CES 2013, la gente de Kingston presentó a su nueva versión del DataTraveler HyperX Predator, un pendrive USB 3.0 con una escalofriante capacidad de 1 TB.
Por un lado, el Predator posee una interfaz USB 3.0, alcanzando unos 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura en sistemas compatibles (baja a unos 30 MB/s en lectura y escritura cuando se utiliza bajo USB 2.0). Pero la novedad aquí es que el nuevo representante de la familia Predator tiene una capacidad de 1 TB.
Definitivamente se trata de un producto “premium” orientado a entornos de negocios, y dentro de ese “premium” aparece una carcasa de aleación de zinc, y unos nada despreciables cinco años de garantía.
Por su capacidad masiva y sus velocidades de transferencia lo hacen parecer a un SSD de bolsillo, un exterior más resistente y media década de garantía colocan al DataTraveler HyperX Predator en una categoría diferente, pero no quedan dudas de que habrá que pagar por ello. De momento, Kingston no ha revelado el precio de mercado para este pendrive de 1 TB, aunque se rumora en unos 4.000 dólares pero nada es seguro aún. Ahora mismo tenemos una muy buena referencia con el Predator de 512 GB, que puede obtenerse a través de Amazon a un precio de 1.575 dólares.
martes, 15 de enero de 2013
Pendrive 1 TB Kingston Presenta su Primer Pendrive USB de 1 TB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario