgadas de materiales directamente, pero como electrones rápidos tienen energías típicamente de 100kV a 300kV , esto destruiría los dispositivos semiconductores comerciales muy rápidamente. Incluso si no lo fueran, los electrones de alta energía rápidamente saturar los píxeles de los dispositivos , que luego producir imágenes inaceptable.

Por lo tanto, los CCD que actualmente se utiliza para capturar imágenes de microscopios como se acoplan a centelleadores que convierte el haz de alta energía de los electrones en fotones antes de que sean transferidos a través de lentes o la fibra óptica en la superficie de la Convención, que puede crear la seguridad la imagen digital.

Sin embargo , no sólo el acoplamiento del centelleo de la Convención introducir las pérdidas y la ineficiencia , la resolución de la imagen resultante creado por el CCD es demasiado limitada , ya que cada electrón que incide en el centelleo de luz que genera se extiende por muchos píxeles en el CCD dispositivo.

Por estas razones , los investigadores de universidades de Oxford y Sheffield dirigido por los profesores Angus Kirkland y Nigel Allinson se dio cuenta de que necesitarían para desarrollar nuevas arquitecturas de sensores que eran radicalmente diferentes a los de un CCD si fueran a ser usados directamente en un microscopio electrónico de transmisión .

Un grupo de esos sensores bajo investigación por los investigadores se denominan sensores activos a pixel ( APS). A diferencia de los comerciales de gran volumen homólogos CMOS APS se encuentran comúnmente en cámaras que se fabrican en sustratos de silicio estándar con un espesor de 0,5 mm - 1 mm , estos nuevos dispositivos de APS endurecido radiación se basan en los sustratos que son sólo unas pocas decenas de micras de espesor.

Como resultado , los electrones con energías de alta velocidad que viajan a través de los dispositivos de silicio fino se generan muchos menos pares electrón-hueco de lo que sería a través de los sustratos más gruesos , con el resultado de que la saturación de los píxeles de los dispositivos se reduce drásticamente.

Al igual que sensores de imagen CMOS comercial, es posible abordar y procedió a leer las señales de los píxeles individuales o conjuntos de píxeles de la radiación endureció los dispositivos de APS ultra -delgado , a diferencia de los CCD que todos los datos desde el dispositivo debe ser leída en serie. Esta característica permite a las partes de una imagen captada por el dispositivo para que sea leído en miles de cuadros por segundo.

Un problema con estos dispositivos, sin embargo, es que debido a que cada píxel de la impresora de imágenes tiene su propio conjunto de la lógica asociada a ella , el factor de relleno - o el porcentaje de superficie que se puede utilizar para capturar electrones - nunca puede estar 100 por ciento si se ilumina desde la parte delantera , a diferencia de un sensor CCD que puede alcanzar cerca de un 100 por ciento llenar . Este problema se puede superar si el sensor se ilumina desde la parte posterior

Para abordar esa cuestión en particular , los desarrolladores han creado una segunda clase de detector de que el deporte una arquitectura totalmente diferente. En estos detectores tira de los llamados de doble cara ( DSSDs ) , tiras de silicio se fabrican en ambos lados de un detector para proporcionar un medio de identificar las coordenadas exactas de cualquier electrones que pasan a través de él .

«A diferencia de los CCD , y detectores de APS - que pertenecen a una clase de sensor llamado la integración de detectores - el DSSDs cuentan con detectores que pueden determinar la posición de un electrón que llega de la carga que se acumula en tiras que se encuentran ortogonalmente tanto en el frente y la espalda del sensor como el de electrones pasa a través de ellos , " dijo Kirkland .

Si un electrón debe ayunar tierra entre dos de las tiras de silicona en la parte frontal del dispositivo , se generará una señal en ambos, con el resultado que entonces es imposible determinar la ubicación exacta del electrón. Sin embargo , las señales creadas por dichos electrones puede ser rechazada por el análisis de la lectura desde el dispositivo usando el software , eliminando los errores potenciales y garantizar la exactitud del aparato.

" Una de las ventajas tales dispositivos tienen es que su función de transferencia de modulación - una especificación que incorpora tanto la resolución y contraste de datos - es casi perfecta . Otra es que , debido a que cuentan con los electrones que los golpeó , tienen una capacidad absoluta para medir las diferencias entre la luz y la oscuridad , mientras que nunca se está saturando ", dijo Kirkland.

" Una de las ventajas de los dispositivos DSSD es que su función modulationtransfer es casi perfecto "

PROF ANGUS KIRKLAND

La desventaja de los dispositivos DSSD es que , a diferencia de los dispositivos de APS, que no incorpora los arrays de elementos de imagen que puede ser leído de manera individual , por lo que sólo puede capturar imágenes a varios fotogramas por segundo. Mientras que podría ser algo más rápido que un CCD , que está lejos de los miles de fotogramas por segundo que pueden ser capturados con los dispositivos CMOS APS.

Aunque cada tipo de sensores tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas , Kirkland dijo que no hay ninguna razón por la cual tanto la EPA y los sensores DSSD no podía jugar un papel igualmente importante en la captura de imágenes directamente desde microscopios de última generación electrónica de transmisión.

" Anticipamos que estos microscopios finalmente contará con dos sensores - una que se sienta encima de la otra - que se puede entrar o salir del electrón columna óptica . El sensor de velocidad programable APS se utilizará para visualización en tiempo real de eventos dinámicos . Si busca la solución definitiva , va a borrar el sensor APS , inserte el DSSD y el uso que efectivamente como una película digital, " dijo.

En la actualidad Kirkland dijo que varios APS prototipos de dispositivos se han fabricado y las pruebas de haz de electrones primero de dichos dispositivos deberá tener lugar durante el próximo par de meses.

En cuanto a la DSSDs , el trabajo es algo menos avanzado, aunque varios prototipos pequeños también se han fabricado . A finales de este año Kirkland planes para hacer algunas DSSDs a gran escala y el uso para registrar los datos de la imagen .

