loading...

lunes, 16 de agosto de 2010

Cómo NO se tiene que ejecutar un programa de computadoras portatiles

Lunes 16 agosto 2010 1 16 /08 /2010 20:24

.

Mark Warschauer

Por Mark Warschauer *
Durante los últimos seis años, he estado investigando los programas de ordenadores portátiles a través de los EE.UU., incluyendo, más recientemente, los programas que utilizan computadoras de bajo costo (netbook) y el software de código abierto.



Otros y yo, hemos encontrado en estos programas de portátiles y netbooks  muy buen suceso, dando como resultado un mayor acceso y uso de diversas fuentes de información, mas cantidad y calidad de escritura en los estudiantes, mayor participación de los estudiantes mediante el trabajo con múltiples medios de comunicación, mayores oportunidades para explorar temas la integración en profundidad para, y la mejora de la tecnología en la enseñanza.






Cómo ejecutar un programa de computadoras portátiles con éxito.


Los programas exitosos que he investigado han sido construidas siguiendo un modelo similar. Se utiliza un enfoque para su financiación equilibrada , con fondos suficientemente presupuestados para el desarrollo curricular, desarrollo profesional, routers inalámbricos, compra de periféricos, y la reparación y sustitución de los ordenadores portátiles.



Un proceso de planificación cuidadosa se lleva a cabo para desarrollar un diseño sólido de educación y ganar el apoyo de importantes partes interesadas, incluidos los maestros, padres y líderes comunitarios. Un proceso de implementación por etapas, con base en estudios piloto, la evaluación formativa y sumativa, y el despliegue gradual de ayuda para asegurar que las lecciones se aprenden es positivo para que el proyecto se expande.



Por último, el distrito o estado cuidadosamente evalúa una gama de opciones de hardware y software para elegir el que mejor satisfagan sus metas educativas a un coste efectivo.






El modelo de OLPC es radicalmente diferente.


http://www.xarxatic.com/wp-content/uploads/2010/07/ceibalita_.jpgLas computadoras se  facilitan a los niños, no las escuelas, y en grandes despliegues masivos llevados a cabo lo más rápidamente posible. Si las escuelas cuentan con fondos para el desarrollo curricular y profesional, infraestructura técnica, periféricos, soporte o mantenimiento se tendrá en cuenta en la carrera para conseguir que los ordenadores estén en manos de los niños inmediatamente. Planificación, programas piloto, evaluación y aplicación escalonada fueron obviadas.



Una combinación de hardware y de software en particular, basado en la computadora XO, es visto como la solución en todos los contextos, en vez de proponer que los líderes educativos consideren una serie de opciones de hardware y software y los modelos específicos que satisfagan sus necesidades educativas.



Los resultados son totalmente predecibles, y han comenzado a emerger. Un puñado de ejemplos inspiradores, basado en el esfuerzo tremendo por algunos maestros innovadores o los estudiantes y respaldada por ejércitos de voluntarios, se promocionan como logros. Pero, al examinar la aplicación en forma más amplia, nos enteramos de que sin un desarrollo profesional o desarrollo curricular, y con poco de la infraestructura que hace el uso del ordenador en las escuelas sea eficaz, los profesores en su mayor parte ignoran las computadoras, que de este modo no son en gran medida utilizadas en las escuelas.



En cuanto al uso de los laptops, los chicos están inicialmente muy emocionados, pero - una vez más, aparte de unos pocos ejemplos inspiradores  - principalmente los utilizan para jugar a jueguitos simples que no hacen más que reemplazar el tiempo que se podría utilizar en tareas escolares u otras formas de juego. Dentro de un año o dos, las máquinas se empezaran a romper hacia abajo y la mayoría de las familias carecen de medios para repararlas.



Mientras tanto, enormes cantidades de dinero han sido gastados en vano cuando, con una mejor planificación, la educación podría haber mejorado en una miríada de formas.




Al no tener éxito los anteriores ejemplos de tecnología educacional, promovidos como una solución mágica, todos culparan a los sistemas escolares y a sus maestros por no poder sacar provecho de unos equipos tan revolucionarios. Luego, en unos pocos años, nuevos equipos revolucionarios aparecerán y se repetirá el ciclo.




Nuestra lección aprendida de la OLPC.


En la mayoría de los países pobres, objetivo de esta iniciativa, no se debería invertir en una computadora portátil por niño, en cuanto que sus hijos se beneficiarían más con la contratación y capacitación de docentes, la construcción de escuelas, y el uso sensato de la tecnología apropiada a sus contextos.



En cuanto a los países más desarrollados que están considerando programas educativos con portátiles, que harán todo lo posible para basar sus programas en la planificación cuidadosa y prioridades educativas en vez de, como los defensores que sugieren al OLPC, con su simple entrega de XO y soluciones infantiles.



