miércoles, 16 de febrero de 2011
Mejorar la visibilidad de tu página Web en los buscadores no es una tarea sencilla. Pero hay diversos programas que te puedan ayuda
Escrito por: Altonivel
Si hace algunos años bastaba con tener presencia en Internet, ahora ya no es suficiente. Con la masificación de la Web, las empresas no sólo deben estar online sino que necesitan destacar sobre un amplio universo de información.Para ayudarlos en esa misión, ha comenzado a surgir lo que se denomina el posicionamiento en buscadores o posicionamiento Web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization).
Para quienes no son expertos o no están familiarizados con el término, el SEO es un proceso que permite mejorar la visibilidad de una página Web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica (gratuita). Dicho de otra forma, es una herramienta para aparecer en los primero lugares de resultados de los buscadores.
Para sitios Web que tienen mucha competencia, donde diferenciarse del adversario comercial es relevante, la aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa, ya quela guerra por aparecer en los primeros lugares de búsqueda o adueñarse de palabras claves es un objetivo importante para el negocio.
Pero no todo es sencillo en el mundo SEO. Algunas técnicas pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de correo basura (Spam). Es por ello que no cualquiera puede realizar las técnicas SEO, ya que se requiere conocer el mercado para aplicar la mejor estrategia.
Otro dato a tener en cuenta es que la implementación de estas estrategias es un trabajo lento.
El posicionamiento abarca muchos temas que van desde el código de programación, pasando por el diseño de la Web y sus contenidos. Esto significa que desde la implementación de una estrategia SEO hasta la obtención de los primeros resultados, pasarán algunos meses de trabajo.
En el mercado existen muchas herramientas SEO. Hay gratuitas y de pago para todas las tareas y objetivos. Lo importante es conocer el objetivo de la empresa para elegir el programa que se adecúe a las necesidades.
A continuación, presentamos tres herramientas seleccionadas por el sitio searchenginejournal.com, que podrían ayudar a blogueros y especialistas SEO en la tarea de posicionar en los primeros lugares su contenido:
1.- Screaming Frog
Quizá ya utilizas algo similar a esta herramienta, pero hay una buena posibilidad que el programa Screaming Frog's sea mejor a lo que estás usando.
Básicamente, el software tiene la cualidad de hacer la vida mucho más fácil para los consultores de SEO, principalmente mediante la presentación SEO relevante del sitio y el fácil manejo de pestañas.
Primero se debe dejar correr el programa para que arroje los primeros datos, errores, redirecciones o URLs incorrectas de un determinado sitio. Todos esos datos permiten un análisis mucho más veloz y preciso de una Web y los problemas o inconvenientes del mismo son mucho más propensos a ser vistos y solucionados. Las características adicionales incluyen la capacidad de importar datos en hojas de cálculo Excel, lo que podría permitir a los expertos de SEO construir un reporte detallado de determinado sitio web.
Pero lo mejor de esta herramienta es que se trata de un programa gratuito. Si te interesa conocerlo, da click aquí.
2.- Recorded Future
Un buscador que rastrea datos de Internet en tiempo real. Busca pistas sobre lo que sucederá en el futuro. Esta es la la propuesta de la empresa Recorded Future, que ofrece resultados en una escala de tiempo que se extiende hacia el futuro además de hacia el pasado.
Utiliza un estilo similar al motor de Google Analytics, ya que rastrea miles de fuentes de datos en línea y utiliza la información recopilada para predecir futuros múltiples, que luego se presenta al usuario a través de una interfaz de acceso. Incluye diversas fuentes como sitios de noticias, organizaciones gubernamentales y comerciales, plataformas de medios sociales y bases de datos.
La idea es proporcionar la inteligencia global para ti o para la industria de tu cliente, con el fin de predecir las tendencias de venta y posibles ventajas o volúmenes de búsqueda. Posee distintas tarifas dependiendo de las necesidades de la empresa.
Más información aquí.
3.- SEOmoz
Debe ser una de las herramientas más antiguas que hay en la Web para realizar SEO. Ha existido de una forma u otra desde 1981 (como SEOmoz desde 2004), por lo que es conocido por todos quienes han desempeñado estrategias SEO en algún momento de sus vidas.
SEOmoz sigue siendo la gran herramienta de elaboración de tráfico y usuarios, ya que es el mejor en lo que hace. Proporciona un arsenal de programas y software diseñado para que puedas dedicar menos tiempo a la vinculación y más tiempo captando nuevos clientes.
Algunos aspectos destacados incluyen el Abierto de Site Explorer, una herramienta que te permite identificar los vínculos (hasta diez mil), priorizar de acuerdo a la fuerza de dominio y ver y comparar todo en los informes diarios.
A diferencia de Screaming Frog, si quieres tener acceso a las herramientas de SEOmoz, debes desembolsar dinero. Pero esta herramienta bien vale la pena. Más información en esta liga.