Fuente: http://www.theengineer.co.uk/in-depth/analysis/uk-sensors-enhance-electron-microscopes/1002887.article

Electrónica. El ACPL - C797 es un 1- bit, de segundo orden modulador sigma-delta

El ACPL - C797 es un 1- bit, de segundo orden modulador sigma-delta que convierte una señal analógica de entrada en un flujo de datos a alta velocidad mediante la integración de aislamiento galvánico basado en la tecnología de acoplamiento óptico. El ACPL - C797 utiliza una fuente de alimentación de 5 V con un rango dinámico de 80 dB y un filtro digital apropiado. Las entradas diferenciales de ± 200 mV ( escala ± 320 mV ) son ideales para conexión directa a la derivación resistencias u otras fuentes de señal de bajo nivel en aplicaciones tales como la fase del motor de medición de corriente .

ACPL - c797 175x175



La entrada analógica es vigilado continuamente por el modulador sigma-deltapor la sobre- muestreo usando un reloj de a bordo. La información de la señal está contenida en los datos modulador, como la densidad de los que tienen tarifa de datos de 10 MHz . Los datos se codifican y se transmiten a través del límite de aislamiento donde se recupera y decodifica en alta velocidad de flujo de datos digitales y los ceros. La información de la señal original puede ser reconstruido con un filtro digital. La interfaz de serie de datos y el reloj tiene una gama de alimentación de gama de 3 V a 5,5 V.



Combinado con la tecnología superior de acoplamiento óptico , el modulador ofrece altos márgenes de ruido y una excelente inmunidad contra transitorios de modo de aislamiento . Con 0,5 mm distancia mínima a través del aislamiento (DTI ), el C797 ofrece ACPL aislamiento reforzado y confiable de alta tensión de trabajo de aislamiento , que es adecuado para los diseños a prueba de fallos . Este desempeño aislamiento es superior a las alternativas incluyendo los dispositivos basados en capacitivo o magnético - acoplamiento con DTI en gama de micro - metros . Se ofrece en un paquete de SO -16 , el aislado ADC ofrece la fiabilidad, pequeño tamaño , el aislamiento superior y diseñadores de rendimiento de exceso de temperatura motor necesidad de medir con precisión actual. Esta alternativa de diseño ofrece un precio más bajo en comparación con los tradicionales transductores de corriente .



Un reloj externo versión modulador ACPL - 796J (SO -16 el paquete) está también disponible.

 

Ciclo de vida del estado: Preliminar

 

económico y de calidad 3.0MP Cámara a Color de la microscopia

El PL- E423 es un alto rendimiento de la cámara baja microscopía costo diseñado para capturar muy detalladas , las imágenes con calidad de publicación . Esta cámara Micro -B USB 2.0 cuenta con un 1 / 2 . "color del sensor de 3,0 megapíxeles y puede proporcionar 12 fotogramas por segundo con VGA. El sensor dispone de un campo de 3,2 micras de píxeles y cuenta con 60 dB de rango dinámico.



Junto con el ® PixeLINK μScope Essentials paquete de software, el PL- E423 se convierte en una herramienta de captura de imágenes de alta productividad para microscopía de campo claro . Características que complementan la funcionalidad de la cámara tales como anotaciones, herramientas de medición y la capacidad de exportar a Excel para gestionar y archivar las imágenes capturadas .



La funcionalidad adicional se puede encontrar en la captura del OEM, una descarga gratuita proporcionada por PixeLINK ® diseñado para mostrar toda la funcionalidad de la cámara. Captura y guarda películas AVI , establezca Región definida por el usuario de interés ( ROI), y salvar a cualquiera de los descriptores del sistema de acogida o de la propia cámara es sencilla .

PL- E423 Características:

  • 3.0MP
  • CMOS sensor Aptina
  • Micro USB 2.0
  • Color
  • peso ligero y de bajo coste
  • Persiana
  • Completa resolución de 2048 X 1536 @ 12 fps
  • 8 y 10 bits de salida

Para mayor información sobre nuestra línea completa de kits de Microscopía Cámara visite nuestro sitio web www.pixelink.com

DeviantArt comunicados de Muro - una aplicación gratuita , pintura HTML5 potencia

Guardado en : Diseño


DeviantArt ha sido siempre un gran lugar para compartir y descubrir el arte digital, y ahora la empresa espera que sus usuarios lo considerarán un gran lugar para crear obras de arte nuevas. Hoy en día, se dio a conocer Muro - una pintura libre aplicación construida usando HTML5 . Sí, si tienes cualquier tipo de dispositivo con un navegador moderno , web compatible puede pintar a su antojo .



Muro tiene dos modos , básico y profesional. Basic muestra sólo el lienzo en el área de trabajo , mientras que Pro presenta una pantalla de mano a mano y la paleta de capas. Las capas múltiples son compatibles, por supuesto, y también hay una progresiva deshacer . Además de los seis cepillos con los ajustes tweakable (tales como tamaño , densidad y opacidad) , Muro también ofrece un gotero goma de borrar, y llenar las inundaciones , así como más de veinte filtros .



También pueden colaborar con los amigos sobre las creaciones de Muro, y hay cepillos aún más disponibles para la compra si usted está tan inclinado . No voy a la tortura con mis garabatos multicolores - echar un vistazo a algunas de las piezas brillantes de la galería Muro para ver lo que es posible .



¿Busca una aplicación HTML5 similares con algunas herramientas más (como texto) ? En cuanto a Mugtug de Sketchpad, Que Jason escribió sobre con anterioridad.



[A través de CNet]

Fuentes de alimentación de CA 300XAC Serie modular

Nuestra 300XAC Serie modular las fuentes de alimentación de CA incorporar lo último en tecnología modular , que les hace ideales para aplicaciones avanzadas . Estas fuentes de alimentación de CA versátil se puede configurar para 1o operación independiente o unidos entre sí por hasta 18 kVA de potencia de CA en ambos 1o y 3o configuraciones de salida . Nuestra función Auto Detectar automáticamente asigna el maestro adecuado de designación de esclavos para cada fuente , sin la necesidad de que el operador de reconfigurar el hardware interno. La interfaz pulsador fácil de usar permite al operador seleccionar 1o y 3o operación , configuración y realizar las pruebas, y simular el efecto de las sobretensiones y caídas para las pruebas transitorias .

La serie 300XAC se puede controlar con una PC desde una variedad de interfaces diferentes - Todo sin costo extra! Elija entre USB , Ethernet , RS -232 y GPIB.