En resumen, lo que OLPC nos ha enseñado hasta ahora es cómo NO se debe organizar con éxito un programa de educación con portátiles.


**                         **                      **




*¿Quien es Mark Warschauer, el autor de este trabajo?
No es Ingeniero de Sistemas, ni de Telecomunicaciones. Es educador, y hablo de éxitos en el uso de la tecnología, cuando están involucrados educadores, no Ingenieros. Y de fracasos, cuando la educación se pone en manos de Ingenieros.¿No les suena conocido?


Biografía

Mark Warschauer es profesor en el Departamento de Educación y el Departamento de Informática de la Universidad de California, Irvine, director del doctorado de la UCI en el programa de Educación y director fundador del Laboratorio Digital de Aprendizaje UCI. Previamente ha enseñado y realizado investigaciones en la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Hawai, Moscú Lingüística de la Universidad y la Universidad Charles de Praga.



La investigación del Dr. Warschauercomunicación (TIC) en las escuelas y centros comunitarios, el impacto de las TIC en el lenguaje y las prácticas de alfabetización, y la relación de las TIC a la reforma institucional, la democracia y el desarrollo social (ver algunos de sus recientes trabajos sobre estos temas.) Su libro más reciente, ordenadores portátiles y de alfabetización: el aprendizaje en el aula Wireless, fue publicado por el Teachers College Press en 2006. Sus libros anteriores se han centrado en el desarrollo de nuevas alfabetizaciones electrónica entre los estudiantes cultural y lingüísticamente diversos, en la tecnología, la equidad y la inclusión social, y sobre el papel de las TIC en la segunda lengua de enseñanza y aprendizaje. Él está ahora empeñada en un proyecto de investigación sobre la tecnología, el desarrollo humano y aprendizaje fuera de la escuela.



Dr. Warschauer es ex editor del aprendizaje de idiomas y tecnología de revistas y fundador del blog Papiro Noticias.


TRADUCCION DEL ARTICULO Y EL RESUMEN BIOGRAFICO:
Mister Google and I, Jorge Nelson.
Envia la nota el señor Jorge Nelson, esta vez sin la cooperacion de Mr Google.
Foto El Polvorín y Miss Google.


Por El polvorín - Publicado en: Politica - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA

Implantación del microchip RFID Obligatoria en la Reforma Sanitaria EE.UU.

Lunes 16 agosto 2010 1 16 /08 /2010 16:15
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en HR 3200 [ Cobertura de Salud ] , páginas 1001-1008 :

( g ) (1) El Ministerio establecerá las Naciones Unidas Registro Nacional de Médicos Dispositivos ( en Esta Subsección sí lo menciona Como "Registro " ), párr facilitar La El Análisis de los datos resultantes y la Seguridad de CADA Dispositivo que:



( A) o el mar Haya Sido Usado En Un paciente;

( B) y el mar - "un Dispositivo de Clase III; o sin Dispositivo de Clase II Que el mar implantables , de Soporte o Sustento de Vida . "

Luego! en La Página 1004 describen lo qué significa El Término " datos " Aparejo En El párrafo 1 , Sección B:

( B ) En Este párrafo , El Término " datos " en sí refiere una información Referente al la Dispositivo descrito en El párrafo 1 , incluyendo Datos de Órdenes Médicas , Datos de consultas de los Pacientes , Archivos de Análisis estandarizados Que permitan la Estadística de Análisis y Datos procedentes de entornos La Diferentes de Datos , Registros Electrónicos de Salud , y cualquier Otra información considerada apropiada Por El Ministerio "



¿ Qué es exactamente la ONU Dispositivo de clase II implantable?

»

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVOrxhb7j1nUHhVZQFo-E6VX18A3cagWEBSBY06eJA2ERJR04oz9bsa0lfOF2nKfKtXT-lqGQq9MyIBdm0x9BmIhsSlakYIDUBuV6-S0oxSdFzp0Au8n8PcK5vg79zVjkLbx5FuiTExdM/s1600/rfid+6.jpgAprobado Por la FDA, sin Dispositivo implantable de clase II es sin "sistema transpondedor de radio de Frecuencia implantables PARA LA Identificación del Paciente y la información a su especialista de Salud " . El Objetivo del Dispositivo de clase II es sb Datos Médicos en Los Pacientes , Como cuentos " Datos de las Órdenes Médicas , Los Datos de la consulta de los Pacientes , Los Archivos de Análisis estandarizados Que permitan la Estadística y Análisis de los Datos procedentes de Diferentes entornos La de Datos , Registros Electrónicos de Salud, y cualquier Otra información considerada apropiada Que Por El Ministerio .

 

 

 

 

 

 

 

Véalo Usted Mismo aqui .



