22/10/2010
Desarrollado por Guangxi Yuchai Machinery Company es el fabricante más grande del motor diesel en China, y suministra el 70 por ciento del mercado de autobuses de motor chino tecnología funciona mediante la explotación de la capacidad funcional, de un motor actual del autobús, para operar temporalmente como un compresor de aire.
Fotografias de uno de los Desarrollos de esta empresa.
"Captura y almacena la energía como el aire comprimido, durante el frenado mediante un sistema especial, comúnmente instalados en los vehículos pesados. El aire comprimido,almacenado, puede utilizarse para reiniciar el motor, a través de un motor de aire de arranque.
"A diferencia de los motores de autobuses estándares, se puede apagar el motor parado, y a continuación, se puede enceder el motor utilizando el regenerador a base de aire comprimido, pewrmitiendoi un ahorro en la energia y en costos.
Además, el aire comprimido, puede ser usado para proporcionar impulso instantáneo a superar el turbo-lag, que se asocia a menudo con el pobre rendimiento y el humo negro visto desde los autobuses urbanos.
El sistema híbrido de aire, también puede minimizar el uso del compresor de aire accionado por el motor de los autobuses, que resulta en ahorro de combustible mayor y un mantenimiento reducido, explicó el doctor Brunel Tom Ma.
Cuando se instala en un autobús urbano, el sistema se espera que produzca un beneficio del 10 por ciento, de la economía de combustible. A diferencia de un sistema híbrido eléctrico, el sistema de aire Brunel híbrido, pueden ser añadido a la producción de motores y trabajará con los sistemas de transmisión existentes.
http://www.cyilimited.com
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