Las características incluyen:

  • El diseño modular permite al operador conectar hasta 3 instrumentos juntos por el 1o o 3o aplicaciones que requieren hasta 18kVA de alimentación de CA
  • Configurar 2 fuentes de voltajes de salida 1Ø/2W hasta 600VAC
  • Configuración automática de maestro / esclavo instrumentos para la configuración fácil 1Ø/3Ø
  • 50 incorporado en los lugares de memoria con los pasos 9 de prueba puede estar vinculada a almacenar y recuperar rápidamente los parámetros de prueba para aplicaciones de múltiples pruebas de productos
  • función transitoria simula las variaciones de voltaje , caídas de tensión y condiciones transitorias de voltaje
  • Ajuste el ángulo de inicio y finalización de la onda de salida
  • salida de corriente constante , con más de función tiene en la actualidad veces
  • circuitos de medición avanzada vigilancia de tensión , corriente, potencia máxima corriente, potencia aparente , potencia reactiva , factor de potencia y factor de cresta
  • mando giratorio para ajustar el voltaje y la frecuencia sobre la marcha
  • Detección de tensión externa para la medición exacta
  • DC de salida estándar
  • Interfaz estándar USB/RS-232 sin cargo opcionales Ethernet e interfaces disponibles GPIB
  • CE enumerados

http://www.aspowertechnologies.com/

El GIST. El parche sustituye a una aguja grande con 100 los minúsculos soluble en un parche.

agujas ouchless
El GIST



El parche sustituye a una aguja grande con 100 los minúsculos soluble en un parche.



Una vez que el microagujas perforar la piel , se disuelven y la vacuna entra en el torrente sanguíneo.



El invento ha sido probado en ratones con resultados efectivos.







ampliarMicroscopio muestra la imagen disolución microagujas que encapsula un tinte rosa utilizado para simular la forma de una vacuna se incorporaría a las agujas. Haga click para ampliar esta imagen.



Sean Sullivan







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Para la mayoría de la gente , lo peor acerca de cómo obtener una vacuna es la aguja grande , hipodérmica miedo. Así, los investigadores han inventado un nuevo sistema de entrega de vacunas - que sustituye a la aguja grande con solo 100 los pequeños solubles encastradas en un parche curita -como .







El nuevo parche se puede inmunizar a ratones contra la influenza de manera igualmente eficaz como la vacunación de la aguja convencional, sus desarrolladores informe en línea 18 de julio en la revista Nature Medicine .







El nuevo parche está recubierto con 100 microagujas que son más cortos que el espesor de una moneda de . Autor principal del estudio , Sean Sullivan, quien condujo la investigación , mientras que en el Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta , compara el parche en una cinta adhesiva y un montón de pequeñas agujas que salen en el lado pegajoso .







Una vez que el microagujas perforar la piel , se disuelven en el entorno fluido corporal , la liberación de la vacuna en el proceso. Todo esto puede tomar entre 30 segundos a cinco minutos, dice Sullivan .







Desde el parche sólo necesita ser golpeado en y se puede almacenar a temperatura ambiente, la formación médica y un manejo cuidadoso no son necesarios. La gente podía recoger a los parches de la farmacia o incluso entrar en el correo y vacunar a sí mismos, dice Sullivan, quien ahora trabaja para dispositivos médicos fabricante Becton , Dickinson and Company.







Los investigadores dicen que el parche podría ser utilizado para sustituir a un número de vacunaciones de la aguja, incluida la vacuna contra la gripe anual.







"Este es un enfoque atractivo ", dice Kathryn vaccinologist Edwards de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, que no participó en el estudio. Pero añade que se necesitan más estudios antes de que este método podría ser aprobado para los seres humanos .







"Como sabemos , los ratones no son hombres. Si esto puede ser igualmente efectiva en humanos como en ratones es obviamente una cuestión que necesita ser investigado ".







El nuevo parche en realidad podría ser más eficaz que las inyecciones a generar una respuesta inmune , los investigadores dicen . Las vacunas habituales, se inyecta en los músculos , pero " realmente no hay células inmunes de allí ", dice Sullivan . La vacuna tiene que encontrar su camino desde el músculo a la sangre y el sistema linfático para encontrar las células que estimulan la protección.







Con el parche microaguja , la vacuna se administra en inmunológico de la piel - rica en células . Varios estudios han demostrado que la piel de entrega basada en las vacunas es más eficaz que las inyecciones en el músculo , dice el coautor del estudio de Mark Prausnitz de Georgia Tech . Debido a esta respuesta más fuerte , el parche podría hacer posible para conseguir la igualdad de protección con una menor dosis de vacuna.







Médico Wilbur Chen del Centro para el Desarrollo de Vacunas de la Universidad de Maryland Escuela de Medicina de Baltimore dice que el nuevo parche "podría constituir un instrumento poderoso de salud pública. " Chen señala que el parche podría ser especialmente útil en los países en desarrollo, donde la electricidad a mantener las vacunas líquido frío en caso de escasez , y las agujas y capacitación a personal médico son escasos.







El equipo no ha realizado estudios para ver cuánto tiempo los parches pueden reposar a temperatura ambiente , pero Sullivan predice que iban a ser estables en el orden de meses.







Prausnitz dice que el costo de la revisión de microaguja sería similar a las actuales vacunas basadas en agujas. Añade que la tecnología está disponible para ensayos clínicos, que se anticipa en los próximos dos años.

Análisis Experimental de la Seguridad del Automóvil un moderno





Análisis Experimental de la Seguridad del Automóvil un moderno







2010 Simposio IEEE sobre Seguridad y Privacidad






Las siguientes respuestas varias preguntas frecuentes sobre nuestro trabajo de investigación titulado Análisis Experimental de la Seguridad del Automóvil un moderno:


  • ¿Quién es usted y cuál es su investigación sobre?
  • ¿Qué es este papel sobre ?
  • Si los propietarios de vehículos afectados ?
  • ¿Cuánto de un automóvil moderno está informatizada ?
  • ¿Cómo pueden los equipos de un coche puede acceder ?
  • ¿Dónde se ven las tecnologías de automoción partida el futuro?
  • ¿Por qué es importante estudiar la seguridad y la privacidad de las propiedades existentes , los automóviles modernos?
  • ¿Puede resumir sus conclusiones con respecto a la seguridad informática de un automóvil moderno?
  • ¿Te ha desarmar los coches, y menos su estudio "tal cual" ?
  • ¿Sus resultados se aplican a otros vehículos?
  • Lo novedoso de esta investigación?
  • ¿Es la seguridad informática y de seguridad para automóviles sinónimos?
  • Mediante la publicación de este trabajo , no son lo que le permite a los "malos " ?
  • ¿Qué debería hacerse para ayudar a proteger la seguridad de los automóviles futuro?
  • ¿Cómo puedo obtener más?
  • ¿Quién es usted y cuál es su investigación sobre?
    Nuestro grupo es una colaboración entre los investigadores de la Universidad de California en San Diego y el Universidad de Washington. Nuestros esfuerzos son apoyados por concesiones de los Estados Unidos Fundación Nacional de Ciencias. Los automóviles modernos son cada vez más informatizada - con muchos componentes controladas total o parcialmente por los ordenadores y redes tanto a nivel interno como externo. Esta arquitectura es de hecho la base de las mejoras significativas en seguridad (por ejemplo , los frenos antibloqueo ) , la eficiencia del combustible y la conveniencia. Sin embargo , la informatización creciente también crea nuevos riesgos que es preciso abordar también. Nuestra misión es la investigación para ayudar a asegurar que estos sistemas de automoción futuras puedan disfrutar de los beneficios de una arquitectura informatizada la vez que proporciona garantías fuertes de seguridad , la seguridad y la privacidad. Nuestra investigación consta de tres capítulos complementarios : conceptual , experimental y de desarrollo. Nosotros conceptualmente evaluar el panorama de la seguridad informática para el futuro potencial de los automóviles a fin de orientar nuestra investigación experimental y de desarrollo. Nosotros experimentalmente evaluar ejemplos reales de las tecnologías de hoy para propiciar un entendimiento informado de los posibles riesgos de seguridad informática con los automóviles futuro , así como la comprensión de los desafíos para la superación de esos riesgos. A continuación, desarrollar nuevas tecnologías de seguridad para superar esos desafíos y mitigar los riesgos asociados.
    ¿Qué es este papel sobre ?
    El documento " Análisis de la Seguridad experimental de un automóvil moderno "es un ejemplo de nuestro tema de investigación experimental. Nuestra investigación tuvo como objetivo evaluar integralmente - y aprender de - la cantidad de capacidad de recuperación de un automóvil convencional contra un ataque digital montada en contra de sus componentes internos por un atacante con acceso a la red interna del coche. Para ayudar a contestar esta pregunta, se analizaron y evaluaron experimentalmente los equipos coordinados dentro de las redes internas de un coche moderno y describe la gama de problemas de seguridad que hemos descubierto en el proceso. Este documento se encuentra en el Simposio 2010 de IEEE sobre Seguridad y Privacidad, en una conferencia revisada por expertos académicos en el campo de la investigación sobre seguridad informática .
    Si los propietarios de vehículos afectados ?
    Creemos que los propietarios de automóviles de hoy no deberían preocuparnos en este momento. Requiere significativo sofisticación a desarrollar las capacidades descritas en nuestro documento y estamos al tanto de ninguna atacantes que son aún la orientación automóviles en este momento. Sin embargo , sí creemos que nuestro trabajo debe ser leído como una llamada de atención . Mientras que a día de hoy los propietarios de automóviles no deben alarmarse , creemos que es hora de centrarse de lleno en abordar los posibles problemas de seguridad del automóvil para garantizar que futuro coches - con control de la computadora cada vez más sofisticados y más amplia conectividad inalámbrica - será capaz de ofrecer seguridad en la misma proporción fuertes garantías también.
    ¿Cuánto de un automóvil moderno está informatizada ?
    Existen más de 250 millones de automóviles de pasajeros registrados en los Estados Unidos. La gran mayoría de estas están controladas por ordenador en una medida importante y prácticamente todos los vehículos nuevos son penetrante informatizado . Computadoras ( en forma de equipo autónomo de los sistemas integrados ) se han integrado en prácticamente todos los aspectos del funcionamiento de un coche y diagnósticos, incluyendo el acelerador , la transmisión , frenos , velocímetro , el clima y los controles de iluminación , luces exteriores , y el entretenimiento.
    ¿Cómo pueden los equipos de un coche puede acceder ?
    El primer punto de contacto directo a los equipos en un automóvil de EE.UU. es el gobierno federal con mandato de Diagnóstico a Bordo ( OBD- II) del puerto. Es bajo el tablero, en prácticamente todos los vehículos modernos y proporciona acceso directo y estándar para las redes internas de automóviles. En muchos automóviles una gama de los dispositivos inalámbricos También se adjuntan a estas redes , como pueden ser algunos productos en el mercado secundario (por ejemplo , las unidades de entretenimiento). En nuestros experimentos, nos conectamos nuestro equipo al puerto OBD- II.
    ¿Dónde se ven las tecnologías de automoción partida el futuro?
    coches futuro probablemente tendrá aún más funciones básicas aplicadas por los ordenadores y con más capacidades sofisticadas . Por ejemplo , algunos coches ya utilizan ordenadores para parque, ajustar el brillo de los faros si otro vehículo se acerca , o automáticamente activa los frenos para evitar una colisión inminente. Creemos que la tendencia de usar las computadoras de esta manera va a continuar. Los coches son también cada vez más conectado con el mundo exterior y probablemente se haga aún más. Muchos sistemas modernos de navegación al conductor del tráfico inminente, sensores inalámbricos transmitir señales digitales de presión para informar al conductor de neumáticos con presión baja , y muchos automóviles ahora ofrece interfaces Bluetooth para apoyar a las llamadas manos libres . Incluso las capacidades de comunicación más avanzados son ofrecidos por los sistemas telemáticos que pueden soportar las características integradas de área amplia , como el diagnóstico a distancia , la respuesta de emergencia automático para un accidente , o características de conveniencia tales como direcciones paso a paso (y potencialmente incluso aplicaciones de terceros) . Por último , también existe una considerable atención se centró en el desarrollo de nuevas capacidades de comunicación vehículo a vehículo para ayudar a anticipar los coches del tráfico y evitar accidentes. Creemos que esta tendencia de una mayor conectividad es probable que continúe así .
    ¿Por qué es importante estudiar la seguridad y la privacidad de las propiedades existentes , los automóviles modernos?
    La comunidad de seguridad informática es en gran parte no están familiarizados con los sistemas informáticos del automóvil, la funcionalidad que ofrecen , y las redes que utilizan internamente. Esta fue quizás una situación razonable cuando los sistemas del automóvil eran simples y tenían una conectividad limitada. Sin embargo , las tendencias mencionadas - que los automóviles modernos son cada vez más informatizada y en red - sugieren que en el futuro , puede haber aumento de las oportunidades para las personas no autorizadas ( los atacantes ) para acceder y manipular los equipos internos de un automóvil. Creemos que hay una analogía con el potencial de las computadoras personales de escritorio , cuya seguridad se refiere no fueron tan ampliamente apreciado hasta conectividad de banda ancha generalizada expuestas las fallas latentes a los atacantes a través de Internet . Nuestra esperanza es que podamos dejar de lado este mismo doloroso proceso de aprendizaje con los automóviles y pensar en su seguridad antes de riesgos significativos manifiesto. Para ser claros , creemos que el riesgo de incidentes de seguridad informática a los automóviles es muy bajo en la actualidad. Al mismo tiempo , también creemos que estos riesgos están programados para aumentar en el futuro. Por lo tanto , sostenemos que ahora es el momento adecuado para toda la gama de partes interesadas - incluyendo no sólo los fabricantes de automóviles , proveedores de piezas y los proveedores de tecnología, sino también los organismos reguladores del gobierno , la industria de seguros , seguridad informática y privacidad investigadores y grupos de interés público - a reflexionar sobre estos aspectos en su conjunto y para que los automóviles se mantienen seguros a pesar de su transformación tecnológica. Para ayudar a avanzar en este debate , nuestro trabajo de investigación presenta un análisis experimental de los problemas de seguridad de un ordenador en un automóvil contemporáneo. Tal comprensión detallada de los problemas con los vehículos de hoy en día es fundamental si buscamos el desarrollo de tecnologías más robustas en el futuro.