Vinculado un Chip tu Cuenta de banco



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5pcle2AHiLl2rBUw-FA-ch5zYnr7p0lGq_5O5Ip3EJziviujid8Ummz2N69BnAJTJ5AfUkOu8AE0BDPPT0XxdeSc7X-mgC0ZAUHrEhyphenhyphenmaRxl6cNgJ0FkMummPgju8W8dstJCDgKhSWX8/s1600/rfid+en+mano+3.jpgLas Implicaciones proféticas of this ley no terminan Con mecanismo de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas Por El Que se " colocará chip " . La Sección 163 de la HR 3200 , permite Que El Gobierno de Manera Directa, Acceso electrónico Tenga una Cuenta Bancaria tu, La Que trabajará vinculada al chip y implantado.Fuente Ampliación en:

Página 58 de H.R. 3200 Líneas 5 a 15



Fuente : Despiertaalfuturo





Hace ya muchos Años Aaron Russo difundió Confesiones de Rockefeller (el fraude del Objetivo El 11- Sy final: El CHIP) , le llamaban loco . Hoy Suecia sí plantaron Eliminar El Dinero en Circulación y Tarjetas sustituirlo por, , Y en Reino Unido Pagar en Metálico PUEDE resultar Sospechoso de Terrorismo , segun la policia Británica .



Por El Polvorín - Publicado en : Politica - Comunidad : POLITICA Y PSICOLOGIA

Precaución con los datos borrados de nuestros discos duros y unidades de almacenamiento. Borrado seguro

16 Agosto, 2010 Basico y facil

Cuando decidimos deshacernos de nuestro ordenador, de un disco duro o bien, cuando prestamos a alguien nuestro pendrive, debemos tener en cuenta los datos que han contenido anteriormente.

Casi todos comprobamos que en el disco duro del PC, sobre todo en la carpeta donde guardamos nuestros archivos no queden archivos personales, puesto que la gran mayoría en un momento u otro hemos guardado información privada, aunque haya sido de forma temporal, que aunque hayamos borrado, con el uso de determinados programas de recuperación de datos, fáciles de usar y de conseguir, se puede recuperar.

Y es que, cuando borramos o incluso cuando formateamos  nuestro disco duro o pendrive, los datos no se borran totalmente, tan sólo dejan de estar visibles y accesibles al usuario, el sistema los marca como libres para su reescritura posterior y esto es aplicable a cualquier partición  del disco, aunque no sea la que contiene el sistema operativo.

Ello es así porque los discos duros utilizan una tabla en la que se hace referencia a la ubicación física del disco en la que se encuentra dicho archivo, algo así como un índice.

Al formatear lo único que se hace es borrar ese índice sin tocar los datos, así cuando instalamos un sistema operativo y no encuentra ese índice (tabla de asignación de archivos) interpreta que el disco duro está vacío y reescribe sobre ellos.

En cierta ocasión mi hermana me pidió ayuda porque había borrado por error un archivo que le era necesario, aclaro que ese ordenador se lo había pasado yo al comprarme uno nuevo y lógicamente, no sólo había borrado todos mis archivos, también había formateado el disco duro antes de reinstalarle todo el sistema para entregárselo “a estrenar”.

Me puse manos a la obra para intentar recuperar ese archivo borrado por error utilizando un programa muy sencillo y cuando el programa nos mostró los archivos que podían ser recuperables, observamos como, en la lista de archivos a recuperar se podían ver multitud de archivos míos, pese a que, como digo, se había formateado el disco duro anteriormente.

Si en vez de ser a mi hermana a quien le pasé ese ordenador, lo hubiera vendido a cualquier persona, o lo hubiera desechado en cualquier punto limpio, alguien, sin que hiciera falta que tuviera mucha preparación para ello, podía haber recuperado esos datos, y como poco, mi privacidad hubiera quedado comprometida. Y al decir privacidad me refiero a claves de correos, a cuentas bancarias, a informes médicos, etc.

Como ya he dicho existen muchos programas para poder recuperar archivos borrados o perdidos de nuestro PC, incluso después de formateado el disco duro, y todo ello de forma sencilla, y entonces nos preguntamos:

- ¿Qué hacemos si queremos deshacernos de nuestro PC, nuestro disco duro o queremos prestar el pendrive?

Pues lo que debemos hacer es utilizar algun programa de borrado seguro, que lo que va a hacer es sobrescribir varias veces el contenido de todo el disco duro  o pendrive con una combinación de valores preestablecidos (pueden ser todo ceros, o todo unos, incluso valores aleatorios), haciendo muy difícil su recuperación (me resisto a decir imposible recuperación, puesto que imposible no hay nada) con programas normales.

Aquí os pongo los enlaces a los manuales de algunos  de estos programas que nosotros hemos probado y explicado en nuestro otro blog Cajon desastres:

De Interés:

-
Tengo antivirus y me he infectado.

-
Poner nombre a una Llave USB o Pen drive.

-
Antes de manipular el equipo, informate. Consejo.

