loading...

viernes, 31 de agosto de 2012

Arranque dual Windows 7 y Windows 8 con un disco duro virtual

 

Si usted tiene Windows 7 Ultimate o Windows Enterprise 7, que proporcionan el arranque desde VHD ( disco duro virtual = Es un disco que esta dentro de windows 7, dentro del mismo volumen, y asemeja a un gran archivo pero dentro de el usted puede instalar otros sistemas operativos, y correrlos sin necesidad de cerrar Windows 7, y pudiendo compartir información), usted puede instalar Windows 8 en un VHD.

 

En esta edición del Informe de escritorio de Windows , te voy a mostrar cómo preparar y configurar su sistema Windows 7 para arranque dual Windows 8 desde un disco duro virtual. Si bien Voy a estar utilizando el Windows 8 liberación previa, para este artículo, me he enterado de que el procedimiento debe ser muy similar a la versión actual. Aun así, voy a volver a este tema en un futuro próximo una vez que Windows 8, está disponible para el público en general.

 

Para este artículo, voy a suponer que usted ya ha visitado el sitio Windows 8 Preview Release y seguido de Microsoft instrucciones para descargar y convertir el archivo ISO en un DVD en Windows 7. Si no es así, debe hacerlo antes de comenzar con este artículo. El proceso es bastante sencillo y Microsoft ha documentado los pasos que debe seguir.

Crear una imagen del sistema

 

La primera cosa que usted querrá hacer es crear una imagen del sistema desde dentro de Windows 7, Copia de seguridad y restauración. Cuando lo hagas, tendras una imagen completa de su disco duro. De esta manera, si cualquier cosa fuera de lo común se produjera y cuando siga los pasos para crear un sistema de arranque dual, usted será capaz de volver a su configuración actual. Además, recomiendo que también se crea una copia de seguridad independiente de los datos. Tal vez sólo haga copias de todos los archivos de datos en CD / DVD o en un disco duro externo. Si bien puede sonar como una exageración, que tiene una copia de seguridad adicional le dará la paz de la mente.

Para crear una imagen del sistema, tendrá que tener una unidad de CD-RW/DVD-RW, un disco duro externo, o el acceso a una unidad de red. Para tener acceso a copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio, escriba Copia de seguridad en el cuadro de búsqueda y pulsar la tecla [Enter] cuando Backup and Restore aparece en el panel de resultados.

Una vez que usted tiene una copia de seguridad y restauración, seleccione la opción Crear una imagen del sistema y seleccione la ubicación de copia de seguridad. Como se puede ver en la Figura A , utilicé un disco duro externo conectado a este sistema.

Figura A
En mi sistema de prueba, voy a usar un disco duro externo para crear mi imagen del sistema.

Como se puede ver en la figura B , en este sistema de prueba sólo hay una partición. Para iniciar la operación, haga clic en Iniciar copia de seguridad. En mi sistema de prueba con un disco duro de 500 GB, le tomó poco más de una hora para crear una imagen del sistema en un disco duro externo.

Figura B
Creación de una imagen del sistema en un disco duro externo es fácil.

Cuando la imagen del sistema se haya completado, se le pedirá que cree un disco de reparación del sistema, como se muestra en la Figura C . Este es el disco que va a utilizar para arrancar el sistema y restaurar la imagen del sistema en caso de que la necesite.

Figura C
Cuando la imagen del sistema se haya completado, se le pedirá que cree un disco de reparación del sistema.

La creación de un disco duro virtual

Con su imagen de sistema terminado, vamos a usar la herramienta Administración de discos para crear el disco duro virtual en el que se instalará Windows 8. Para iniciar Administración de discos, haga clic en el botón Inicio, escriba Administración de disco en el cuadro de búsqueda y pulsar la tecla [Enter] cuando Crear y formatear particiones del disco duro aparece en el panel de resultados. Cuando inicia Administración de discos, abra el menú Acción y seleccione la opción Crear VHD, como se muestra en la figura D .

Figura D
Vas a seleccionar el comando Crear VHD desde el menú Acción.

Cuando vea la opción Crear y adjuntar Virtual Hard caja de diálogo de disco, haga clic en el botón Examinar y utilice el cuadro de diálogo Examinar para crear una carpeta y especifique un nombre para el archivo VHD.

Como se puede ver en la Figura E , he creado una carpeta llamada VHD en el directorio raíz y el nombre del archivo de disco duro virtual Windows8RP.vhd . A continuación, especificar un tamaño de disco y el formato de disco. He especificado el tamaño como 50 GB y configurarlo como un tamaño fijo. Usted puede usar cualquier tamaño que desee y elegir el formato de expansión dinámica , si lo desea, sólo asegúrese de que tiene suficiente espacio en el disco duro para adaptarse a su disco duro virtual. (Si uno mira hacia atrás en la figura D, se puede ver que en mi sistema de prueba que tengo 350 GB de espacio libre y especificando un tamaño de 50 GB VHD fijo fue una elección fácil.)

Figura E
Para mi ejemplo VHD elijo un disco de 50 GB fija.