    ¿Puede resumir sus conclusiones con respecto a la seguridad informática de un automóvil moderno?
    Hemos realizado nuestro análisis de seguridad informática en dos coches modernos . Estos coches fueron introducidos en el mercado de los EE.UU. en 2009 y son de la misma marca y modelo . Se determinó que alguien con acceso a la red interna en el coche podría usar su propio equipo informático para hacerse cargo de una amplia gama de sistemas informáticos de seguridad crítica. Por ejemplo, en pruebas en carretera en vivo, fueron capaces de desactivar por completo la fuerza y los frenos durante la conducción, lo que hace difícil para el conductor que se detuviera . Por el contrario, hemos sido capaces de activar los frenos de la fuerza , se tambalea el delantero del conductor y haciendo que el coche para detenerse de repente . También pudimos para controlar la iluminación dentro de la cabina , la iluminación exterior, tablero de instrumentos del vehículo, y así sucesivamente. Una descripción completa de las pruebas en carretera se describe partir de la página 11 del Simposio IEEE sobre Seguridad y Privacidad de papel (PDF) . Hacemos hincapié en que todos nuestros experimentos se centraron en lo que una parte no autorizada podría hacer si tuviera la capacidad de acceder a la red interna del coche (por ejemplo, a través del acceso físico a los coches) . Por ejemplo , esa parte no autorizada puede conectar un ordenador al puerto estándar OBD- II de diagnóstico bajo el tablero. Naturalmente, el riesgo en este escenario es baja - que implica que alguien que ya tiene acceso físico al coche - que es una razón por la que creo que los consumidores no deben alarmarse por los resultados. Pero nuestra preocupación es que el creciente uso de las interfaces inalámbricas frente externo puede aumentar los riesgos para los vehículos del futuro y ofrecer un camino para alguien a acceder de forma remota de red por cable del coche. Por lo tanto, aunque puede ser difícil - y es poco probable - de un individuo no autorizado para realizar las acciones que describimos en este papel, sigue siendo importante para entender de modo que podemos desarrollar soluciones que seguirá siendo robusta aún cuando nuestros vehículos se cada vez más conectado .
    ¿Te ha desarmar los coches, y menos su estudio "tal cual" ?
    Se realizaron tres clases de experimentos. En primer lugar, hemos probado componentes de automóvil de forma individual en el laboratorio. En segundo lugar, hemos probado los componentes de un sistema completo con el coche elevados en las entradas. En tercer lugar, probamos uno de los dos coches en las pruebas en directo en un circuito cerrado. Véase la página 4 , segunda columna del papel (PDF) Para obtener más detalles sobre las tres etapas de los experimentos.
    ¿Sus resultados se aplican a otros vehículos?
    Mientras que nuestros experimentos se centran sólo en una marca única y el modelo, el sector del automóvil tiene muchos proveedores y procesos comunes de desarrollo comunes . No tenemos ninguna razón para creer que los temas que no están identificados en toda la industria .
    Lo novedoso de esta investigación?
    En general , muy poco se conoce públicamente sobre los problemas de carácter práctico en los automóviles en las carreteras actuales . Es cierto que existen una serie de otros grupos de investigación que han descrito la posibilidad de tales vulnerabilidades (por ejemplo , véanse las referencias 19, 24 , 26 y 27 en el papel (PDF)) pero la mayor parte de estos esfuerzos en abstracto frente a las amenazas de seguridad de coches o de forma aislada. Parte de la contribución de nuestro trabajo es tomar este trabajo a una más concreta , el contexto experimental. Se evaluó el comportamiento de los automóviles completos que operan en el campo, así como componentes de automoción en respuesta a ataques específicos .
    ¿Es la seguridad informática y de seguridad para automóviles sinónimos?
    En base a los resultados experimentales , se observó que los componentes de automoción puede tolerar con seguridad las fallas e interrupciones en las comunicaciones, sino que eran mucho más frágiles en lo que respecta a tolerar ataques. Al retroceder , es importante darse cuenta de que hay una diferencia fundamental entre las cuestiones de seguridad tradicionales y las cuestiones de seguridad . Los problemas de seguridad suceder " al azar ", mientras que los incidentes de seguridad informática suceder debido a la malicia . Esto hace que la seguridad informática fundamentalmente diferente de la seguridad. Esta diferencia se manifiesta en todas las etapas del ciclo de vida de un vehículo: desde el diseño , para poner a prueba , hasta la implementación . Por ejemplo , los fabricantes pueden (y ) desarrollar procedimientos para probar la seguridad de los vehículos , pero los procedimientos rara vez se captura vulnerabilidades de seguridad.
    Mediante la publicación de este trabajo , no son lo que le permite a los "malos " ?
    Esta es una pregunta común en materia de investigación de seguridad experimental, especialmente la investigación que tiene visión de futuro . En general creemos que la respuesta es "no". En primer lugar, motivado " chicos malos " históricamente han demostrado su creatividad y significativos como los coches cada vez más informatizado , más conectados , y más accesible , tenemos pocas dudas de que los adversarios serán capaces de identificar estos problemas de seguridad por su cuenta. En segundo lugar, mientras que nuestro trabajo es el primero en explorar experimentalmente las propiedades de seguridad en un automóvil completo, estamos de ninguna manera el primero en escribir acerca de los riesgos potenciales de seguridad en los sistemas de los vehículos; no estamos identificando un nuevo problema en sí, sino destacando que ya se ha debatido públicamente. En tercer lugar, hemos omitido intencionadamente ciertos detalles cruciales de nuestro papel en que se exigiría para replicar nuestro trabajo. Sin embargo , en contra de cualquier pequeño riesgo de " poner las ideas " en la cabeza de futuro " chicos malos ", creemos que hay un beneficio mucho mayor en la aplicación de estas mismas ideas en las cabezas de los " chicos buenos " hoy en día. No queremos que la sociedad a ser tomados por sorpresa por no haber considerado lo que los nuevos riesgos el futuro de nuestros diseños del automóvil pueda traer. Si o cuando los atacantes del automóvil llegó a la escena , creemos que las defensas ya debe estar en su lugar. Investigaciones como la nuestra ayuda a la industria y el gobierno para mantenerse un paso por delante .
    ¿Qué debería hacerse para ayudar a proteger la seguridad de los automóviles futuro?
    Si bien nuestra propia investigación seguirá centrándose en las cuestiones que hemos descrito y en el desarrollo de nuevas tecnologías de seguridad para automóviles futuro, no creen en una "bala de plata " solución. El entorno del automóvil presenta un nuevo desafío para la seguridad informática y que es poco probable que resolver ningún grupo solo . Creemos que para abordar estos retos requerirá un esfuerzo concertado de todas las partes interesadas , incluyendo no sólo investigadores , sino también las de la industria del automóvil (fabricantes, proveedores y vendedores de piezas de tecnología) , el gobierno, compañías de seguros, grupos de interés público , el público , y otros.
    ¿Cómo puedo obtener más?
    Una copia en PDF de nuestro trabajo académico no está en línea aquí.