-
Actualizar Windows Live Messenger.

-
No puedo instalar la impresora.

-
Nuevos Manuales de Windows 7.


Ads by Google

Como recuperar archivos

Software de recuperación de datos para Windows. Prueba gratis.

www.HandyRecovery.es




http://basicoyfacil.wordpress.com/2010/08/16/precaucion-con-los-datos-borrados-de-nuestros-discos-duros-y-unidades-de-almacenamiento-borrado-seguro/

¿Cómo se sabe si un equipo está actualizado?

 

Un equipo está actualizado cuando se han instalado las últimas actualizaciones para Windows y los programas. Para buscar actualizaciones de Windows, siga estos pasos:


  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.


  2. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.


  3. Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Instalar actualizaciones. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Para buscar actualizaciones para otros programas de software y dispositivos, visite el sitio web del fabricante o del editor.

Sugerencias

Sugerencias


  • Para averiguar cómo obtener actualizaciones para Windows y otros programas de Microsoft al mismo tiempo, incluidas las actualizaciones para Microsoft Office (Word, Outlook, Excel, PowerPoint y otros), vaya al sitio web de Microsoft Update (puede estar en inglés). Si ya usa Microsoft Update, que funciona para la actualización automática de Windows, se abrirá automáticamente Windows Update en el Panel de control y mostrará el estado de las actualizaciones.


  • Algunos programas, como programas antivirus o de supervisión de spyware, proporcionan un vínculo para buscar actualizaciones desde el programa. Algunos editores de software también ofrecen servicios de suscripción y pueden enviarle una notificación cuando haya nuevas actualizaciones disponibles. Es recomendable buscar actualizaciones para los programas relativos a la seguridad primero y, después, para los programas o los dispositivos que más use.

Apple allana el terreno para el pago mediante iPhone: contrata a un experto en NFC

Parece que poder pagar directamente con el iPhone va a poder efectuarse mucho antes de lo que pensamos, o al menos eso puede deducirse del último movimiento de Apple. Los de Cupertino han contratado a una persona con una dilatada experiencia en este ámbito, al menos, según lo que podemos leer en su perfil de LinkedIn.



Se trata de Benjamin Vigier, y es el nuevo jefe de producto para Comercio Móvil, habiendo desarrollado su experiencia con anterioridad en productos como PayPal Mobile, Sprint MyMoneyManager y la Starbucks Card (basada en iPhone). La tecnología NFC (Near Field Communication), permite las comunicaciones inalámbricas de corto alcance, y es idónea para ser utilizada como medio de pago. A ver con qué nos sorprenden Steve Jobs y compañía.



[Vía
MacRumors]

Samsung Galaxy Tab P1000 podría llevar un procesador Hummingbird a 1 GHz

Podríamos verlo en breve de la mano de Vodafone, o bien en el certamen IFA, pero lo que parece claro es que va a equipar un procesador algo más lento del que inicialmente se tuvo conocimiento, de ser real la filtración desvelada por Samsung Firmwares. Según esta fuente, existe una versión del firmware de Android 2.2 para el dispositivo que revelaría que cuenta con un procesador S5PC110 a 1 GHz, idéntico al del Galaxy S que le acompaña en la foto.



También hemos sabido que contaría con una pantalla de 800 x480 que explicaría la necesidad de Samsung de superar la densidad de píxeles del iPhone 4. Esta fuente también apunta a que el dispositivo contaría con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una pequeña webcam frontal, Flash, WiFi y GPS. Esperamos salir de dudes en breve y en primera persona.



[Vía OLED-Display.net]

Pleco 2.2: Un traductor chino en tiempo real para la cámara de tu iPhone

El chino, ese idioma que tantas veces te la ha jugado en el restaurante de tu barrio. Por suerte, Pleco ha lanzado una increíble aplicación de traducción instantánea con la que poder descifrar cada uno de los kanjis hànzì que forman la carta de recomendaciones, y para ello sólo necesita un iPhone. El funcionamiento del software no puede ser más sencillo, ya que una vez iniciado, sólo tendremos que orientar la cámara de nuestro teléfono hacia el texto a traducir, y automáticamente nos mostrará la traducción correspondiente. Algó así como un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) pero en tiempo real. Según el fabricante, la aplicación debería estar lista en septiembre, permitiendo hacer uso de ella en modelos iPhone 4 y 3GS. Tras el salto tienes un vídeo de demostración en el que podrás observar el funcionamiento del programa.

Sigue leyendo Pleco 2.2: Un traductor chino en tiempo real para la cámara de tu iPhone

Un iPod sobrecalentado retrasa el trayecto de un tren en Tokio

Por Carlos Martinez  16 / 08 / 2010 http://es.engadget.com/

¿Un iPod que controla un tren en Tokio? En la tierra del sol naciente todo es posible, pero en este caso la tecnología no ha llegado tan lejos (por ahora). Se trata simplemente de un episodio más en el mundo de los calentamiento de iPods y las demandas que le acompañan y es que, ¿recuerdas la decisión de Apple en dar soporte a aquellos iPod que tienden a autoinmolarse? Pues el suceso ocurrido en una estación de Tokio a plena hora punta tiene algo que ver con todo eso.