Al hacer clic en Aceptar, Administración de discos irán a trabajar creando el archivo de disco duro virtual nuevo. Al hacerlo, podrás ver el progreso en la barra de estado, como se muestra en la Figura F .

Figura F
Administración de discos muestra el progreso de la creación VHD en su barra de estado.

Tomará unos minutos para crear un archivo VHD tamaño fijo. Cuando el VHD se haya completado, verá el nuevo disco en Administración de discos, como se muestra en la Figura G . Aquí se puede ver que mis 50 GB de disco duro virtual aparece como disco 2 y se dará cuenta de que también se marca como Desconocido, No iniciado, y No asignado. No te preocupes, nosotros nos encargamos de crear el disco durante el proceso de instalación de Windows 8. A este punto, puede cerrar la Administración de discos.

Figura G
El nuevo disco duro virtual se marcará como Desconocido, No iniciado, y sin asignar.

Instalación de Windows 8

Ahora que usted tiene sus establecida VHD, la instalación de Windows 8 en una configuración dual-boot debería ser una operación bastante sencilla. Echemos un vistazo más de cerca.

Para comenzar, inserte el Windows 8 versión preliminar de DVD y reinicie el sistema. Después de unos minutos, aparecerá la pantalla de instalación de Windows se muestra en la Figura H y especificar la configuración de idioma antes de hacer clic en Siguiente.

Figura H
El primer paso en la instalación para especificar la configuración de idioma.

Una vez que los pasos iniciales son atendidos, aparecerá la pantalla de instalación de Windows se muestra en la Figura I y haga clic en el botón Instalar ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que no somos exactamente listo para instalar Windows por el momento, primero debe acceder a su disco duro virtual.

Figura I
Mientras que usted haga clic en el botón Instalar ahora, usted no está listo para instalar Windows 8.

Cuando vea la siguiente pantalla de instalación de Windows, inmediatamente se presiona Shift + F10 para abrir una ventana del símbolo del sistema de administrador, como se muestra en la Figura J .

Figura J
Al pulsar Shift-F10, verá una ventana del símbolo del sistema de administrador.

Para preparar el disco duro virtual que utilizará la utilidad Diskpart de comandos. Siga estos pasos:

  • Escriba el siguiente comando:
diskpart



  • Una vez que el entorno Diskpart está listo, vamos a usar la selección de comandos Diskpart para instruir a acceder a su archivo VHD de la siguiente manera:

seleccionar el archivo vdisk = c: \ VHD \ Windows8RP.vhd



  • Una vez que haya seleccionado el archivo VHD, vamos a usar el comando adjuntar esencialmente para conectar el disco duro virtual a su sistema de la siguiente manera:

adjuntar vdisk

Todo este procedimiento se ilustra en la Figura K .

Figura K


Después de cada comando, debería ver un mensaje de éxito.

Una vez que haya terminado, usted puede escribir exit para salir del entorno Diskpart y luego haga clic en el botón Cerrar de la ventana cerca del Administrador de comandos. Cuando regresa a la pantalla de instalación de Windows, seleccione la opción Personalizada, como se muestra enla Figura L .

Figura L


Asegúrese de que selecciona la opción Instalación personalizada de Windows solamente.

En este punto, la instalación de Windows le pedirá que seleccione la ubicación en la que desea instalar Windows 8 y ahora se puede seleccionar el disco duro virtual, el cual será designado como espacio no asignado y el tamaño que haya especificado.

Como se puede ver en la Figura M , he seleccionado mis 50 GB VHD. Tenga en cuenta que cuando se selecciona el disco duro virtual, verá un mensaje de advertencia que dice que Windows no se puede instalar en este disco. A pesar de que la instalación de Windows muestra este mensaje de advertencia, se puede pasar por alto que el procedimiento efectivamente funcionar correctamente. De hecho, el procedimiento de instalación progresar muy rápidamente y reiniciar varias veces como se completa la instalación en el VHD - igual que lo haría en un disco duro normal.

Figura M


Seleccione su unidad de disco duro virtual, ignorar el mensaje de advertencia y haga clic en Siguiente.

Tan pronto como haga clic en Siguiente, la instalación comenzará, como se muestra en la Figura N . Esta parte de la operación tomará un tiempo para ir a buscar una taza de café.

Figura N


Tan pronto como haga clic en Siguiente, la instalación de Windows comenzará a copiar los archivos a la nueva partición.

Arranque dual Windows 7 y Windows 8


Cuando la instalación se haya completado, la instalación de Windows se reiniciará el sistema por última vez y, a continuación, podrás ver el nuevo Windows 8 pantalla de arranque dual estilo se muestra en la Figura S . Como se puede ver, Windows 8 se iniciará automáticamente en 30 segundos si usted don ' t elegir Windows 7.

Figura O


El nuevo Windows 8 pantalla de arranque estilo durante 30 segundos antes de que el lanzamiento de Windows 8.

Si desea cambiar la cantidad de tiempo antes de que Windows 8 carreras, puede hacer clic en Cambiar la configuración predeterminada o elegir otras opciones en la parte inferior de la pantalla. En realidad, hay una multitud de opciones que se pueden cambiar y voy a cubrir todos ellos en un próximo artículo.