LCD productos de un vistazo. Panel Resistente plana LCD Monitores, LCD Computadoras y Accesorios

 

SlimLine 1U

Robusto, 1U para montaje en rack , Flip -up de pantalla plana LCD monitor con teclado y trackball Integral

SlimLine 1U - Rugged Flip-up LCD Monitor with Integral Keyboard and Trackball

SlimLine Comercial

De categoría normal , de perfil bajo, para montaje en rack , Flip -up Integral LCD Monitor con Teclado y dispositivo señalador

SlimLine Commercial - Commercial- and Light Industrial-Grade Low Profile Rack Mount Flip-up LCD Monitor with Integral Keyboard and Pointing Device

 

El SlimLine Comercial ™ Series combina sabiamente un monitor LCD , teclado y dispositivo apuntador en una sola unidad y es considerado el "perfecto" complemento de otros métodos innovadores General ™ Digital, productos para montaje en rack . Optimizado para su perfil de 1U ultra-bajo (1,75 "de alto) , [ 2U o 3,50 " para los 20 "modelo ], el SlimLine Comercial ™ está diseñada para ahorrar espacio en el rack y el gasto mediante una interfaz de operador confiable y fácil de usar . El monitor ' s diseño compacto e industrial durabilidad lo convierten en el bastidor de montaje ideal solución para administración de redes, telecomunicaciones , aplicaciones móviles (caso de tránsito) , y más.

 SlimLine Lite II - Rugged Flip-up LCD Monitor with Integral Keyboard and Trackball

Fiable y compacto " Todo en Uno " Configurado con nuestros Adaptador de Rack, El bajo perfil SlimLine Lite ™ II es el estreno , el monitor LCD completamente integrado / teclado / dispositivo de puntero de 19 " chasis rack aplicaciones . A pesar de que integra muchos de los mismos componentes que un ordenador portátil (es decir , la pantalla LCD , teclado , el dispositivo señalador ) y físicamente se parece a una , así , su 2U (3,50 ") de alta recinto ha sido diseñado específicamente para soportar los ambientes ásperos de industriales y militares ( COTS ) las solicitudes . La pantalla abatible cabeza se pliega sobre el teclado y los pivotes de arriba (ver bisagras de fricción) Para permitir a los operadores optimizar el ángulo de visión . Nuestras técnicas de diseño también permite la huella de reducidas dimensiones (altura y profundidad) en la industria. Los conectores de fijación de estilo para todas las interfaces se encuentran en la parte posterior de la caja para facilitar sistemas de administración de cables. El uso de hardware de Ny -bloqueo y el aislamiento los materiales de amortiguación mejorar aún más la durabilidad.

TwoView - Rugged Military-grade Flip-up Dual LCD Monitors with Integral Keyboard and Trackball

Dos pantallas para transmitir la información dos veces

El monitor LCD de doble TwoView ™ / teclado / trackball es la última innovación para salir de ™ vasto arsenal General digital de productos para montaje en rack . Optimizado para su perfil bajo (3,50 "de alto) , el TwoView ™ está diseñada para ahorrar valioso espacio en rack , mientras que el aumento de su capacidad de contenido de vídeo. TwoView Trackball y botones del ratón™ El diseño compacto del TwoView y la durabilidad de la industria , junto con Digital ™ General control de la configuración de leyenda y los largos ciclos de vida del producto, lo convierten en el bastidor de montaje ideal solución para administración de redes, telecomunicaciones , aplicaciones móviles (caso de tránsito) , y más.