Resulta que los pasajeros del tren comenzaron a notar cierto olor a chamuscado y, obviamente, no tardaron en avisar del posible incendio. Fue entonces cuando un responsable de la estación comenzó a buscar el posible foco del humo hasta que dio con un joven que sostenía en sus manos un iPod achicharrado. De momento no se sabe con exactitud el modelo de iPod en cuestión, sólo que el altercado supuso un pequeño susto en los viajeros y un retraso en la línea de 8 minutos. Está claro Apple últimamente no está teniendo demasiada suerte... ¿y si monta un negocio de manzanas al horno?



[Imagen cortesía de
Maruhatchi-kotsu]



[Vía
9to5mac]

Philips GoGear Connect con Android 2.1 ya se deja ver en Argos

En esa fina línea que separa la filtración accidental de las que no lo son tanto, nos encontramos con esta aparición estelar en Argos de un viejo conocido firmado por Philips. El reproductor en cuestión -que también hemos podido ver en tamaño familiar-, ha decidido dejar a un lado su sistema operativo propietario y sumarse a la moda Android. Así las cosas, el distribuidor inglés nos avisa que el GoGear Connect se queda finalmente con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, Android 2.1, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante su slot microSD, radio FM y una batería con cuerda suficiente para reproducir vídeos durante 5 horas (25 si hablamos de audio). El conjunto se completa con funciones GPS, unos auriculares discretitos y una etiqueta de precio de 264,99 euros (que vienen a ser unos 340 dólares). Por si acaso, tienes la prueba tras el salto, pero eso sí, nada de fechas sobre su llegada a otros lugares... por ahora.

Sigue leyendo Philips GoGear Connect con Android 2.1 ya se deja ver en Argos

Panasonic Viera GT25: nuevos plasmas de 42 y 50" con conversor a 3D

Panasonic ha decidido retomar su catálogo de displays con una pareja de paneles de plasma que se enmarcan dentro de la línea Viera 3D: los nuevos GT25. Sobre ellos hay que decir que están disponibles en dos modelos diferentes, el TC-P50GT25, que como su propio nombre indica mide 50 pulgadas y el TC-P42GT25 de 42". Se trata de los primeros equipos de la compañía en ofrecer un adaptador de 2D a 3D, al tiempo que presumen de resolución Full HD, 600 Hz y la obligación de usar gafas de cristal activo para sacarles todo el jugo. Con respecto a su disponibilidad, ambas iniciarán su andadura comercial a lo largo de este mes, el modelo más pequeño con un precio aproximado de 1.700 dólares/1.320 euros, mientras que su hermana de 50 pulgadas prácticamente alcanzará los 2.100 dólares/1.635 euros.

Apple Detiene Empleado


16 de agosto de 2010 , Escrito Por Aneury at 12:36

Un empleado de Apple ha sido detenido por supuestamente recibir más de $ 1 millón en sobornos de los proveedores de componentes asiáticos a Apple, según los informes.



Paul Shin Devine, un gerente de la cadena de suministro global, fue acusado en una acusación del gran jurado federal y también fue puesta una demanda civil presentada en el Distrito de los EE.UU. Corte en San José, California, según The Wall Street Journal.



La acusación del gran jurado incluye cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y transacciones monetarias ilegales, según el documento.
Otro hombre, Andrew Ang de uno de los proveedores de Apple, también fue acusado.



Devine supuestamente utilizó una empresa pantalla en EE.UU. y otros países de cuentas bancarias para recibir los pagos, según The San Jose Mercury News.
palabras clave como "muestra" se utilizan para los pagos para mantener otros empleados de Apple se convierta en sospechoso, según The Mercury News.



Devine supuestamente dio a los proveedores de información confidencial que les permita negociar contratos favorables con Apple a cambio de pagos por contragolpe.



Apple comenzó a investigar los informes, Devine por una posible violación de su política empresarial y al parecer encontró correos electrónicos de su personal en Hotmail y Gmail en su ordenador portátil.



