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miércoles, 2 de diciembre de 2020

CANTV se renueva con CATI, un asistente virtual disponible 365 días al año, con la utilización de la Inteligencia Artificial o Centro Atención Tecnológico Inteligente 01 de Diciembre de 2020

La Inteligencia artificial llego a la CANTV, 

para atención de sus usuarios en las manos de Cati 



Catitambién conocido dentro de las instalaciones de Cantv como Centro Atención Tecnológico Inteligente, nos trae a todos los usuarios de los servicios de la estatal telefónica y también a los posibles nuevos usuarios, la opciones de poder interactuar con dicho asistente para poder conocer, desde consulta de saldos hasta gestionar trámites y reclamos, así como también realizar solicitudes de gestión de nuevos servicios y productos que ofrece la compañía.



EL asistente virtual inteligente se  encuentra en la pagina web de Cantv, en la esquina inferior derecha de la pantalla, en caso de que estemos navegando desde un móvil, lo encontraremos en al borde inferior de la pantalla. Para poder interactuar con el asistente, solo debemos hacer click sobre el mismo y nos pedirá que iniciemos el chat

Cati se presenta y solicitara que selecciones el tipo de servicio del  que solicitaremos información o  requerimiento, se nos presentan 3 opciones

Usuario Cantv

Usuario TV Satelital 

Usuario Nuevo

Una vez seleccionado alguna de las opciones, el asistente nos solicitará el numero de teléfono de la cuenta a consultar en caso de que nuestra opción haya sido Cantv, en la cual podremos realizar realizar la gestiones, trámites o simplemente consultar saldo, estatus de reportes de averías.

Cati al tener nuestro numero telefónico solicitara el tipo de tramite a realizar:

Solicitudes:

Soporte técnico

Información de productos y servicios

Gestión de reclamos asociados a nuestros servicios

En Solicitud, Cati entre otros nos ofrece para realizar:

Cambio de plan
Suspensión temporal
Reconexión
Consulta de plan aba 
Solicitud de servicio y retiro

Con el Asistente Virtual Cati basado en inteligencia artificial  ayuda a los usuarios de Cantv a gestionar los reclamos y solicitudes que presenten con alguno de los servicios contratados. Estará disponible las 24 horas del día, lo 365 día del año.

La plataforma gestión de productos y servicios a través de la app  Whatsapp con  horario de oficina, de lunes a viernes. Limitando así a muchos de los usuarios a la hora de solicitar algún tramite con sus productos.

Cati no  elimina los otros canales de atención, estos estarán disponible alternando con Cati  ampliando las  opciones de atención al usuario por parte de CANTV.


Visita : Pagina CANTV




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