Los conectores de fijación de estilo para todas las interfaces se encuentran en la parte posterior de la caja para facilitar sistemas de administración de cables. El uso de hardware de Ny -bloqueo y el aislamiento los materiales de amortiguación mejorar aún más la durabilidad.

http://www.generaldigital.com/products/rackmount_flip-up_lcd_keyboard/twoview_solar_lcds.htm

http://www.generaldigital.com/products/rackmount_flip-up_lcd_keyboard/twoview_solar_lcds.htm

NXP Nuevo productos MOSFETs Bipolar transistorsy actualizaciones

New Products






MOSFETs

N-channel TrenchMOS FET

BUK663R5-55C







RF

860 MHz, 18.5 dB gain power

BGD812



MMIC wideband amplifier

BGA2800



1 GHz, 27 dB gain GaAs high output power doubler

CGD1046HI







Bipolar transistors

30 V, 5.7 A NPN/NPN low V_CEsat (BISS) transistor

PBSS4032SN



60 V, 6.7 A NPN/NPN low V_CEsat (BISS) transistor

PBSS4041SN



30 V NPN/PNP low V_CEsat (BISS) transistor

PBSS4032SPN



30 V, 4.8 A PNP/PNP low V_CEsat (BISS) transistor

PBSS4032SP



60 V, 5.9 A PNP/PNP low V_CEsat (BISS) transistor

PBSS4041SP





Updated Products





RF

550 MHz, 34.5 dB gain push-pull amplifier

BGY588N (UPDATED)



860 MHz, 21.5 dB gain push-pull amplifier

BGY887 (UPDATED)



550 MHz, 27 dB gain push-pull amplifier

BGY587B (UPDATED)



870 MHz, 20 dB gain power doubler amplifier

CGD923 (UPDATED)



CATV amplifier module

BGY887B (UPDATED)



860 MHz, 20 dB gain power doubler amplifier

CGD914_MI (UPDATED)



1000 MHz, 18.5 dB gain push-pull amplifier

BGY1085A (UPDATED)



200 MHz, 35 dB gain reverse amplifier

BGR269 (UPDATED)



860 MHz, 20 dB gain power doubler amplifier

BGD814 (UPDATED)







ESD, EMI and signal conditioning

Dual channel low capacitance high performance ESD protection

IP4359CX4 (UPDATED)







Interface and connectivity

Fault-tolerant CAN transceiver

TJA1054 (UPDATED)



40-bit Fm+ I2C-bus advanced I/O port with RESET, OE and INT

PCA9698 (UPDATED)



40-bit I2C-bus I/O port with RESET, OE and INT

PCA9505_9506 (UPDATED)



Fault-tolerant CAN transceiver

TJA1054A (UPDATED)







Bipolar transistors

500 mA NPN general-purpose transistors

PMSTA05_06 (UPDATED)



NPN power transistor with integrated diode

BUJD103AD (UPDATED)







Logic

1-of-2 decoder/demultiplexer

74LVC1G19 (UPDATED)



Dual buffer/line driver; 3-state

74LVC2G241 (UPDATED)



Buffers with open-drain outputs

74LVC2G07 (UPDATED)



Single D-type flip-flop with set and reset; positive edge trigger

74LVC1G74 (UPDATED)



Dual inverter

74LVC2G04 (UPDATED)



Low-power 3-input EXCLUSIVE-OR gate

74AUP1G386 (UPDATED)



Dual non-inverting Schmitt trigger with 5 V tolerant input

74LVC2G17 (UPDATED)

OcultarNPN / V baja NPNCESAT Avance en la pequeña señal ( BISS ) transistor en un SOT96 -1 ( SO8 ) potencia media de dispositivos de montaje superficial ( SMD ) de paquetes de plástico.

 http://www.nxp.com/documents/data_sheet/PBSS4021SN.pdfhttp://www.nxp.com/documents/data_sheet/PBSS4021SN.pdfPBSS4021SN
20 V , 7,5 A NPN / NPN de baja VCEsat ( BISS ) transistor


Descripción general

Características y ventajas

Aplicaciones

Referencia rápida

Parametrics / productos similaresLos diagramas de bloques / clavando

Precios / pedido / disponibilidad

Las muestras

Productos / paquetesCalidad y fiabilidad / contenido químico

Diseño de apoyo

Imprimir / correo electrónico

Aviso legalTodos a continuación la información está sujeta a las renuncias posteriores



Descripción generalShow

OcultarNPN / V baja NPNCESAT Avance en la pequeña señal ( BISS ) transistor en un SOT96 -1 ( SO8 ) potencia media de dispositivos de montaje superficial ( SMD ) de paquetes de plástico.



Volver al principioCaracterísticas y ventajasShow

OcultarMuy baja tensión de saturación colector-emisor VCESAT

Alta capacidad de corriente de colector IC y yoCM

De alta ganancia corriente de colector ( hFE) en la I altaC

debido a la alta generación de calor menos eficiencia

Más pequeños requieren placas de circuitos impresos (PCB ) de área que los transistores convencionales

Volver al principioAplicacionesShow

OcultarLoadswitch

dispositivos que funciona con pilas

Gestión de energía

Carga de circuitos

interruptores de energía (por ejemplo, motores, ventiladores )

TEA1733AT ( SMPS ) regulador ICs

TEA1733AThttp://www.nxp.com/documents/application_note/AN10868.pdf


http://www.nxp.com/documents/data_sheet/TEA1733AT.pdf


Descripción generalShow
OcultarEl TEA1733AT es un bajo costo de modo conmutado de alimentación ( SMPS ) regulador ICs destinados a topologías del tiempo de retorno . Funciona en modo de frecuencia fija . jitter frecuencia se ha implementado para reducir la interferencia electromagnética ( EMI). compensar la pendiente está integrada por el modo de conducción continua (CCM ) la operación.

El IC TEA1733AT incluye OverPower Protección (OPP ) . Esto permite que el controlador funcione en dominar las situaciones para una cantidad limitada de tiempo.

Dos pasadores , VINSENSE y proteger, están reservados para fines de protección . Entrada por baja tensión de protección ( UVP ) y protección de la sobretensión ( OVP ) , la producción y sobrecalentamiento OVP Protección (OTP ) puede ser implementado usando un número mínimo de componentes externos.

En los niveles de baja potencia del pico principal actual se establece al 25% del pico de corriente máxima y la frecuencia de conmutación se reduce a limitar las pérdidas de conmutación. La combinación de operación de frecuencia fija en energía de alto rendimiento y reducción de la frecuencia a la baja potencia de salida proporciona alta eficiencia en el intervalo de carga total.

El TEA1733AT permite a bajo costo, altamente eficaz y fiable para los requisitos de suministro de potencia de hasta 75 W que diseñar con facilidad y con un número mínimo de componentes externos.