"Apple tiene el compromiso con los más altos estándares éticos en la manera en que hacemos negocios", dijo un portavoz de Apple, y agregó que tiene "tolerancia cero para el comportamiento deshonesto dentro o fuera de la empresa."

http://developsource.blogspot.com/2010/08/apple.html

CDCLVC1112 Jitter baja, 1:12 LVCMOS Buffer Reloj Fan-out

CDCLVC1112

Jitter baja, 1:12 LVCMOS Buffer Reloj Fan-out

Hoja de datos

Descargar - Icono PDF

Los clientes que han evaluado este producto, también evaluados


  • CDCLVC1102: Jitter baja , 1:2 LVCMOS Fan-out Buffer Reloj

  • CDCV304: Uso general y PCI- X Buffer 01:04 reloj

  • CDCLVC1104: Jitter baja , 1:4 LVCMOS Fan-out Buffer Reloj

  • CDCE913: 1- PLL programable VCXO Reloj Sintetizador con 2,5 V o 3,3 V LVCMOS salidas

  • CDCLVD1204: Jitter baja, 2-Input Buffer seleccionable 01:04 Universal- a- LVDS

  • CDCM61004: 01:04 Ultra Low Jitter Cristal generador de reloj

Productos relacionados Más

Información sobre el producto


Características

  • De alto rendimiento 1:2, 1:3, 1:4, 1:6, 1:8, 1:10, 1:12

    LVCMOS Familia Buffer Reloj
  • Muy bajo Pin- to- pin Skew <50 ps
  • Muy bajo < Jitter Aditivo 100 fs
  • Voltaje de alimentación : 3,3 V o 2,5 V
  • fmax = 250 MHz y 3,3 V

    fmax = 180 MHz a 2,5 V
  • Temperaturas de funcionamiento: -40 ° C a 85 ° C
  • Disponible en 8 - , 14 - , 16 - , 20 - , paquete de 24 pines TSSOP

    (Todos los pines compatible)
  • APLICACIONES
    • Propósito General de Comunicación , Industrial

      y las aplicaciones de consumo


 

Descripción

El CDCLVC11xx es un sistema modular de alto rendimiento , bajo sesgo , reloj de propósito general de la familia de amortiguamiento de Texas Instruments .

Toda la familia está diseñada con un enfoque modular en mente. Su objetivo es reunir a la serie de TI de los generadores de reloj LVCMOS .

Hay 7 diferentes variaciones fan-out , 1:2 de 1:12, disponible. Todos los dispositivos son compatibles pin a cada uno de otros para un fácil manejo .

Todos los miembros de la familia comparten las mismas características de alto rendimiento , como aditivo de bajo jitter , sesgar bajo y amplio rango de temperatura de funcionamiento.

El CDCLVC11xx soporta una salida asincrónica permitir el control (1G ) que cambia los resultados en un estado de bajo consumo cuando 1G es baja. Además, las versiones sincronizadas con permitir el control de falla de conmutación libre y salidas de tres estados se han previsto en las opciones de dispositivo de futuro.

Ver todos Descripción en la ficha técnica

http://focus.ti.com/docs/prod/folders/print/cdclvc1112.html

TXS02612 Con SDIO Expander Puerto de nivel de voltaje de traducción

TXS02612

Con SDIO Expander Puerto de nivel de voltaje de traducción

Vea también


  • TS3A27518E- El dispositivo ha SIMILARES FUNCIONALIDAD , pero no es funcionalmente equivalente al dispositivo de comparación . Sin la funcionalidad de traducción de tensión.

Hoja de datos

Descargar - Icono PDF

Los clientes que han evaluado este producto, también evaluados


  • TXS0206: MMC , SD, Memory Stick Voltaje- Traducción -receptor con protección ESD y EMI filtrado

  • TXB0108: 8- Bit Voltaje- bidireccional Nivel Traductor automático con detección de la dirección y + / -15- kV ESD Proteja

  • TXB0104: 4- Bit Voltaje- bidireccional Nivel Traductor automático con detección de la dirección y + -15 / kV ESD Proteja

  • TXS0108E: Aplicación Traductor bidireccional 8- Bit Voltaje- Nivel Para abrir-drena y Pull Push-

Información sobre el producto


Características

  • 6- a -12 Demultiplexer / multiplexor permite puerto de expansión SDIO
  • Creado en Traductor Nivel Elimina tensión entre falta de coincidencia

    Banda base y la tarjeta SD o SDIO periférica
  • VCCA, VCCB0, y VCCB1 Cada operan más de USD 1,1 V a 3,6 V Gama -
  • Latch -Up rendimiento superior a 100 mA por JESD 78 , Clase II
  • ESD rendimiento Un puerto
    • 2000-V, modelo humano -Cuerpo ( A114 -B)
    • 100-V Modelo de la máquina ( A115 -A)
    • 1500 -V Modelo Charged -Device ( C101 )
  • Contacto ± 8- kV de descarga IEC 61000-4-2 rendimiento ESD ( puerto B )

MicroStar Junior es una marca registrada de Texas Instruments.