Con estas tres herramientas, puedes realizar un buen trabajo SEO durante este 2011. Sólo debes elegir cuál se acomoda más a tus necesidades.
http://www.altonivel.com.mx/8626-las-tres-mejores-herramientas-para-seo.html
Ahora te casas con, McDonald’s va por McBodas. Now married, McDonald's is on McBodas. Сейчас женат, McDonald's на McBodas
Escrito por: Altonivel
McDonald’s, la cadena mundial de comida rápida, se ha caracterizado por “democratizar” productos que parecían estar lejos del alcance de las grandes masas. Esta marca inició con las hamburguesas en mayo de 1940 y ahora parece que lo hará con las bodas… ¡¿Bodas?!
Sí, el día de ayer McDonald’s celebró su primer evento de bajo costo en Hong Kong, con motivo del Día de San Valentín. Ya en octubre del 2010, la cadena había anunciado que introduciría un servicio de banquetes, como una alternativa a la mayoría de los costosos servicios de este tipo. Sin embargo, fue hasta el día de ayer que la cadena realizó su primera fiesta de compromiso.
De acuerdo con información publicada por Reuters, McDonald´s ofrece un paquete que por 950 euros (15,703.5 pesos) incluye decoración, regalos y más de 300 euros en comida de la cadena, sin embargo, no incluye alcohol.
En México, según la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), una boda cuesta en promedio 130 mil pesos (unos 7,864.5 euros). Esto incluye todos los gastos, desde el anillo de compromiso hasta la luna de miel. Específicamente el banquete cuesta, en promedio, 60 mil pesos (unos 3,630 euros), por lo que la opción de una McBoda permitiría a muchas parejas de escasos recursos celebrar su unión oficial.
De esta forma, McDonald’s se posiciona en un nuevo mercado: el de los banquetes y parece que en Hong Kong dará una buena batalla, pues estos servicios, pueden llegar a costar entre 20 y 40 mil euros.
Payooner. Podrás Tener Cuenta Bancaria Virtual si tienes su tarjeta de crédito prepago
Payoneer ofrece la cuenta bancaria virtual de acuerdo a los siguiente:
Requisitos
En los EE.UU. Cuenta Virtual está disponible para los titulares de la tarjeta seleccionados por invitación solamente.
Para poder aplicar para la cuenta virtual es necesario tener un mínimo de 3 pagos de alguno de los socios de negocios en los últimos 3 meses.
Y más.
Nuestra solución de pagos on-line:
Payoneer es una sencilla y potente solución de pago en línea de distribución. Desde 2005 nuestra soluciones específicas de la industria han emitidos de manera segura a millones de pagos a los cientos de miles de personas en todo el mundo. Utilizando el Payoneer Prepaid MasterCard ® que permitirá que miles de empresas Web y otras compañías para ofrecer un precio asequible indemnización a sus proveedores y socios. Tenemos empresas de servicios de todos los tamaños, y atender a decenas de industrias, incluyendo:
- Los proveedores de contenido
- Freelancing
- Web de Comerciantes
- Desarrolladores de Juegos
- Las redes de publicidad en línea
- Con marca de nómina
- Trabajo / Estudio en el Extranjero
- Ensayos Clínicos
- Redes de afiliados en línea
- Multi-nivel de marketing
- Fotografía de archivo
- Contratista de Compensación
- Colaboración en línea
- Marketing online y encuestas
- Ventas SPIFs
- Productos farmacéuticos
Payoneer ofrece tarjetas prepagas MasterCard, a los beneficiarios en nombre de nuestros clientes. Estas compañías pueden utilizar las tarjetas de crédito cuando los pagos son obligatorios. Nuestros sistemas ofrecen una solución global de pago en línea de extremo a extremo, que incorpora el registro, emisión, la financiación y presentación de informes. Personalizamos, la marca de tarjetas de prepago a sus especificaciones. Tenemos el personal interno, personal multilingüe de servicio al cliente, y también ofrecer apoyo a través del teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
Nuestras normas:
Payoneer se compromete a cumplir los más altos estándares de integridad, seguridad y privacidad. Sólo el servicio a los clientes que operan las empresas legítimas y transparentes. Con sede en EE.UU., que cumplen estrictamente con todas las normas de pago en línea aplicable, incluida la de KYC (Conozca a su cliente), BSA (Ley de Secreto Bancario), AML (Anti-Lavado de Dinero) y la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros). Estamos constantemente mejorando nuestro estado de la tecnología, más avanzada para asegurar la autenticación del cliente y la privacidad. política de privacidad Payoneer .
Payoneer:
Payoneer tiene su sede en Nueva York y emplea a más de 100 profesionales con experiencia financiera y la tecnología. Estamos registrados MasterCard Mercante Service Provider (MSP), y socio con Choice Bank Limited para ofrecer nuestros servicios. De propiedad privada, nuestros socios de Greylock Partners incluyen financiación, empresas Carmel, y Capital travesaño.