Volver al principioCaracterísticas y ventajasShow
OcultarSMPS controlador IC permitiendo a las aplicaciones de bajo costo
Amplio rango de entrada de voltaje (12 V a 30 V )
suministro de corriente muy baja durante el arranque y reinicie (típicamente de 10 μA )
El bajo suministro de corriente durante el funcionamiento normal (generalmente 0,55 mA sin carga)
Abrumar o alto / compensación de línea de baja
Ajustable dominar a tiempo de espera
Ajustable dominar a reiniciar el temporizador
Frecuencia fija de conmutación con frecuencia para reducir el temblor de la voz EMI
la reducción de frecuencia fija con un punto máximo de corriente mínima para mantener la alta eficiencia en los niveles bajos de potencia de salida
Pendiente de compensación para el funcionamiento del MCP
Baja y ajustable Protección contra sobrecorriente ( OCP ) nivel de disparo
Ajustable operación de arranque suave
Dos entradas de protección (por ejemplo para la entrada de UVP y OVP , la Fiscalía y la salida de OVP )
IC de protección contra sobretemperatura
Volver al principioAplicacionesShow
OcultarTodas las aplicaciones que requieren soluciones de energía eficiente y rentable de la oferta a 75 W.

Consultorio: Desinstalar extensiones problemáticas

Las extensiones son uno de los principales atractivos de Firefox. Añaden todo tipo de funciones al navegador y se añaden y eliminan fácilmente, al menos la mayoría de las veces.

Nuestro amigo Valdomero nos remite la siguiente duda al Consultorio OnSoftware: ¿Cómo puedo desinstalar por completo las extensiones que no se dejan desinstalar, como es el caso de Java Quick Starter o Microsoft .NET Framework Assistant?

El motivo: instalaciones en el Registro


No todas las extensiones son iguales. Algunas pueden ser desactivadas y desinstaladas a nuestro antojo desde el gestor de Addons; en otras el botón de desinstalar está siempre deshabilitado.

Ya vimos hace un tiempo la importancia de los perfiles de Firefox. Situados en las entrañas de la carpeta %appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles contienen toda la configuración de Firefox: contraseñas guardadas, marcadores, configuración y, por supuesto, extensiones instaladas.

Sin embargo, no es la única forma de instalar extensiones en el navegador: también se puede hacer desde el Registro de Windows. Las extensiones instaladas de esta forma son las que no presentan opción de desinstalación.

La solución

“Quien a Registro vive, a Registro muere” es una frase que ilustra bien este caso: viene a decir que las extensiones que se instalan en el Registro de Windows se deben eliminar por completo desde el mismo Registro.

Primero, abre el Editor del Registro.  Lo más rápido es pulsar Win + R (ejecutar) y escribir regedit.

Después, llega la hora de visitar estas dos rutas:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla\Firefox\Extensions

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Mozilla\Firefox\Extensions

Verás algo como lo siguiente en cada una de ellas:

Los valores de la derecha son extensiones instaladas independientemente del perfil de Firefox que estés usando. No resulta demasiado difícil identificar cuál es cual, a partir de la ruta del archivo. Una vez has localizado a aquella de la que te quieres deshacer, haz clic derecho y selecciona Eliminar.

Confirma tu intención, y listo.

No es necesario cerrar Firefox mientras realizas estos cambios, aunque no serán efectivos hasta que reinicies el navegador.

¿Conoces alguna otra recomendación al respecto? Aprovecha los comentarios para que entre todos podamos compartir enlaces, programas y explicaciones. Tu conocimiento será bienvenido.

¿Cómo enviar preguntas?

Te animamos a seguir enviando dudas para que cada mes podamos contestar las más interesantes y proporcionar así útiles soluciones. El correo electrónico es el siguiente:

consultorio@onsoftware.com

Tan sólo procura ser conciso y expresar con la mayor claridad posible el problema. Si una pregunta no ha sido contestada aún, no te preocupes, puede que la tengamos en cola ;)

La OTAN elige un novedoso escáner corporal de la española Alfa Imaging para probar en Afganistán

 







10/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha seleccionado un novedoso escáner corporal a distancia de la empresa española Alfa Imaging para probarlo en Afganistán después de comprobar sus cualidades y prestaciones sin revelar excesivamente las formas del cuerpo.

Las demostraciones del nuevo producto, basado en tecnología milimétrica y que permite detectar objetos peligros a hasta 20 metros, se realizaron en octubre pasado en las oficinas de la OTAN en Bruselas y ahora esta considerando desplegarlo con las tropas de ISAF en Afganistán para el control de explosivos y armas, informó el director de la empresa, Carlos Callejero, al diario "Cinco Días".

El periódico afirma que también están interesados en este producto otros clientes civiles como AENA y Metro de Madrid y Valencia.

Frente a los problemas que presentan otros escáners basado en tecnologías de Radios X o detectores de metales, el nuevo producto de Alfa Imaging se centra en las ondas milimétricas pasivas que detectar la energía emitida por el cuerpo y se obtiene una imagen de los contornos sin detalles anatómicos.

width=450Para facilitar la labor de los operadores de seguridad, la información recogida se traslada a una vista completa tomada por una cámara normal. Las posibles amenazas se muestran con un recuadro en rojo, gracias a los algoritmos programados en un software.

El alcance es variable, desde los 15-20 metros, que despiertan el interés militar, a 2-3 metros, reduciendo así su tamaño.

Las cámaras de ondas milimétricas fotografían a la persona y detectan radiaciones y plasman en distintos colores la silueta de la persona y los objetos que puede llevar encima, incluso debajo de la ropa, sin que se perciban ni rasgos personales ni identidad sexual. Esta basada en un contrato con la NASA para que los controladores aéreos pudieran ver las pistas en días de niebla o fuertes lluvias.

La empresa nació hace cuatro años y medio al amparo del grupo GATE (Gestión Avanzada de Tecnologías Electrónicas), especializado en diseño electrónico y desarrollo de software integrado. La iniciativa fue premiada con una subvención de 230.000 euros desde el Ministerio de Industria.

Su lanzamiento se debe especialmente a los físicos Carlos Callejero, director de la empresa, y Naomi Alexander, responsable del departamento de I+D, que conocieron esta tecnología a través de la Universidad de Reading, en Escocia.

Para más información sobre la empresa puede consultar su página de Internet: http://www.alfaimaging.com/