DESCRIPCIÓN / PEDIDO DE INFORMACIÓN

El TXS02612 está diseñado para la interfaz del teléfono celular de banda base con los periféricos externos SDIO . El dispositivo incluye un interruptor SPDT 6- canal con capacidad de traducción de nivel de voltaje . Esto permite que un puerto SDIO único que se interconectado con dos periféricos SDIO. El tiene tres carriles TXS02612 prestación por separado que operan en todo el rango de 1,1 V a 3,6 V. Esto permite que la banda base y los periféricos SDIO para funcionar con diferentes tensiones de alimentación si es necesario.

Los botones de selección (SEL ) de entrada se utiliza para elegir entre el puerto y el puerto B0 B1. Cuando SEL = baja , puerto B0 está seleccionado , cuando SEL = Alto , puerto B1 está seleccionada. SEL se hace referencia a VCCA. Para el puerto B lo selecciona, la salida de reloj se mantiene baja , mientras que los datos y comandos de E / S de alto se tiran a sus respectivos VCCB a través de una 70- k resistencia ( ± 30 % de tolerancia

"Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente"


Próxima Certificación Internacional 

"Líder en Servicio al Cliente"

Noviembre 11 y 12 D.F. México

 Ver folleto, Ver temario




Este programa de entrenamiento les dará a sus empleados las herramientas para crecer y tener éxito en el servicio, y también:

• Ayudarlo a entender que el nombre de una persona es una posesión valiosa. • Eliminar barreras que impiden recordar y usar los nombres de las personas. • Valorar la importancia de la experiencia general del cliente. • Determinar qué debe recordar y por qué. • Pondrá en sus manos las herramientas del programa RECUÉRDAme que puede usar para recordar y usar los nombres de sus clientes. • Reglas de etiqueta en el uso de los nombres. • Mejorar su memoria en cualquier situación. • Ayudarlo a entender la importancia de usar siempre los nombres.

• Comprender cómo funciona la memoria. Bajar folleto en PDF


Seminarios en su Empresa

Liderazgo de Equipos Facultados

Servicio Excepcional


Leal de por Vida


Rapidez


Tiendas detallistas


Vendedor/Consultor


Recuérdame
y otros más.

Desde $ 8,000.00 más IVA. Hasta 10 participantes.



(En Distrito Federal y Zona Metropolitana)


¿Quiere ser representante de SQI en México, en América Latina?

Si le gusta la capacitación, si quiere independizarse, si esta buscando una nueva oportunidad de negocio, si es usted un consultor y quieres aumentar su portafolio de seminarios... Service Quality Institute es su solución.

Contácteme para más información

Leer más CLICK


Bajar documento en pdf


mgomez@crea.com.mx


(55) 5655-8471 D.F. México


Miles de organizaciones en el mundo están involucrando a sus empleados en un programa llamado Un- Dólar-Al-Día. Si usted busca reducir costos, incrementar la productividad, levantar la moral o abrir canales de comunicación, la campaña, Un Dólar Al Día es una idea que merece su más alta consideración. He aquí todo acerca de... Click


John Tschohl (Presidente de Service Quality Institute), imparte cada año conferencias y seminarios estratégicos para audiencias ejecutivas de todo el mundo. Fundador y Director General del Service Quality Institute. John está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en Servicio al Cliente.  Ver Video; Ver folleto. Para obtener información detallada sobre cómo conseguir a John Tschohl para una presentación en persona, contácteme. (55) 5655-8471; mgomez@crea.com.mx



Sígueme en las Redes Sociales

Facebook  Twitter


Próximos Seminarios y Conferencias abiertos:


D.F. Taller-Conferencia:  "Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente" Martes 24 de Agosto en el D.F. Hotel Holiday Inn de Av. Revolucion 583. $689.00 pesos más IVA de 9 a 14 horas (Tres de la misma empresa el cuarto no paga)


Guadalajara Taller-Conferencia:  "Cómo brindar un Servicio Excepcional al Cliente" Miercoles 25 de Agosto Canaco (Camara de Comercio) salón Guadalajara 3. Con horario de 9 a 14 horas . Reservar al cel. 33-3968-1762


D.F. Seminario: Vendedor - Consultor (Fecha por confirmar en Septiembre en el D.F.) $1,200.00 pesos más IVA, (tres de la misma empresa el cuarto no paga) 


Ecuador: Guayaquil y Cuenca. Estaré impartiendo la Conferencia "Cómo Brindar un Servicio  Excepcional al Clientedel 22 de Septiembre al 4 de Octubre (si necesitas contactarme para conferencias adicionales o seminarios mándame un e-mail) mgomez@crea.com.mx


Costa Rica: Certificación "Líderazgo de Equipos Facultados en Servicio al Cliente" 27,28 y 29 de Octubre 2010


D.F. Noviembre 11 y 12 en la Ciudad de México D.F. Certificación "Líder en Servicio al Cliente"


Videoteca

"El Servicio es Primero"




Ahorre y Capacite, usted puede hacerlo hoy y siempre a todos sus empleados con la Videoteca "El Servicio es Primero". Lista para usarse en español. Que todo el personal de la empresa entienda y practique el arte del Servicio al Cliente. Son 12 videos y presentación en PowerPoint, incluye libro Servicio al Cliente de 380 páginas con ideas para aplicar en la empresa, guías de discusión y material para el capacitador con sesiones de 1 hora o 2 horas a la semana, quincenal o mensual)

Leer más
Folleto en PDF , Ver Video




Plan de Cultura de Servicio al Cliente (3 años) diseñado para su empresa por Service Quality Institute involucrando a todos los empleados.



Ver video


Folleto en PDF


"Liderazgo de Equipos Facultados hacia la Calidad"





Propósitos:

•Equipar a los líderes del equipo con las habilidades necesarias para establecer el objetivo y la dirección correcta.

•Crear compromiso y pasión hacia el cliente.

•Enseñar cómo enfocarse y energizar sus equipos.

•Establecer estándares claros para la calidad y el servicio al cliente.

•Incrementar el trabajo en equipo.


¡Socorro, ya no veo los PDF en el navegador!

PDF en el navegadorLa Web no está hecha sólo de páginas HTML: muchos de sus contenidos más interesantes están en formato PDF, el más apto para distribuir documentos listos para ser impresos. Es por ello que la mayoría de lectores PDF, como Adobe Reader o Foxit, se integran con los navegadores.

Sin embargo, en ocasiones, la integración deja de funcionar y los PDF ya no se abren como una página más, bien por un problema de configuración, bien por incompatibilidades. Este problema tiene varias soluciones, casi todas muy fáciles de aplicar.

Qué hacer cuando Adobe Reader no se carga en el navegador

Adobe Reader es el visor de documentos PDF por excelencia. La última versión ha mejorado mucho con respecto a las anteriores, tanto en tiempo de carga como en ligereza. No obstante, son todavía frecuentes los problemas de integración con los navegadores web.

Soluciones para todos los navegadores

La primera solución consiste en abrir Adobe Reader, ir al menú Edición > Preferencias (Control + K) y entrar en la categoría “Internet”. Verás tres casillas: la que nos interesa es “Permitir vista rápida en Web”. Si no estuviese marcada, actívala y pulsa Aceptar. En caso contrario, desmárcala, acepta, vuelve al menú y reactívala.

Menú Internet de las Preferencias de Adobe Reader

La solución manual consiste en ir hasta la carpeta Adobe\Reader 9.0\Reader\Browser (dentro de Archivos de programa o Program Files), copiar el archivo nppdf32.dll al portapapeles y pegarlo en la carpeta de plugins de tu navegador:

  • Firefox: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins
  • Chrome: C:\Documents and Settings\[Usuario]\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\Plugins
  • Opera: C:\Archivos de programa\Files\Opera\Program\Plugin

Al reiniciar el navegador, deberías poder abrir cualquier PDF. La última opción universal, más larga y aparatosa, consiste en quitar por completo Adobe Reader y reinstalarlo.

Soluciones para Mozilla Firefox

En otro artículo ya explicamos cómo configurar Firefox para abrir archivos PDF. La solución más rápida consiste en ir al menú Herramientas > Opciones > Aplicaciones, buscar “Adobe Acrobat” y modificar la acción asociada a los documentos PDF.

Menú Aplicaciones de Firefox

Otra recomendación de Adobe consiste en guardar los PDF al disco duro, una solución poco satisfactoria. Por otro lado, si deseas tener un control mayor sobre la visualización y descarga de este tipo de documentos, la extensión PDF-Download es lo que necesitas.

Soluciones para Internet Explorer

Para IE hay que asegurarse de que el complemento AdobePDF.dll esté activado. Ve al menú Herramientas > Opciones de Internet > Programas. Luego, haz clic en “Administrar complementos”.

Administrar complementos en IE

Dependiendo de la versión de Internet Explorer, verás un recuadro diferente; el Administrador de complementos de Internet Explorer 8 es el más práctico. Busca los complementos de Adobe Reader y haz clic en habilitar. El cuadro diálogo que aparecerá te pedirá que confirmes la activacion: pulsa Aceptar y podrás volver a abrir PDF en IE.

Habilitar PDF en IE

La clave AcroExch.Document del Registro de Windows

Si tras limpiar la caché del navegador, reiniciar el equipo y aplicar cualquiera de estas soluciones sigues sin poder abrir PDF en tu navegador, es posible que una clave del Registro de Windows se haya corrompido.

Registro de Windows

Ve al menú Inicio > Ejecutar (Tecla Windows + R), escribe regedit y pulsa Intro. Navega hasta la clave HKEY_CLASSES_ROOT\AcroExch.Document, haz clic sobre la clave y selecciona Borrar. Acepta los recuadros que aparezcan a continuación. Repite el  mismo proceso para AcroExch.Document.7 y luego reinstala o repara Adobe Reader.